Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

¡¡¡¡ Nooooooooooo !!!!

No he visto ningüina...

:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

No tenéis corazón...
 
Siempre te puedes consolar con el Steve este, que a pesar de los musculitos, era un chico muy majo y tal :D
 
Por qué quitais las fotos? no he visto nada, dejarlas un día o dos joé!!!!!! :´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
 
Sí. Se nota que cuidas mucho el cuerpo, la verdad es que lo tienes estupendo y haces bien en lucirlo ;)

Mi hijo tiene un videojuego, God of War, en el que el prota, kratos, se te parece mucho :p

kratos.jpg


:ouch:

Pa matarte.
 
llego tarde seguro....

Y menos mal que estamos en el hilo de "sin quitarla"
 
Qué bien ¿eh?

Venga, Grappla, repostea que estoy considerando seriamente cambiarme de acera ...Y tu Dubi repostea también si me quieres salvar!
 
Ea! Guapa!

Salvadora! Ya no cambio de acera que estáis muy ricas jajajaja

Kedada buenrollista en la calle Laurel ya!!
 
¿K ase bebiendo alcohol? Dime que era Mosto :8: :8:

¿Pero tú no decías que no ibas a beber más? :no: ¿O eso fue antes del fatídico día que tomaste esa decisión? :D
 
¿K ase bebiendo alcohol? Dime que era Mosto :8: :8:

¿Pero tú no decías que no ibas a beber más? :no: ¿O eso fue antes del fatídico día que tomaste esa decisión? :D


Yo?????????? era Logroño, había que beber, por Ley, no recuerdo el decreto 8:

Tengo el próximo finde una despedida de soltera, creo que también hay un anexo que obliga :roto2:
 
Yo?????????? era Logroño, había que beber, por Ley, no recuerdo el decreto 8:

Tengo el próximo finde una despedida de soltera, creo que también hay un anexo que obliga :roto2:

Poca disciplina...voy a tener que llevarte yo por los caminos de la rectitud, me parece a mi :cook:

PD: Cuidao con los strippers, que los carga el diablo :roto2:
 
Volver