Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y el casco?
Te vas a dar un porrazo un día de estos que te vas a quedar to loca...oh wait! ::
Me lo creo (eso de que te lo pasaras muy bien), aquí en un centro comercial en Barcelona (La Maquinista) que a veces montan una pista de hielo y es un deleite ver como la gente mayor se lo pasa berza, había uno una vez que hasta hacía posturas de baile clásico y todo, era muy lol :: (aunque el tío lo hacía queriendo, era un cachondo mental)
Yo sólo patine sobre hielo una vez, no hice otra cosa que meterme unos ostiones que no veas.
La gente se echaba las manos a la cabeza cada vez que me iba al suelo
Saber patinar en ruedas en línea es más fácil después el hielo, cuesta un poco cogerle el truco pero al final se pilla bien.
En esta sola, con cara de "como me caiga, verás tú" es que además se habían formado charcos y estaba la pista un pelín "aguada" y si te caías en uno el vaquero mojado por los siglos, como le pasó a mi crío y además había niebla y frío era un día poco apropiado pero no había otro.
uy mira, la foquita que lleva tu niño patina como yo ::
Tocando en las fiestas de San Sebastián de los Reyes del año pasado:
Si lo sé la pongo antes de tu última visita a Madrid...
perdón... perdón....
No eres tu...te falta la barba y las gafas)