Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Vaya planta y qué buen provecho le ha sacado tu amigo en las fotos!
Ahora ya puede decir eso de buenos ojos te vean :D
 
progenitora mía :baba::baba: alguna ha pedido el tercer puesto??? me pido tercer :D

Como molan las fotos en blanco y neցro, a Barullo le gustan mucho :roto2::p
 
:baba::baba::baba:Eh....llego a tiempo para participar a la entrega del camion de fantas:D
 
Pues que os prometí (y te prometí :rolleye:), una foto a tonalidad (tocándome la ¿Ceja o la Pestaña? :pienso: :roto2:)

2r7avj5.jpg


Y ala, ya no os martirizo más con mi caretucho hasta dentro de mucho (o más), que soy difícil de ver, lo sé :roto2:

PS: Foto dedicada especialmente para mi alter ego femenino :rolleye: :D
 
Sr. Handed, me ha hecho hustec correr la sangre por las venas muy rápido... :o

Quién es la última? Soy la quinta o la sexta? :p
 
Sr. Handed, me ha hecho hustec correr la sangre por las venas muy rápido... :o

Quién es la última? Soy la quinta o la sexta? :p

Ni idea, no llevo la cuenta :roto2:...pero dicen que los últimos serán los primeros :rolleye:

(que no me venga un forerO ahora pidiendo tanda, que en ese caso meto una clausula anti-trolleada a la frase y santas pascuas :XX:)
 
Eso eso...No pongas más fotos majete...:roto2::roto2::roto2:
 
He quitado una y la cambio por esta:D
creo que ya la puse
Aqui si que estoy yo realista

borrada, voy a poner otra:D
 
Última edición:
Mola la foto ¿Donde es?

Me he animado a fisgar las fotos de este hilo, y hay muchas que no están y otras que sí están y ojo :rolleye:

Por cierto CUMshooterLAUDE, tu cara me suena muuuuuuuuucho. Yo a ti te he tenido que ver de fiesta o algo :roto2:, o conozco a alguien que se parece mucho a ti y no recuerdo quien es.
 
Por cierto CUMshooterLAUDE, tu cara me suena muuuuuuuuucho. Yo a ti te he tenido que ver de fiesta o algo :roto2:, o conozco a alguien que se parece mucho a ti y no recuerdo quien es.

Bueno... creo que tengo una cara muy común :))

Pues no sé, yo donde más he salido de fiesta ha sido por la zona de Barcelona o Castellón... Ahora me estoy quitando (fijate a qué horas escribo... acabo de llegar de tomar algo, ya estoy viejo para estos trotes...)
 
Por eso digo, no sé si fuiste tú que dijiste que eras o eres de Sabadell, y yo tengo algún conocido por allí.

También puede ser flipada mía, que yo le encuentro parecido a to dios :roto2: (tuve que tener una vida pasada muy social o algo, por eso siempre "me suenan las caras")
 
Eleeeeeeeeeee mi Limón :X

Al final tú vas a esa quedada en Madrid o no Limon?

Ni loco:XX:

Primero porque no estoy nunca los findes, y segundo porque no me fio ni un pelo de los personajes que se pueden presentar:D

cualquier jueves podemos quedar Amy, bigul y los buenrrollistas madrileños, que ya lo hemos hecho, pero lo otro me da repelus:ouch:

teutonico, attenes y estos parecen buena gente pero imagina que se presentan por alli individuos del tipo celeron o cuak cuak..

si vais a quedar hacedlo por privado, nunca en la guarde.:eek:
 
Ni loco:XX:

Primero porque no estoy nunca los findes, y segundo porque no me fio ni un pelo de los personajes que se pueden presentar:D

cualquier jueves podemos quedar Amy, bigul y los buenrrollistas madrileños, que ya lo hemos hecho, pero lo otro me da repelus:ouch:

teutonico, attenes y estos parecen buena gente pero imagina que se presentan por alli individuos del tipo celeron o cuak cuak..

si vais a quedar hacedlo por privado, nunca en la guarde.:eek:

Estoy de acuerdo, y encima visa también ha dicho que puede que vaya. o jarta de vino...

A ver si montamos esa quedada de una vez hombreya!
 
Esta no es forera--y la quito en un ratin jeje

claro que es mi chica:D

la quito porque como la reconozcan la lio:no:
 
Última edición:
Volver