Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Poca disciplina...voy a tener que llevarte yo por los caminos de la rectitud, me parece a mi :cook:

PD: Cuidao con los strippers, que los carga el diablo :roto2:

De eso no habrá que es su segunda despedida y estamos viejunas para eso :cook: :fiufiu:

Los caminos de la rectitud son inescrutables :D
 
Ipese! Wapa!!!

fantas.gif

Jracias, me mola la jovenlandesada :D :X por el dibu
 
De eso no habrá que es su segunda despedida y estamos viejunas para eso :cook: :fiufiu:

Los caminos de la rectitud son inescrutables :D

Pues contratad a un stripper viejuno.

Viejunas para stripper pero para levantar el codo no....como decía mi santa progenitora "pos no te gusta el pirriaque a ti ni ná" :D

(yo soy igual eh, quiero decir, pal pirriaque. De Strippers no sé porque todavía no he probado ninguno :roto2:)
 
Me vengo aquí a dar el peñazo con las "afotos"

Fin de semana estupendo en la nieve, aquí desde la silla, 9 am, inaugurando las pistas mañaneras como debe ser 8:

dsc0009hqe.jpg



Profesora y alumno :roto2:

dsc0004nbo.jpg
 
Me vengo aquí a dar el peñazo con las "afotos"

Fin de semana estupendo en la nieve, aquí desde la silla, 9 am, inaugurando las pistas mañaneras como debe ser 8:

Mira que te gusta colgar fotitos...:rolleye::rolleye::roto2:
 
Mira que te gusta colgar fotitos...:rolleye::rolleye::roto2:

En qué lo has notado :pienso:






Me vengo aquí a dar el peñazo con las "afotos"

Fin de semana estupendo en la nieve, aquí desde la silla, 9 am, inaugurando las pistas mañaneras como debe ser 8:


Profesora y alumno :roto2:

Guapa y de clase acomodada...

De clase sin apuros, dejemoslo así, por suerte a mi casa la crisis no llegó, es más, nos benefició en la hipoteca y cambio de coche. Pero sigo tocando madera :rolleyes:
 
Esos paisajes y "paisajes" buenos!

¿Qué numero de pie calzáis? Por Dios, que pedazo de llesca :8: :))

Muy chula la primera foto, es de esas que son para ponerse en el fondo de pantalla del ordenador.

Te doy mis dies :roto2:
 
últimamente tenemos mucho nivel en el subforo...vamos a bajarlo un poco :))

Alguien ha visto a wilson? hace días que no se de el :p

dsc0471j.jpg


Es lo mas nítido que se puede hacer, puñeteros mecanismos de seguridad, no me deja meterme un flashazo a mi mismo :roto2:
 
Qué mareo Bygul, dejale la cámara al gato y dile dónde debe hacer "click" :D :p
 
últimamente tenemos mucho nivel en el subforo...vamos a bajarlo un poco :))

Alguien ha visto a wilson? hace días que no se de el :p

Es lo mas nítido que se puede hacer, puñeteros mecanismos de seguridad, no me deja meterme un flashazo a mi mismo :roto2:

Hola, Bygul, juapo... hace una fanta? :o
 
Volver