veis una locura comprar una moto r1000 de 165cv????????e

Yo tuve la cbr 600 de 100 cv y aquello se ponía a 250
Cruceros fáciles de 200-220 y si salía con alguna 1.000 cc me pasaban como rayos

Pero en aquella época no había apenas radares ni carnet por puntos. Era otro mundo

Son motos que incitan a correr y no vas a poder ir a 120
entre otras cosas porque un orate sin cerebro va a a ver el cuenta rpm a 3000 yendo a 120 cuando puede estirar hasta las 15000, y eso es difícil de resistir

por cierto, buen jailo para consumo responsable

Si fueses en serio te diría:

1º-Si no tienes experiencia una 1000 r es delicada porque acelera muchisísismo. Roscar mínimamente el puño cuando no toca y se te va.(Te dirán que es más fácil de llevar que una 600 r, pero según mi punto de vista es mentira . Una 600 hasta las 8000 vueltas es muy dócil y te perdona muchos fallos.(Otra cosa es una mil cargada de electrónica).
2º-Correr en recta es muy fácil. Y estas motos vuelan. Aceleran como ferraris.
3º-Las curvas llegan muy rápido.
4º- Van sobre railes. Tienen una estabilidad impresionante.(Eso es bueno)
5º-Tema mantenimiento, eso ya sabrá cada uno.
6º-CABEZA FRIA: cógela y ves poco a poco si es lo que te ilusiona. te puedes apiolar en una 1000 y en un patinete.
CABEZA LOCA: no la cojas. Estas r 4 cilindros incitan a acelerar sin parar. Su sonido y sensaciones anulan tu razón si no eres frio.

Pero, como se ve que eres un cachondo, te digo:

¡Cógetela tio! ¡Te vas a amar a todos los coches y si le abres el escape va a sonar que flipas!En los semáforos golpes de acelerador y te miran todas las tias. Además, si roscas el puño se levantan solas y salen unos caballitos muy guapos.Está chulísimo salir en segunda y sin cambiar a tercera acelerar a fondo hasta que se ponga a 200. Además, si tienes una moto de estas la picha te crece automáticamente 10 cm.

O a la Almudena si llegas a la moto de 1000 sin haber adquirido experiencia en las cilindradas anteriores.

Como todo en la vida, con cabeza es posible.
Yo pasé de una 125 CC de 15 CV a la Yamaha de 1000 y casi 30 años después, aquí sigo.

Como todo en la vida, con cabeza es posible.
Yo pasé de una 125 CC de 15 CV a la Yamaha de 1000 y casi 30 años después, aquí sigo.
No es irrazonable hacerlo asi, el problema es cuando vas a la moto subida de peso de cabeza. La cosa es que montarte en una 125 sin tener los reflejos hechos es llevarte unos cuantos sustos, en una de 1000 es dejar tu cabeza en un guardarrail.

Tu te crees que son un juego? Las motos son muy peligrosas.

Todos los amigos mios han tenido accidentes graves por ir en moto.

No te lo recomiendo.

¿Sumando los de peluche a los invisibles?

La gran mayoría de motoristas dejan de montar en la tercera edad cuando ya están fatal de "la reuma". Y es de las mejores experiencias de su vida.

Las motos son peligrosas.

A mi me encantan, me fascinan. Pero jamas tendría una.

Prefiero tener dos brazos y dos piernas con los que mazarme a diario en el templo.

Para mi las motos son un poco como las mujeres, son bonitas, te pueden hacer disfrutar, pero como tengas mala suerte te vas al suelo y con la mala suerte de que te des contra un quitamiedos. DEP.

Si fueses en serio te diría:

1º-Si no tienes experiencia una 1000 r es delicada porque acelera muchisísismo. Roscar mínimamente el puño cuando no toca y se te va.(Te dirán que es más fácil de llevar que una 600 r, pero según mi punto de vista es mentira . Una 600 hasta las 8000 vueltas es muy dócil y te perdona muchos fallos.(Otra cosa es una mil cargada de electrónica).
2º-Correr en recta es muy fácil. Y estas motos vuelan. Aceleran como ferraris.
3º-Las curvas llegan muy rápido.
4º- Van sobre railes. Tienen una estabilidad impresionante.(Eso es bueno)
5º-Tema mantenimiento, eso ya sabrá cada uno.
6º-CABEZA FRIA: cógela y ves poco a poco si es lo que te ilusiona. te puedes apiolar en una 1000 y en un patinete.
CABEZA LOCA: no la cojas. Estas r 4 cilindros incitan a acelerar sin parar. Su sonido y sensaciones anulan tu razón si no eres frio.

Pero, como se ve que eres un cachondo, te digo:

¡Cógetela tio! ¡Te vas a amar a todos los coches y si le abres el escape va a sonar que flipas!En los semáforos golpes de acelerador y te miran todas las tias. Además, si roscas el puño se levantan solas y salen unos caballitos muy guapos.Está chulísimo salir en segunda y sin cambiar a tercera acelerar a fondo hasta que se ponga a 200. Además, si tienes una moto de estas la picha te crece automáticamente 10 cm.

Las motos son peligrosas.

A mi me encantan, me fascinan. Pero jamas tendría una.

Prefiero tener dos brazos y dos piernas con los que mazarme a diario en el templo.

Para mi las motos son un poco como las mujeres, son bonitas, te pueden hacer disfrutar, pero como tengas mala suerte te vas al suelo y con la mala suerte de que te des contra un quitamiedos. DEP.

Anímate, orate. Que es de las mejores cosas que puedes hacer (con la ropa puesta).

Pensar en los accidentes o en miembros cercenados es igual que los que tienen miedo al coche porque alguien se puede salir de su carril e impactar de frente.

Motos hay de cien tipos y no todas son para ir a 200 entre los guardarrailes. O para hacer 200.000 km. al año.

Tienes desde la Mobilette del abuelo cebolleta para ir a pescar, la moto de campo para darte una vuelta sin cruzarte con nadie, la motillo para cogerla ocasionalmente cuando llevas el coche al taller, o la custom para irte con los colegas en vacaciones.

Además está la afición de restaurar una vieja gloria. Hay gente que se tira meses entretenido en su taller para moverla luego solo de su casa a la ITV. Y una caravana anual a una kdd.

Pensar que te vas a apiolar justo ese día es como presuponer que con el coche tienes muchas posibilidades de acabar debajo de un camión. Injustificado.

Volver