Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

No, si las fantas las pago bien agusto, y los langostinos te aseguro que me quedan estupendos a la plancha (y las cigalas). Lo que yo quiero es a quién preparárselos! :D :D :fiufiu:

jojojojojo, no voy a negarlo...

Pero no, no fue comprado hace cuatro años, sino hace semanas en una oferta de un Mercadona que abrieron en un pueblo grande de la sierra de Madrid cerca de donde jovenlandés (o donde yazgo). En realidad tenía mazapanes, una tableta de turrón duro, una de turrón blando, dos plátanos, una manzana, infusiones varias... y un jamón de bellota a medias, más un litro de leche de cabra y pan.

Hoy ya he sucumbido a la llamada de la vida y me zampado un menú en el campo de tiro (sí, me he hecho los 100 kms para ver semejantes, aunque fuesen tiradores, qué le vamos a hacer): fabada y codillo, y de postre tarta de chocolate. Luego otra tirada, y luego café. Y de vuelta a la cueva, parada a comprar unas manzanas, unas naranjas, y una especie de yogures cremosos con trocillos de chocolate que harán las veces de turrón, qué pasa :roto2:

:))

Y para acabar de pintar la escena "viejo de los gatos", aceitunator version, de vez en cuando me pongo el "oye como va" de Santana a todo trapo, y toco la parte de piano encima. El vecino (porque solo tengo un vecino, pero está justo al lado) tiene que estar de mí hasta los huevones...

Edito: y se libra del Highway to Hell solamente porque para eso prefiero el teclado, y el despacho, en el cual lo tengo, está más frío que el salón, que es donde está el piano de cola. :roto2:

AC/DC Highway to Hell - YouTube



Bueno a ver, si querías impresionarnos, que sepas que lo has conseguido 8:
 
Última edición:
No, no, si mis intenciones son mucho más mundanas...

:D

:XX: :XX:

Y sí, vivo en una casa grande para mí solo. Efectos secundarios de las rupturas y de tener suficientes posibles como para rehacer una vida, a pesar de los pesares... y aunque los mariscos queden bien a la plancha (aunque dudo que mejor que a Handed, que se ve mucho arte en sus fotos), se me da mejor el arroz con bogavante.


Eso cené la Nochevieja :XX:

Cuánto de bien se te dá 8: soy una devoradora de marisco, ni te imaginas a qué nivel :cool:
 
Yo también... :fiufiu:


Pues se me da bien... :D Estooo... tengo una paellera grande, pero no la típica, sino de esas tipo sartén con antiadherente, fondo difusor, y cocino al fuego (no a la vitro), con un difusor adicional, arroz bomba, y usando buenos ingredientes. Suele quedar muy rico, aunque la calidad del bogavante es esencial, que no es lo mismo uno de 10 euros que el azul a 40.


Qué nivel de foreros, algunas mujeres no saben apreciar lo bueno :rolleye:

Of course, ya llevo yo el bicho de aquí, hay un vivero en Oiartzun que vamossss vamosssss :baba::baba:
 
Gracias por lo que me toca, pero las cualidades que se suelen buscar en la piel de toro probablemente no sean exactamente las que servidor posee... Bueno, pasarlo bien, me voy a pegar tiros.

Matas animalicos :confused: y te los comes después :eek:
 
Venga va, que hace mucho que no subo unas fotillos. Después las quito que se me ve la cara y paso. No quotear please.



Aquí caracterizada, que no disfrazada, el día de todos los santos. La hice antes de salir de farra especialmente para este hilo, pero lo he ido dejando y va para Reyes. Una chica me dijo que llevaba el mejor disfraz de toda la noche...y es ropa que me pongo para salir :roto2:, aunque no con esos pelos de loca, generalmente.


Y aquí más normal, de paseo por mi barrio un día cualquiera. El sombrerete es mío :p
 
Última edición:
Venga va, que hace mucho que no subo unas fotillos. Después las quito que se me ve la cara y paso. No quotear please.




Aquí caracterizada, que no disfrazada, el día de todos los santos. La hice antes de salir de farra especialmente para este hilo, pero lo he ido dejando y va para Reyes. Una chica me dijo que llevaba el mejor disfraz de toda la noche...y es ropa que me pongo para salir :roto2:, aunque no con esos pelos de loca, generalmente.



Y aquí más normal, de paseo por mi barrio un día cualquiera. El sombrerete es mío :p

Bien guapa, señorita Deva.
 
Ole, ole y ole... Pero qué guapa es mi niña! por Dios!
 
Venga, os subo una foto mia de nochevieja...para levantar los ánimos...lo pasé bien pero no estoy pasando una buena temporada....seguro que este año es mejor...
 
Última edición:
Volver