Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

omg_cat.gif

Como ese gato no abra más la boca, no le va a caber...el teléfono digo 8:
 
Comprendelo: Cara de Malote, cuerpo fibrado y lo que asoma por la parte inferior de la foto...cuélgala en el ático :roto2:
 
Que vuelva Wingardian y sabremos lo que es un hombre.





No sé, desde que casi no levanto peso y sí hago gimnasia artística y escalada, me veo con cuerpo de adolescente.

Tienes un cuerpo currao, estás muy fibrado. Además, tampoco comes carne no? :confused: Demasiado bien :D
 
Tienes un cuerpo currao, estás muy fibrado. Además, tampoco comes carne no? :confused: Demasiado bien :D

:o

Sí como can-ne aunque no sea mucha...1 vez por semana quizá. Noto que es muy dificil ganar músculo con la gimnasia, por más que sea anillas, barra, paralelas, etc
Está claro que los gimnastas que vemos en los olímpicos, están así por ser profesionales y llevar desde los 4 años. El que quiera estar fuerte en poco tiempo, a levantar jierros.
 
Por eso y porque se chutan anabolizantes por un tubo.

Eso lo hacen todos los deportistas de élite. En cualquier caso, el cuerpo de un gimnasta es conseguible sin doparse tras mucho tiempo. Su rendimiento, no.

Puedo hablar de la musculatura conseguida por mí con rutinas basadas en una progresión lineal, es decir, ir poniento más peso en la barra olímpica y la comparación con la gimnasia artística.

Eugen Sandow, pionero del culturismo...usaba muchos aparatos de gimnasia

ES004.jpg


Mira, esto es al último Mr Universo antes de los anabolizantes; Steve Reeves.

sreev006.jpg


En esa época era todavía un concurso de belleza masculino, no un concurso de quien es el más cachorrúo.
 
Volver