veis una locura comprar una moto r1000 de 165cv????????e

están baratas.......

me molaría pillar una de este tipo para hacer recados o ir al curro algún dia que haga bueno
:)
tengo el carnet a, pero o experiencia en motos.

ME IMAGINO VOLVIENDO DEL CURRO A LAS 23H POR LA fruta M50 EN ESTÁ MAQUÍNA CON LA CARRETERA PARA MI SOLO A 300 POR HORA Y SE ME PONE DURA jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A FUEGO macho cabríoESSSSSSSSSSSS
Varias cosas:

esa moto tiene 140 cv's, no 165.

De barata por los huevones, una R con 50000 kms es demasiado, y tiene 18 años .

Ademas, una R es una moto para lo que es, en principio incómoda y muy delicada y exigente en carreteras muy reviradas ( son más para curvas medias y rápidas, pero esas de montaña de carretera estrecha y curvas cerradas y ciegas...), y en ciudad un horror, así que tienes que tener claro para que necesitas la moto y si una R es lo mejor para el uso que vas a darle.

Si tienes poca experiencia y esa mentalidad no compres la R, compra el ataúd y terminamos antes.

La potencia en una moto no te asegura diversión. De hecho hay motos muy divertidas que no llegan ni a la potencia exigida para el A2, como la Duke 390, que en cierto tipo de carreteras es una maravilla ( esas reviradas donde no van también las R, las pequeñas y ligeras Duke 390 se mueven como pez en el agua).

La potencia por si sola también es absurda. Ya te digo yo que una moto de 160 cv's en vía pública no vas a sacar partido a esa potencia ni de coña, pero ni de lejos aunque le hagas auténticas perrerias. Lo bueno de una moto potente, más que la potencia es la seguridad. Es evidente que una moto de 60 cv's puede ir a 200 como una moto de 200 cv's, y a 200 si te das la leche no queda de ti nada. La diferencia es que la moto de 60 cv's tiene una parte ciclo, y una electrónica y seguridad pensada para controlar 60 cv's, mientras que una moto de 200 cv's está bien preparada para controlar esos 200 cv's y ofrece una seguridad mucho mayor. Evidentemente sí el indio es malo, una buena flecha puede salvar de algún susto, pero si se va a tope al final el indio se escoña lleve la flecha que lleve, pero con usos normales, ante una necesidad de una frenada o una reducción complicada, o un bache en la carretera, o un obstáculo que te encuentras, mejores frenos, chasis, suspensión, electrónica , ABS, etc etc etc , puede suponer la diferencia entre hostiarte o no, y créeme, un motero siempre dirá que EL ha evitado un susto, y muchas veces es la moto la que supone esa diferencia, incluso la que salva errores del motero. Fuera de esos componentes mejores que mejoran la seguridad, 160 cv's en una moto es un absurdo......y te lo digo yo, que mi moto tiene 160 cv's

Déjate de tonterías, una moto antes que tener habilidad o experiencia, necesitas cabeza, y tú no parece que la tengas. Hay una norma básica, nunca vayas al 100% ni de la carretera, ni de la moto, ni de tu habilidad, porque cualquier cosa que te aparezca o surja no tendrás margen para solucionarlo. Vete mejor como mucho al 60% de la vía, de la moto y de ti mismo, y deja un amplio margen, que en moto de la suerte no se vive . Recuerda que la mejor ruta siempre será la siguiente, así que procura llegar a casa para poder disfrutarla

Última edición:
Yo he tenido una ThuderAce de 145, una CBR de 165 y una GSXR 1100 de 145 CV. He llevado una R1 de 172 cv.
Siempre he dicho que todo amante de las motos debe tener al menos una vez en su vida una 1000 R.
Son otro mundo, capaces de llevarte al hiperespacio acelerando.
Ahora eso mismo se puede hacer con una trail ( krm 1290 adventure, multistrada v4, s1000xr)

Yo he tenido una ThuderAce de 145, una CBR de 165 y una GSXR 1100 de 145 CV. He llevado una R1 de 172 cv.
Siempre he dicho que todo amante de las motos debe tener al menos una vez en su vida una 1000 R.
Son otro mundo, capaces de llevarte al hiperespacio acelerando.
Ahora eso mismo se puede hacer con una trail ( ktm 1290 adventure, multistrada v4, s1000xr)
Te lo creas o no, la M50 no es para poner la moto a 300, sales volando por los baches, mejor alguna radial.

Punto dos, en cuanto tengas el primer susto o la aparcas o la vendes o te matas.

Mucha moto para empezar, en serio, son pesadas , gastonas y con un mantenimiento horriblemente caro, eso es.para gente que lleve años en motos grandes y ya tenga claro que quiere morir en moto.
Un buen motero sabe que ir a 300 puede aburrirte mucho, e ir a 100 ser puro divertimento orgasmoco. Un buen motero huye de autovías, autopistas y rectas varias, y busca curvas donde sea

Última edición:
Así, sí. Las Indian molan.

En los 80 me gustaban a mí las Harley. Y ahora les tengo una manía (a sus dueños) que no las puedo ni ver. :D

Las Harley son la mejor manera de convertir gasolina en ruido sin el efecto colateral de velocidad. Lo que me descojona es que en Estados Unidos, los de la América profunda, que son bastante aficionados al cross y al enduro, se pasan el día llamando nenitas a los de las harley y a los jugadores de rugby. Dicen que los de las narices son ellos. Busca dirt bike memes y te partes. Cada vez que un amigo me dice que se quiere comprar una Harley, se los enseño, y cambia de idea! Al OP, súbete de paquete en una, que le den gas a fondo, y luego decides!!

Ahora eso mismo se puede hacer con una trail ( krm 1290 adventure, multistrada v4, s1000

Un buen motero sabe que ir a 300 puede aburrirte mucho, e ir a 100 ser puro divertimento orgasmoco. Un buen motero huye de autovías, autopistas y rectas varias, y busca curvas donde sea
Mira, a un tío que se ha criado en Cantabria con motos de verdad, desde los 13 años, perdonale que busque las rectas de Castilla y se ponga a 300 , por qué está hasta los huevones de curvas y su querida progenitora.

Además últimamente voy un poco acojonado, me pasó hace unos 15 años también, que el estómago me echa atrás al entrar en curvas, no se, moto bien, neumáticos bien, asfalto bien y no, no sé qué me pasa que estoy demasiado analítico y aflojó.

Será la edad.

Mira, a un tío que se ha criado en Cantabria con motos de verdad, desde los 13 años, perdonale que busque las rectas de Castilla y se ponga a 300 , por qué está hasta los huevones de curvas y su querida progenitora.

Además últimamente voy un poco acojonado, me pasó hace unos 15 años también, que el estómago me echa atrás al entrar en curvas, no se, moto bien, neumáticos bien, asfalto bien y no, no sé qué me pasa que estoy demasiado analítico y aflojó.

Será la edad.
Hazte un viaje de 500 kms por autovía y verás que ganas de cortarte las venas

No sería el primero, ni de 2500km tampoco.
Pues es un dolor de ojo ciego de cuidado. Yo eso de ir rígido en una recta infinita de 3 carriles y no mover el ojo ciego ni de casualidad me revienta y le tica parar cada 100 kms a descansar. Rutas de 500 kms por carreteras secundarias con sus curvas las hago del tirón parando solo para repostar y ya y ni me pesan.
Yo es que las autopistas y autovías me las ha prohibido mi moto. Eso por no hablar del nivel de cuadriculacion que coge la rueda en un viaje de esos

están baratas.......

me molaría pillar una de este tipo para hacer recados o ir al curro algún dia que haga bueno
:)
tengo el carnet a, pero o experiencia en motos.

ME IMAGINO VOLVIENDO DEL CURRO A LAS 23H POR LA fruta M50 EN ESTÁ MAQUÍNA CON LA CARRETERA PARA MI SOLO A 300 POR HORA Y SE ME PONE DURA jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A FUEGO macho cabríoESSSSSSSSSSSS

Si te te pone dura con la velocidad, mejor que te compres dos... Sobrais muchos niño rata ForoCocheros en el foro.
.

No, me duró 5 años. Después tuve una CBR (me euro 5 años) luego una Thruxton (me duró 12 años) y la última una GSX R 1100 (me duró 1 año).
Entre medias, una Kymco 500 y 11 coches.
También he disfrutado de una exciting 500 y fué una buena compra

Esos bicharracos te incitan a correr, y son carísimos de mantener. Además, si no les metes un poco de caña y las usas por ciudad, fallan como una escopeta de feria.
Yo tuve la GSX 750 y era una bestia parda, se ponía a 180 sin que te enteraras y en ciudad, si le retorcías la oreja más dela cuenta, te comías al coche de delante. Cada poco había que cambiarle los neumáticos y los tubos de escape, tensarle y engrasarle la cadena, ponerla a punto... Se disfrutaba mucho con ella pero era un puñetero ******, y hablo de los 90, cuando todavía no te metían en la guandoca o te cocían a multas por correr un poco por la autopista.
Ese tipos de motoa en ciudad son un verdadero ******.

La RD 350, la matapijos la llamábamos.
La RD era un auténtico molinillo, que cacharro más impresionante...a mi la exup nunca me dijo nada, yo tuve una zxr 750 verde flipante... que cacharro más acojonante....luego tuve una Susi 750r muy guapa..que como me dolía el pescuezo de mirar arriba al semáforo mandé a tomar viento . cambié de forma radical a una klr 650 que no servía ni para carretera ni para campo y te dejaba los bemoles a punto de eclosión ese puñetero monocilindro....

Volver