Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Pero no eres el de la foto??? :eek: Chewe :p:p:p

Yo también tengo fotos disfrazao :cook:

575491_HHSLEMIOKDATRAL.jpg


¿A que el rojo me sienta de querida progenitora? :roto2:
 
Yo también tengo fotos disfrazao :cook:

575491_HHSLEMIOKDATRAL.jpg


¿A que el rojo me sienta de querida progenitora? :roto2:

A tí te sienta todo bien, con esa melena............ :roto2:

Alguna de nochevieja? ya que no hiciste en Andorra :´:)´( Voy a proponerme ir este año, hace tiempo que no voy y mira que me gusta, pero está tan lejos :tragatochos:
 
A tí te sienta todo bien, con esa melena............ :roto2:

Alguna de nochevieja? ya que no hiciste en Andorra :´:)´( Voy a proponerme ir este año, hace tiempo que no voy y mira que me gusta, pero está tan lejos :tragatochos:

De noche vieja lo máximo (y lo único :roto2:) de lo que hay instantáneas, es del menú de la noche (no salí de mi casa que aun estaba medio griposo):

23uspah.jpg


2h7i5v8.jpg


b8lg1h.jpg


a0j7yh.jpg


Es lo máximo que humildemente este buen samaritano puede ofrecer :roto2: :p
 
Acabo de cenar como un animal y me ha vuelto a entrar el hambre. No tengo más que decir.
 
jorobar, handed, qué buena pinta. Yo ando de bajón, y estas navidades he pasado de cocinar, y me he alimentado a base de frutas y turrón (que había comprado hace tiempo) que iba encontrando por los rincones... :roto2:


Si quieres dar pena, lo estás consiguiendo :mad:
 
No, sino que ando vago y tirao, y no tengo mejor cosa que hacer. Además, no te fíes, cuando un tipo como yo da pena es para pillar cacho siempre, nunca por una buena razón :D

Eso temía, tú quieres fantas o los langostinos de Handed :D
 
Si quieres dar pena, lo estás consiguiendo :mad:

A mi me ha hecho gracia, me lo estaba imaginando con su tableta de turrón del blando duro (del blando, pero pasao y duro porque hace cuatro años que está en la despensa :roto2:) agarrao con fuerza a su pechera, con los ojos inyectaos en sangre, mientras balbucea "mi tesoroooo". :XX:

La receta es langostinos con conejo, y aceitunator quiere hacer langostinos PARA un conejo.

Sutil diferencia :D
 
Volver