Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

¿Y el casco?

Te vas a dar un porrazo un día de estos que te vas a quedar to loca...oh wait! :roto2:

Me lo creo (eso de que te lo pasaras muy bien), aquí en un centro comercial en Barcelona (La Maquinista) que a veces montan una pista de hielo y es un deleite ver como la gente mayor se lo pasa berza, había uno una vez que hasta hacía posturas de baile clásico y todo, era muy lol :roto2: (aunque el tío lo hacía queriendo, era un cachondo mental)
 
¿Y el casco?

Te vas a dar un porrazo un día de estos que te vas a quedar to loca...oh wait! :roto2:

Me lo creo (eso de que te lo pasaras muy bien), aquí en un centro comercial en Barcelona (La Maquinista) que a veces montan una pista de hielo y es un deleite ver como la gente mayor se lo pasa berza, había uno una vez que hasta hacía posturas de baile clásico y todo, era muy lol :roto2: (aunque el tío lo hacía queriendo, era un cachondo mental)


El casco era obligatorio solo para niños :D ni loca, ni esquiando llevo :tragatochos:

Allí había una pareja de maduros que llevaban hasta fundas en sus patines (propios claro) haciendo figurillas como en las competiciones :roto2:
jias jias

Chewaka :p
 
Yo sólo patine sobre hielo una vez, no hice otra cosa que meterme unos ostiones que no veas.

La gente se echaba las manos a la cabeza cada vez que me iba al suelo :D

joe igual que yo, al final despues de tres horas ni aprendi a patinar, solo a no caerme :S
 
Saber patinar en ruedas en línea es más fácil después el hielo, cuesta un poco cogerle el truco pero al final se pilla bien.

En esta sola, con cara de "como me caiga, verás tú" es que además se habían formado charcos y estaba la pista un pelín "aguada" y si te caías en uno el vaquero mojado por los siglos, como le pasó a mi crío y además había niebla y frío era un día poco apropiado pero no había otro.

 
Saber patinar en ruedas en línea es más fácil después el hielo, cuesta un poco cogerle el truco pero al final se pilla bien.

En esta sola, con cara de "como me caiga, verás tú" es que además se habían formado charcos y estaba la pista un pelín "aguada" y si te caías en uno el vaquero mojado por los siglos, como le pasó a mi crío y además había niebla y frío era un día poco apropiado pero no había otro.

uy mira, la foquita que lleva tu niño patina como yo :roto2:
 
uy mira, la foquita que lleva tu niño patina como yo :roto2:

Ese no era mi niño, que llevaban todos el mismo casco :XX:

Podías alquilar esa foca para sujetarte, en plan andador sobre hielo, la primera vez que veo nada parecido, hay qué ver las cosas que inventan :tragatochos:

Igual un poco baja la foca para tí :p era para niños
 
No habia leon marino para los adultos? aunque con la foquita me hubiera apañado, si estaba de rodillas o en el suelo la mayor parte del tiempo :´(
 
Volver