Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Soy un jran cervecero, no te creas:Baile:

Mis amiguetes dicen que donde la meto jejeje
 
Con nocturnidad, alevosía y a lo attention whore borrando fotos en este hilo :roto2:
Son fotos de esta semana, la primera me encanta, es un duelo de miradas padre-hijo que será convenientemente censurada y pondré una del acondroplásico dándome un besito o algo así.
Yo me partía de risa porque mientras intentábamos hacer la "foto de familia" el acondroplásico estaba empujando al padre para alejarle cada vez que se me acercaba demasiado.

duelodemiradas.jpg


Esta es la foto de por qué como mucho me enfado con el conflicto laboral y me sale el ramalazo emprendedor, pero ni me deprimo ni historias varias.
:D
Después de ver esas sonrisas, seguro que hasta a los solteros/as empedernidos os apetece poneros a procrear :))

therito.jpg


Bueno, igual me he pasado un pelín pero es que se me cae la baba ^^
 
Si, con el 25 % de bajada de sueldo :rolleyes: y vamos a pensar en procrear :D


Que ricos tús chicos Thera, el chiquitín para comerlo :p:p
 
Qué guapos todos!
Y Thera, que fotos de tu familia mas preciosas tienes!!
 
Muy guapo el neno, thera.

El cumshooter..no se, habia en la habana una discoteca medio pilingui decorada igual jaja
 
No es ningún sitio exótico! Los demás os acercáis bastante. :D Venga, un giro de tuerca más!
 
Que guapos, Thera! Ademas unas fotos muy divertidas! :X

Cum... me ha recordado un local de señoritas de jovenlandesal distraida que hay al lado de la N-II con unas luces de neon :p
 
Volver