veis una locura comprar una moto r1000 de 165cv????????e

Esos bicharracos te incitan a correr, y son carísimos de mantener. Además, si no les metes un poco de caña y las usas por ciudad, fallan como una escopeta de feria.
Yo tuve la GSX 750 y era una bestia parda, se ponía a 180 sin que te enteraras y en ciudad, si le retorcías la oreja más dela cuenta, te comías al coche de delante. Cada poco había que cambiarle los neumáticos y los tubos de escape, tensarle y engrasarle la cadena, ponerla a punto... Se disfrutaba mucho con ella pero era un puñetero ******, y hablo de los 90, cuando todavía no te metían en la guandoca o te cocían a multas por correr un poco por la autopista.

están baratas.......

me molaría pillar una de este tipo para hacer recados o ir al curro algún dia que haga bueno
:)
tengo el carnet a, pero o experiencia en motos.

ME IMAGINO VOLVIENDO DEL CURRO A LAS 23H POR LA fruta M50 EN ESTÁ MAQUÍNA CON LA CARRETERA PARA MI SOLO A 300 POR HORA Y SE ME PONE DURA jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A FUEGO macho cabríoESSSSSSSSSSSS
Hay dos clases de moteros,los que se han metido una leche contra el suelo y los que estan en camino de hacerlo....recuerdalo

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Hay dos clases de moteros,los que se han metido una leche contra el suelo y los que estan en camino de hacerlo....recuerdalo

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Bueno, si solo es el suelo, no es tanto problema. El problema es lo duro o afilado que esté lo que te detenga.

Yo he tenido una ThuderAce de 145, una CBR de 165 y una GSXR 1100 de 145 CV. He llevado una R1 de 172 cv.
Siempre he dicho que todo amante de las motos debe tener al menos una vez en su vida una 1000 R.
Son otro mundo, capaces de llevarte al hiperespacio acelerando.

están baratas.......

me molaría pillar una de este tipo para hacer recados o ir al curro algún dia que haga bueno
:)
tengo el carnet a, pero o experiencia en motos.

ME IMAGINO VOLVIENDO DEL CURRO A LAS 23H POR LA fruta M50 EN ESTÁ MAQUÍNA CON LA CARRETERA PARA MI SOLO A 300 POR HORA Y SE ME PONE DURA jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A FUEGO macho cabríoESSSSSSSSSSSS
A gozarrrrrrr 0-100 en 3 segundos, no hay coche que iguale sensaciones

Volver