Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

voy a romper el mito de que todos los foreros de este grupo son guapos :))

scaled.php



Esta ya la he puesto antes, pero esta vez no la quito
 
voy a romper el mito de que todos los foreros de este grupo son guapos :))

Esta ya la he puesto antes, pero esta vez no la quito

Hoyga y eso que lleva en la boca, qué eh lo que eh??? :confused: parece una escobilla de wc :roto2:

Y ustec se parece feo a sí mismo? :D
 
Hoyga y eso que lleva en la boca, qué eh lo que eh??? :confused: parece una escobilla de wc :roto2:

Y ustec se parece feo a sí mismo? :D

partes_cachimba.gif


Era de tabaco y agua eh, en un restaurante egipcio en ponferrada...que cosas.

No es que me lo parezca, guapo no he sido nunca jeje, por muy amables que seais algunos :D :X
 
Viendo tu foto me ha entrado mono de shisha... En España hay pocas cafeterías o bares que tengan.. :( y menos fuera de grandes ciudades.
 
Viendo tu foto me ha entrado mono de shisha... En España hay pocas cafeterías o bares que tengan.. :( y menos fuera de grandes ciudades.

Pues no son legales después de la aprobación de la ley antitabaco.
Un restaurante jovenlandés que hay mi ciudad está agonizando por culpa de eso...
 
Em Madrid habia varias, pero no se como les va.

A disfrutar de lo votado.
 
Pues no son legales después de la aprobación de la ley antitabaco.
Un restaurante jovenlandés que hay mi ciudad está agonizando por culpa de eso...

Cierto, no había caído... Pero como cuando estuve en Alemania eran algo tan común, me extrañó que aquí apenas hubiera. Así que la ley antitabaco puede ser el motivo, claro.
 
Última edición:
Cachimba? En mis tiempos ya he fumeteado yo en esas cosas, en un viaje a jovenlandia, Kifi concretamente, creo que así se escribe.
Qué tiempos :cool:
 
Muy buena la foto de la cachimba, RHN.

Lo normal es que los sitios a los que se iba a fumar estén dolidos por el tema de no poder echarle tabaco, aunque mezclillas de otras hierbas y el whiskazo que le echan pues también hacen el arreglito.

Y claro, en las terrazas se puede fumar tranquilamente.


Y ya en la casa de uno con maría maría...uff, relax total.


P.D: Limón, no todos nos metemos contigo por tu ideología ;)

P.P.D: no pongo foto porque soy mu feo.
 
Volver