Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Yo no veo ningún lugar, solo veo un pedazo tío :baba::baba::baba:

Orlando? :confused:
 
Qué tal te fué la sesión de patinaje ;) cuenta cuenta, muchos culetazos? te pusiste rodilleras y esas cosas? mira que el suelo está muy duro :p

Los patines eran dos tallas más grandes... :fiufiu:... pero aún así salí victoriosa :XX::XX:, no, no bese el suelo... pero tuve miedorrr, llevaba el ojo ciego tan prieto que si caigo al suelo me lo rompo :D:D

Al rato ya ví que más o menos iba bien, pero la primera impresión fue el horror :p, la cría mu lista no quería darme la mano :cook:

Llevaba dos meses con los put:Ds patines en la cabeza pero no quería comprármelos, ahora si que se los pediré a los reyes.:X
 
Los patines eran dos tallas más grandes... :fiufiu:... pero aún así salí victoriosa :XX::XX:, no, no bese el suelo... pero tuve miedorrr, llevaba el ojo ciego tan prieto que si caigo al suelo me lo rompo :D:D

Al rato ya ví que más o menos iba bien, pero la primera impresión fue el horror :p, la cría mu lista no quería darme la mano :cook:

Llevaba dos meses con los put:Ds patines en la cabeza pero no quería comprármelos, ahora si que se los pediré a los reyes.:X


Foto o hablo con Sus Majestades :roto2:

Dónde fuiste a patinar. Lo de la talla de los patines era por ser alquilados? cuenta, cuenta. :D
 
Foto o hablo con Sus Majestades :roto2:

Dónde fuiste a patinar. Lo de la talla de los patines era por ser alquilados? cuenta, cuenta. :D

Foto no hay, creo que el pimpollo de mi primo grabó un vídeo pero se va a los usa.

En casa de mi pri. y me los dejó ella, sitios de alquiler no he encontrado.

Ainss con todo el dolor de mi corazón, me voy a verles la cara un rato a los rancios de la oficina :|

Chaito :X
 
Nadie acertó. Es en Marina d'Or, ciudad de vacaciones, qué guay! :roto2: :roto2:



PD: gracias IPC, juapa!! Tú sí que estás pa... brrrrrr :))
 
Como motivo de mi regreso, y como mañana es mi cumpleaños, os voy a regalar una foto de mi (no seáis muy macho cabríoes):







































































Pero eso será cuando acabe el Madrid, que empieza de aquí a 10 minutos


:roto2:
 
Volver