veis una locura comprar una moto r1000 de 165cv????????e

Te lo creas o no, la M50 no es para poner la moto a 300, sales volando por los baches, mejor alguna radial.

Punto dos, en cuanto tengas el primer susto o la aparcas o la vendes o te matas.

Mucha moto para empezar, en serio, son pesadas , gastonas y con un mantenimiento horriblemente caro, eso es.para gente que lleve años en motos grandes y ya tenga claro que quiere morir en moto.

Yo llevo una FZ6 desde hace 8 años y no soy particularmente hábil,diría que con ser capaz de controlar la tendencia a fliparte es suficiente...

Claro que 165 CV ya es otra cosa,con eso es muy difícil ir de manera tranquila,al OP le diría que la probabilidad de darse un señor hostion es considerable...

Y si es para llevarla por ciudad exclusivamente una scooter de 250 le da mil vueltas.

Una virago 250 tengo yo. Y pilla 140. A esa velocidad ya es una leche seria. Son 21 cv. Y puedes ir con ella al fin del mundo. No sé para que quieres tanta potencia.

No te compres una deportiva de 160 cv sin haber pasado por otras, que vas a firmar tu sentencia de fin.

He tenido de todas clases: Deportivas, sport, enduro, scooter... Llegué a partir una Aprilia de 125 por la mitad.

Las voy comprando poco a poco, las voy poniendo bien, y me las llevo a "mi taberna", que es donde las tengo, y allí paso las horas pasándole el trapito, y mirándolas como si estuviese viendo una película. Tengo otras dos.

Me estoy haciendo mi pequeña colección de clásicas, pero de 50-75 cm3, no más. Tengo una GPZ 500, y eso pesa más que un mulo ahogado. Ni la toco. La Vespino es la gloria. La compré hace una semana. Tiene 31 años y 3.300 km. La NSR tiene 32 años y 14.000 km.

Nada, lo que hace la edad...

motovespa.jpg

Como todo el mundo te ha dicho, si te compras una moto grande sin tener ni idea te matarás pronto...
Se puede hacer todo con una 250, y casi todo con una 125.
Te lo dice alguien quien, aunque no tiene carnet de moto, aprendió a llevar una moto trialera sin papeles (no robada, dada de baja y reconstruida) hace muchos años, cuando habia más libertad.
Comprate una 125 que son más manejables y pesan menos (y sigue siendo peligrosa, como cualquier moto).

Como conduzcas igual que inviertes te veo en silla de ruedas en una semana.

Toda la vida te sacabas el carnet con 18 años y pillabas una de esas. Si no haces el estulto no te matarás enseguida.
Yo tenía el carnet a los 18, pero por suerte empecé a llevar una 1000 a los 35. Tal vez hubiera empezado a los 30, pero con 20 ya volqué algunos coches..

Yo tenía el carnet a los 18, pero por suerte empecé a llevar una 1000 a los 35. Tal vez hubiera empezado a los 30, pero con 20 ya volqué algunos coches..

Si a los 16 se mataban a porrillo con las NSR y TZR 80, luego a los 18 te matabas sí o sí con la RD 350.

A los 20, si seguías vivo con la RD 350, pasabas a la EXUP, y con esa ya sí que sí de todas todas :D

Las del A2 están peor.
Motos que costaban 4.000€ nuevas, con 15 años te piden 3.500 roto2
No te creas, hay motos nuevecitas para el A2 baratas a partir de 3000 pavos.

Volver