veis una locura comprar una moto r1000 de 165cv????????e

Una virago 250 tengo yo. Y pilla 140. A esa velocidad ya es una leche seria. Son 21 cv. Y puedes ir con ella al fin del mundo. No sé para que quieres tanta potencia.

progenitora mía, una virago. ¿Cuándo dices que te jubilaste?

Con cabeza se puede conducir cualquier moto. Dicho esto una mil deportiva no es para cualquiera, tienes que saber conducir muy bien para sacarle el rendimiento. El mantenimiento tampoco es barato. En resumen si sólo la quieres para fardar o experimentar aceleraciones brutales te va a salir caro el tema.

He tenido ambas y aquí sigo, ahora con una tranquila deauville 650 .

Son fases.
Yo la EXUP no la he tenido pero me he dado alguna que otra vuelta con la de un colega y eso era un puñetero F18 con ruedas. RD tuve una de segunda mano pero se me gripó aunque me lo pasé en grande con ella.

Ahora ya paso de deportivas y naked, hace años que me hice customero y tengo en el garage una Indian chief Vintage que suelo usara para viajes largos y concentras y una Keeway Superlight de 125 para moverme por ciudad y para rutas cortas sin gastar un pastizal en gasofa.

Yo la EXUP no la he tenido pero me he dado alguna que otra vuelta con la de un colega y eso era un puñetero F18 con ruedas. RD tuve una de segunda mano pero se me gripó aunque me lo pasé en grande con ella.

Ahora ya paso de deportivas y naked, hace años que me hice customero y tengo en el garage una Indian chief Vintage que suelo usara para viajes largos y concentras y una Keeway Superlight de 125 para moverme por ciudad y para rutas cortas sin gastar un pastizal en gasofa.
La exup fue la mayor decepción que me he llevado en motos, un hierro.

La RD era otra cosa, mala fama, pero una moto muy interesante para tener hoy en día.

Yo tuve la cbr 600 de 100 cv y aquello se ponía a 250
Cruceros fáciles de 200-220 y si salía con alguna 1.000 cc me pasaban como rayos

Pero en aquella época no había apenas radares ni carnet por puntos. Era otro mundo

Son motos que incitan a correr y no vas a poder ir a 120

Yo he tenido una ThuderAce de 145, una CBR de 165 y una GSXR 1100 de 145 CV. He llevado una R1 de 172 cv.
Siempre he dicho que todo amante de las motos debe tener al menos una vez en su vida una 1000 R.
Son otro mundo, capaces de llevarte al hiperespacio acelerando.
O a la Almudena si llegas a la moto de 1000 sin haber adquirido experiencia en las cilindradas anteriores.

Una de las motos más bonitas que he visto fue una honda CBR 600 blanquita, el dueño tuvo suerte y ahora disfruta de una bonica cojera para el resto de su vida...

están baratas.......

me molaría pillar una de este tipo para hacer recados o ir al curro algún dia que haga bueno
:)
tengo el carnet a, pero o experiencia en motos.

ME IMAGINO VOLVIENDO DEL CURRO A LAS 23H POR LA fruta M50 EN ESTÁ MAQUÍNA CON LA CARRETERA PARA MI SOLO A 300 POR HORA Y SE ME PONE DURA jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A FUEGO macho cabríoESSSSSSSSSSSS
Con los datos que proporcionas te aconsejo muy encarecidamente que efectivamente te la compres.

Volver