Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

No me digas que me imaginabas alopécico o con gafas. Mejor no te pongo un avatar que usé una vez de uno que se dejó el carnet de estudiante olvidado en la biblioteca en USA. Desgraciadamente me he olvidado del nombre del tipo, tenía patillas y cara de loco...


Otra, otra, otra!!!!!!!!!!!!!! :cool:
 
No me digas que me imaginabas alopécico o con gafas. Mejor no te pongo un avatar que usé una vez de uno que se dejó el carnet de estudiante olvidado en la biblioteca en USA. Desgraciadamente me he olvidado del nombre del tipo, tenía patillas y cara de loco...

No no, aunque a veces el avatar en cierta manera incita a pensar que el que escribe se parezca, pero te hacía más mayor.

Ese rollete con el piano, el gorro, muy bohemio, me mola, sí señor.8:
 
No lo sabes tu bien...

Aquí con un grupo de jazz tocando en la zona de Tribunal (en Madrid):

Eres el de la izquierda?????????? :pienso:



No no, aunque a veces el avatar en cierta manera incita a pensar que el que escribe se parezca, pero te hacía más mayor.

Ese rollete con el piano, el gorro, muy bohemio, me mola, sí señor.8:

Claro por eso medio foro se piensa que yo soy gore o siniestra o no sé :roto2:

Dubois qué bueno lo de multitarea :XX:
 
Eres el de la izquierda?????????? :pienso:





Claro por eso medio foro se piensa que yo soy gore o siniestra o no sé :roto2:

Dubois qué bueno lo de multitarea :XX:

Pues la gente se debe pensar que yo estoy todo el día como loco, viendo el avatar que tengo....








(y razón no les falta, solo que la procesión se lleva por dentro, lo disimulo bien :XX:)
 
Pues la gente se debe pensar que yo estoy todo el día como loco, viendo el avatar que tengo....








(y razón no les falta, solo que la procesión se lleva por dentro, lo disimulo bien :XX:)


Pero no eres el de la foto??? :eek:





































Chewe :p:p:p
 
Volver