Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Qué ricura Nefer! Además es igualica a ti, verdad?! :)
 
Que maja... que gusto da ver a los críos, tienen una cara de felicidad que da envidia, que chiquitina la va a pillar la usurpadora. :D

Por dios temis, quitate ese avatar:(:(:(

Cada vez que lo veo me da algo, al final te voy a identificar con esa imagen y es imposible que una persona que me cae tan bien cuadre con esa foto. Me niego :abajo::no::no::no:
 
Por dios temis, quitate ese avatar:(:(:(

Cada vez que lo veo me da algo, al final te voy a identificar con esa imagen y es imposible que una persona que me cae tan bien cuadre con esa foto. Me niego :abajo::no::no::no:

Joer tanta importancia le das .... ni me acordaba, pero es que ahora no me apetece ninguno... otro rato :|:rolleyes::p... la verdad es que suerte no me ha traido la cacho caprona :cook:
 
Eeeeh.. A mí me gusta el avatar de temis, por lo expresivo que es..

Cachís, nos han pillado!
Sobre? Qué sobre?

:D
 
Qué ricura Nefer! Además es igualica a ti, verdad?! :)

Es mezcla, con el chupete puesto se parece más a su padre (zona de la frente y los ojos quizá), la boca y la barbilla son dominantes por parte de mi casa, la tienen todos mis hermanos, primos y sobrinos.

Que maja... que gusto da ver a los críos, tienen una cara de felicidad que da envidia, que chiquitina la va a pillar la usurpadora. :D

El usurpador. Aunque lo va a tener difícil. :))
 
Es mezcla, con el chupete puesto se parece más a su padre (zona de la frente y los ojos quizá), la boca y la barbilla son dominantes por parte de mi casa, la tienen todos mis hermanos, primos y sobrinos.



El usurpador. Aunque lo va a tener difícil. :))

Ahhh es usurpador...no me había enterado :X

bueno un poquito de todo está bien, lo va a tener difícil porque además esta tiene cara de pillina :p
 
Pero qué guapaa...

Qué vergüenza siento... dedicándome a hacer álbumes de fotos para los demás y ni he disfrazado ni he hecho una foto en carnavales a ninguno de todos...

(Me acabo de despertar de una siesta de cuatro horas... tengo una clase on line horario de Estados Unidos y me estoy acostando a las cinco todos los días...)
 
Os pongo una fotillo mia con mi amiguete el Juanma, que dice que se casa:roto2:

No estoy muy favorecido, pero es que hay una razon: llevabamos tres dias de cervezas, y como teniamos resaca y ya nos ibamos, decidimos irnos a tomar algo hasta que saliera el avion...bueno pues nos tomamos otras 7 como las que veis ahi:XX::XX:
Ahi ando entre la tercera y la cuarta, mas o menos, con pinta de llevar tres dias haciendo el cafre.

Ahora estoy muy feliz, porque se me presenta un mes de mayo impresionante:

- 18 de mayo final de Copa, ya estamos pensando en el sorteo de entradas. Como es en Madrid es solo un dia de fiesta
- 25 de mayo: ya tenemos el avion y el hotel de Londres comprado, porque la final de Champions la vemos si o si, con o sin el MAdrid:D

Me falta contarlo en casa, pero bueno, no llegara la sangre al rioo:)
 
Última edición:
Volver