Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Lo prometido es deuda amigos (pero antes una explicación de la foto):

Tengo un amigo que se dedica profesionalmente a la fotografía, y un buen día le fui a hacer una visita a su estudio (nunca había estado y por curiosidad y tal, fui a ver como era aquello). Me propuso hacer una sesión de fotos así con lo puesto, y esto es una de las fotos que parió el mamoncete (se nota que es buen fotógrafo porque la materia prima, que soy yo, es demigrante, y el resultado final da el pego).

Y sí, ya sé que parezco un poli de Corrupción en Miami o algo así :D

Ahí la tenéis.

blq54.jpg


:D
 
Jajajaja:roto2:

Te van a tirar una fanta a la cabeza estas...:tragatochos:
 
Mola tu estilo, pero contrólate un poco que alguna buenrollista se te tirará al cuello :roto2: :D :p
 
Me pido primeeeeeeeeee...

Para decirte mae mía de mi vida.. Si llaman a tu puerta, abre sin miedo, es un camión de fantas en entrega urgente... :baba::baba::baba:

PD: Con permiso de Lastrade, que sabe lo perjudicial que ha sido este foro para mí.. :)
 
Me olvidaba que os encantaba hacer cumplidos :D

(gracias, a ver si encuentro una donde se me vean los ojos, eso sí, os tendréis que esperar a que termine el Atleti :roto2:)
 
Me pido primeeeeeeeeee...

Para decirte mae mía de mi vida.. Si llaman a tu puerta, abre sin miedo, es un camión de fantas en entrega urgente... :baba::baba::baba:

PD: Con permiso de Lastrade, que sabe lo perjudicial que ha sido este foro para mí.. :)

Pido segun!!

:baba::baba::baba:

¿Lo veis? ¿qué os decia yo? :roto2:

Contención amijas, contención...Rezad 12 padrenuestros a tochovista y ya pasó ya pasó...:tragatochos:
 
Me pido primeeeeeeeeee...

Para decirte mae mía de mi vida.. Si llaman a tu puerta, abre sin miedo, es un camión de fantas en entrega urgente... :baba::baba::baba:

PD: Con permiso de Lastrade, que sabe lo perjudicial que ha sido este foro para mí.. :)

Tiene usted todo el permiso que quiera para decir y fantasear. El foro no ha sido perjudicial; el foro es como es.
 
Mae mía, mae mía, mae míaaaaaaaaaaaaaa

y no digo más.
 
Joooder...

Yo me voy a la cama ya...

En qué hora abrí el hilo...

Handed, ¿tú no te ibas a inmolar?:roto2:

jajajajaja

Que son unas exagerás estas mujeres, si no me acordaba yo de eso...pero me habéis arrancado una sonrisa. :o

Por cierto, foto donde se me ven los ojos (los tengo verdes...a veces, depende la claridad que haya en la sala 8:)

20fztoz.jpg


La próxima a tonalidad, I promise. Estaba buscando un álbum de fotos de hace poco pero no sé donde narices lo he metido (de un viaje que hice con unos amigos a Alemania).
 
jajajajaja

Que son unas exagerás estas mujeres, si no me acordaba yo de eso...pero me habéis arrancado una sonrisa. :o

Por cierto, foto donde se me ven los ojos (los tengo verdes...a veces, depende la claridad que haya en la sala 8:)

La próxima a tonalidad, I promise. Estaba buscando un álbum de fotos de hace poco pero no sé donde narices lo he metido (de un viaje que hice con unos amigos a Alemania).

Está claro que el modelo es el que es, pero las fotos están hechas por un profesional, no? Están muy bien encuadradas :)

Edit: Si no lo digo reviento.. :baba::baba:
 
Volver