Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Sí de Doctor Who :D

La cabina de teléfono azul es una nave espacial, la Tardis, el muñeco con sombrero de fez es el Doctor, la pelirroja de traje es Amy Pond y el soldado romano es Rory, que esperó a que despertase durante 2000 años.
:)

Lo de que sean como plastilina es una técnica de decoración de la maruja moderna que hace que puedas modelar con azucar de colores casi cualquier cosa aunque luego resulte incomible.
En este caso el regalo/detalle fue la tarta en sí, ya que yo había pedido por reyes un viaje en Tardis.
En realidad era bizcocho de vainilla con crema de oreos y lo de fuera kit-kats, pero bueno, incomible.

Para mí, la mejor sorpresa de mi cumple, soplar los 34 con el Doctor ;D
 
Hay que ver el arte que tienen algunos/as con la reposteria y las manualidades.. yo es que no tengo paciencia para esas cosas :p en cuanto el bizcocho sale del horno ya me lo estoy comiendo, no me da tiempo ni a ponerle los kitkat :D

Me ha encantado la tarta.

Nosotros hacemos una muy buena con capas de: chocolate, galletas maria (mojadas en leche y anis), flan, galletas, chocolate, galletas, flan... que visualmente no es tan molona pero está de rechupete.

Es la típica receta que pasa de generación en generación y te enseña la suegra un domingo por la tarde para que vayas aprendiendo a ser una buena esposa. :roto2:
 
Volver