Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

A mí eso también me pasa por suerte, sobre todo a nivel de cuerpo, tu ves a mi padre sin camisa y parece que tiene un cuerpo de 20, sin flacidez, sin grasa, con musculo.
Por suerte salí a él :cool:, a mí cada vez que me dicen que si hago pesas yo me quedo plan, pero si no pego ni golpe :roto2:

leche colega.
Entonces yo tengo cuerpo de ochenta... desde que tenía diez.

Es el caso contrario.
 
Que buenrollistas mas guapas que tenemos! :Aplauso:

fanta+1.bmp
 
Entre eso y esas fotos que acostumbras a poner, ¿sabes lo que te digo, Susito?

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jVHXJkJONd0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sabooooooorrrr

:XX::XX::XX::XX:

Mira el cartel que me encontre en el metro de Paris este agosto

20120806059.jpg
 
Ay, ay, qué delicados que soysss. Si a mí me sirve como está

:))


:fiufiu:


A mí me sirve........., dice el tío :roto2: qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, como diría aquel :tragatochos:

Pues este hilo será de fotos, pero yo pocas veo, aparte de a Suso y sus amig@s que ya nos conocemos como de la infancia :))

He visto a Barullo, Lastrade, CUM, Deva, a La Sirena (Dubois), Bygul, Aural, a Nefer y ya, qué os pasa al resto, sois tímidos o no sé buscar :pienso:
Campana es como una leyenda, siempre hay alguien que sabe que existe pero no se deja ver :roto2:

Daría una tonelada de fantas por ver a la oveja prepotente :D
 
A mí me sirve........., dice el tío :roto2: qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, como diría aquel :tragatochos:

Pues este hilo será de fotos, pero yo pocas veo, aparte de a Suso y sus amig@s que ya nos conocemos como de la infancia :))

He visto a Barullo, Lastrade, CUM, Deva, a La Sirena (Dubois), Bygul, Aural, a Nefer y ya, qué os pasa al resto, sois tímidos o no sé buscar :pienso:
Campana es como una leyenda, siempre hay alguien que sabe que existe pero no se deja ver :roto2:

Daría una tonelada de fantas por ver a la oveja prepotente :D

Tal vez sea eso, porque hay fotos colgadas mias en este hilo y en el de los foreros, si hasta carloszorro puso una foto de su pecho frente al espejo. Da Grappa no se si quito las que tenia puestas, pepito de ternera rompio algun corazon por ahi, windardian nos quito a todas las foreras, radiopatio nos invito a cervezas, hmmm, paris hasta nos puso un video en el que sale ella, octubre nos puso sus calcetines :))

Y muchas de esas fotos siguen en los hilos
 
Tal vez sea eso, porque hay fotos colgadas mias en este hilo y en el de los foreros, si hasta carloszorro puso una foto de su pecho frente al espejo. Da Grappa no se si quito las que tenia puestas, pepito de ternera rompio algun corazon por ahi, windardian nos quito a todas las foreras, radiopatio nos invito a cervezas, hmmm, paris hasta nos puso un video en el que sale ella, octubre nos puso sus calcetines :))

Y muchas de esas fotos siguen en los hilos


Tienes razón, alguno me había dejado, Radiopatio lo he visto, a tí también :D a pepito de ternera también y creo que una vez en el primero hilo que abrí de fotos Da Grappa posteó una de pectoral :baba:
Es cierto, me quejo de vicio o:) pero es que, nunca es suficiente.

A foreras he visto menos y como en este grupo soy novata.... tengo que ponerme un día en serio a investigar :cool:
 
Pues sí, a mí me sirve. :D

Yo puse una foto el día de mi cumple. Incluso me puse de avatar una tocando el piano. Este hilo se abrió poco después. Solo Octubre me echó un piropete, alabando mi formado cuerpo y mi eterna juventud (a ver si me estaba llamando vampiro, jajaja) y para una que me cuidaba, se nos fue, se nos fueeee se nos fueeeee :))

jorobar eldenegro, todavía me voy a verlos. Ea Ea ooootra de sabooooooorrrrr

<IFRAME height=315 src="http://www.youtube.com/embed/sTv-Bz-4D4E" frameBorder=0 width=420 allowfullscreen></IFRAME>


Tú por eso no te preocupes, aquí las foreras sabremos sustituir los cuidados de Octubre ;)

Pero pon foto 8:
 
jorobar eldenegro, todavía me voy a verlos. Ea Ea ooootra de sabooooooorrrrr

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sTv-Bz-4D4E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy buena, que recuerdos

El ultimo disco que me compre de salsa fue uno del Willy Chirino

[YOUTUBE]WRZ7Mlwlw3M[/YOUTUBE]
 
Voy a poner otra que ya conoceis jejeje

Aqui estoy dedicado a mi hobbie principal:XX:

sCG4k.jpg
 
Volver