Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Y no vea lo pesada que puedo llegar a ser :roto2:


Ah! Pues porque llega ustec tarde! En los primeros tiempos del grupo si recordarán las veteranas que hubo pase de pechotes de foreros...a ver si postea media berza y nos animamos de nuevo...:D
 
Jojojo, en este subforo las palabras y frases claves son igual que en el resto de la guarde :roto2:

Por cierto, tendrás que pedir permiso porque la foto "es de Barullo" si te deja....... :XX::XX: no pienses mal, es que es su preferida :o

A ver, ¿qué ha pasado aquí? :pienso::cool:
 
Cito que he visto varias fotos en el hilo, pongo alguna más, así demuestro que no soy rubia (que no tengo nada en contra, a Arual le queda muy bien y a La Sirena ;)) y de paso que sepan queridos foreros que las foreras son mucho más guapas :)) (sin acritúd)
Las fotos de cachos en bikini están en veteranos :roto2:



Hoyga, que yo también soy castana con mechas!!:D
 
Última edición:
Cito que he visto varias fotos en el hilo, pongo alguna más, así demuestro que no soy rubia (que no tengo nada en contra, a Arual le queda muy bien y a La Sirena ;)) y de paso que sepan queridos foreros que las foreras son mucho más guapas :)) (sin acritúd)
Las fotos de cachos en bikini están en veteranos :roto2:



Hoyga, que yo también soy castana con mechas!!:D

Pues o el castaño es mas claro o hay mas mechas :p Ya le había visto en otro hilo y aparte de guapa tras*mite "buen rollito" ;)
 
Qué ven mis hogos...¡Mi queridísima Gatomon por aquí!
Bienvenida preciosa, ya era hora de que te invitaran :X
 
Qué ven mis hogos...¡Mi queridísima Gatomon por aquí!
Bienvenida preciosa, ya era hora de que te invitaran :X


:8: Pero si está ustec aquí también, hola corazón, gracias :X

Tengo que mirar los usuarios de este subforo, debería ser más cotilla pero me cuesta :D
 
:8: Pero si está ustec aquí también, hola corazón, gracias :X

Tengo que mirar los usuarios de este subforo, debería ser más cotilla pero me cuesta :D

No se preocupe... ya le enseñaré yo, ya :))

(Con suso voy por el nivel tres de tochopost ;) )
 
Animo gente, refloto esto por si os entra el gusanillo :D
 
Pues voy a poner la que me hice cuando me fui a la final de la Champions jajajaja

Ya la habeis visto, pero bueno..no tengo mas aqui.

edit
 
Última edición:
Volver