Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Os pongo una fotillo mia con mi amiguete el Juanma, que dice que se casa:roto2:

No estoy muy favorecido, pero es que hay una razon: llevabamos tres dias de cervezas, y como teniamos resaca y ya nos ibamos, decidimos irnos a tomar algo hasta que saliera el avion...bueno pues nos tomamos otras 7 como las que veis ahi:XX::XX:
Ahi ando entre la tercera y la cuarta, mas o menos, con pinta de llevar tres dias haciendo el cafre.

Ahora estoy muy feliz, porque se me presenta un mes de mayo impresionante:

- 18 de mayo final de Copa, ya estamos pensando en el sorteo de entradas. Como es en Madrid es solo un dia de fiesta
- 25 de mayo: ya tenemos el avion y el hotel de Londres comprado, porque la final de Champions la vemos si o si, con o sin el MAdrid:D

Me falta contarlo en casa, pero bueno, no llegara la sangre al rioo:)

Jue qué envidia :´( pasadlo bien!

Por cierto, siempre que te veo estás con una birra en la mano... :D
 
Esta es la última foto que me he hecho (bueno me han hecho), no soy fotogénica ni me gustan las fotos. Estoy con una de mis mejores amigas, que no quiso salir en la foto e improvisó un beso para taparse :)), es como mi hermana. Está ahí mucho más que gente que lleva mi sangre. Es mi amore. :o
 
Última edición:
Te pareces a Deva ahí.

Yo tengo una que me acabo de hacer , pero no sé...es +18 y para momentos prime time o para arrepentirse y no ponerla.
 
Pues mi colega juanma es dos o tres mayor solo, para que veais:D
Soy de la quinta de Suso o algo mas joven.

Tu colega juanma tiene un pelazo que pa qué, parece un indio así con las pinturas y todo esas que le has hecho :D
 
Que guapa dubois!!
Como te vea Pep se viene desde Barcelona andando jajajajaja
 
jajaja que macho cabrío eres da grappla!!
Dejala un rato que al final solo te hemos visto los maromos,:D

shishi si la ha borrado.

Esa foto pasa a ser uno de los mitos del Grupo Buenrrollista:XX:
 
jajaja que macho cabrío eres da grappla!!
Dejala un rato que al final solo te hemos visto los maromos,:D

No, que nos hace la competencia.

Su teléfono móvil es mejor que el mío, y por ahí no paso :no: :roto2:
 
Por cierto Dibu, la primera vez que te veo bien la cara. (la única vez que la había visto estaba un poco borrosa la foto que colgaste)

Algún día The Coca-Cola Company será mía, y tendrás todas las fantas que te mereces :D
 
omg_cat.gif
 
Volver