Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Gracias Suso.... Os echo de menos...sin gaiadas...

Y que guapa está Deva...:X
 
Ala...os posteo otra que he recuperado hace nada...

Soy el bebé guapo...faltaría más!

(bueno, está claro cual soy...el del paquete...que la otra lleva faldas...)
 
Última edición:
Monster con una guitarra Gibson SG!!!!!!

Me encanta el sonido Gibson SG!!!!!!
 
Que guapa Deva! :D

Muchos animos monster ;), a ver si este año nos va mejor, (si te sirve de consuelo, para mi tb ha sido un año de m...)

Os cuelgo dos de mi nuevo hamijo :D (la segunda muy entregao ya :roto2:)
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357338396013.jpg
    uploadfromtaptalk1357338396013.jpg
    15,6 KB · Visitas: 12
  • uploadfromtaptalk1357338521388.jpg
    uploadfromtaptalk1357338521388.jpg
    16,9 KB · Visitas: 14
Como a todos los gatos, la hora loca que se llama, les suele dar cuando anochece.

Imagina mi casa con 4, todas corriendo como locas por toda la casa.

jajaja, al mío también le da por la noche, después de soltar en el terrario... sale zumbando de ahí derrapando y chocándose con las puertas :))
 
Tengo otro colega que le pasa lo mismo con su gato. Esta todo el dia tranquilo y sentado observando atentamente lo que se hace en casa, pero cuando llega la noche y nos vamos a dormir (me habré quedado en su casa a sobarla unas seis veces), el gato entra en otro estado y no para quieto.

Son curiosos, la verdad.

Hoy el macho cabrío ha habido un momento que me ha vuelto loco.

Estaba yo en la habitacion poniendo la ropa en el armario, montando el PC, etc., y el gato por ahi correteando. Estabamos los dos solos pk mi colega se habia pirao un rato con la novia.

Mi colega antes de irse me habia dicho que le echara un ojo, que a veces le da por subirse por ahi y tira cosas.

Pues salgo de la habitacion, y lo empiezo a buscar por el comedor, el lavabo, el estudio, la cocina....y nada, que el gato no aparece.

Voy al lavadero y miro que la ventana este cerrada. Nada, todo en orden.

Me empiezo a preocupar. Me voy a la puerta de la calle a ver si por casualidad estaba mal cerrada y el tio se ha escapado....y entonces me lo encuentro subido ENCIMA del colchon que estaba apoyado en la pared, de forma vertical (osea, la parte mas alta pues lo que mide de largo, 1,80 metros o por ahi), acurrucao y medio sobao ¡macho cabrío! ¿Como shishi se ha subido ahi arriba?

Me esta empezando a caer bien el animal :roto2:
 
Me empiezo a preocupar. Me voy a la puerta de la calle a ver si por casualidad estaba mal cerrada y el tio se ha escapado....y entonces me lo encuentro subido ENCIMA del colchon que estaba apoyado en la pared, de forma vertical (osea, la parte mas alta pues lo que mide de largo, 1,80 metros o por ahi), acurrucao y medio sobao ¡macho cabrío! ¿Como shishi se ha subido ahi arriba?

Me esta empezando a caer bien el animal :roto2:

jajajajaja :XX: :XX: ayyyy qué buenoooo :XX:
 
La pongo aquí por si el espíritu de Barullo anda cerca y me riñe por colocarla en el de buenos días :roto2:

Víspera de reyes, Formigal, ahí es nada el tiempo a primeros de enero, esto no puede ser bueno :S:S

 
Volver