Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Repito: por culpa de trolls rabiosos y pululadores van a chapar este foro. Debido a la falta de moderadores (no hay ninguno actualmente).

Bueno y cual es el problema? a la mayoría de la gente no le iba a importar, si al propio dueño se la rezuma...

No me mal interpretes, que por mi se podían ir a tomar por ojo ciego todos esos que dices, pero si esto lo chapan será porque tiene que ser así.
 
Voy por partes:

Es cierta tu opinión, pues también hay fulastres en la extrema izquierda, y es que todos los extremos se unen al final. Pero no podrás negarme que la mayoría de los foreros ladradores actualmente son de extrema derecha. Y es, para mi, un extremista quien no acepta una opinión (política o personal de cualquier tema) que sea lo más mínimamente distinta al discurso social extremista de la España cainita voxera actual. Y es que, de cobardes que ladran desde un teclado pero no lo harían a la cara, España está llena.

Yo también he metido en el ignore a extremistas de izquierda, por fulastres y por fanáticos intolerantes. Y a más de uno le he mandado un mp advirtiéndoles de su error y sus consecuencias antes de meterles en el ignore.

Hace poco me salió el aviso de que el tope de ignorados (que está en 1000) lo había rebasado. Y eso me hizo reflexionar en la causa de este hilo. He sacado del ignore a bastante gente y es un placer que no todos siguen siendo ululadores de lágrima fácil como eran antes.

querido líder, a más cantidad menos calidad. Más gente verá la publicidad de este foro (que debe ser lo que da dinero, obviamente) pero el nivel de este foro ha caido hace años.

Y no soy J.L. Pero sí le conozco en persona, y es buen forero y buena persona.

Mi experiencia no es representativa de la tónica general del foro, debo reconocer que el trato recibido en términos generales es respetuoso o incluso afectivo y no es lo habitual por lo que observo.

Fíjese que no señalado que tal o cual forero sean de izquierda o derecha, me he referido a cómo se ubican ellos mismos dentro de la maraña ideológica. Por eso le preguntaba a usted mismo qué entiende por derecha o por izquierda.

Ya que estamos le formulo otra cuestión, ¿cree que a gente se muestra tal y como es gracias al anonimato?. Quizás todos tenemos un filtro de nuestras propias contradicciones de cara a lo social. Quizás lo que vemos en este foro es el filtro real que a la gente le gustaría tener.

No lo sé.
 
PUES SE LO QUEDARAN TODO ELON



CONCENTRACION ENTORNO A MUSK


Que le vamos a hacer

191




 
Última edición:
Yo conozco otros foros donde las normas son iguales para todos los registrados y se han de respetar a rajatabla. Eso sí, hay menos foreros/as y no hay berzas culos pis
Ja, ja, ja.....a mi lo de pedo, ojo ciego pis y berza me hace gracia, hay gente muy jovencilla por aquí y la fijación por... se repite de generación en generación.
 
Mi experiencia no es representativa de la tónica general del foro, debo reconocer que el trato recibido en términos generales es respetuoso o incluso afectivo y no es lo habitual por lo que observo.

Fíjese que no señalado que tal o cual forero sean de izquierda o derecha, me he referido a cómo se ubican ellos mismos dentro de la maraña ideológica. Por eso le preguntaba a usted mismo qué entiende por derecha o por izquierda.

Ya que estamos le formulo otra cuestión, ¿cree que a gente se muestra tal y como es gracias al anonimato?. Quizás todos tenemos un filtro de nuestras propias contradicciones de cara a lo social. Quizás lo que vemos en este foro es el filtro real que a la gente le gustaría tener.

No lo sé.
Este foro es un desahogo onírico
 
A querido líder y todos los demás administradores:

¿Por qué no os tomáis en serio la correcta administración de este foro?

Ya no hay baneos, ni advertencias, ni las antiguas tarjetas rojas advertidoras de baneo. Este foro ya no es lo que era. Ahora hay anarquía en la administración del mismo. Cada vez hay más cancha abierta a insultos, menosprecios, amenazas y bulos, tanto hacia cualquier forero/a como hacia cualquier político/a, y más aún si este es de izquierda.

Con todo esto, habéis conseguido que este foro sea, actualmente, infectado y monitorizado por la extrema derecha y la ignorancia. Ya no hay hilos donde se debata, argumenta o razone sobre economía o política como antes. Ahora, sea el hilo que sea, solo abundan los intentos de ofender, insultos, menosprecios o bulos y mentiras.

A mi, menos la fin de Manolete, me han acusado de todo. Como no es cierto, me es indiferente lo que puedan escribir o escriban de mi. Y de lo que sí es cierto, pues me alegro que me lo recuerden y me hagan comprobar, nuevamente, que no están preparados para debatirlo y razonarlo educadamente. Así me indican quién está formado de valores y educación y quien no lo está. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Soy testigo de foreros antiguos que me escriben m.p. para indicarme lo mismo y despedirse de mi a través del medio de este foro. Burbuja.info ha sido infectado por los expulsados de forocoches y otros foros de extrema derecha. Gente inculta e inmoral que son baneados de otros foros de habla española y acaban, casi todos, en burbuja.info ante la publicidad entre ellos y en sus medios privados de que en burbuja.info no hay órden ni baneos como sí los hay en otros foros.

Llevo muchos años en este foro, y he sido muy activo en él. He creado miles de hilos constructivos. No tengo ningún multinick, pues no lo necesito. Y realizo la pregunta que comienza este hilo ante la certeza de que este foro ya no es el de hace 10 o más años, donde era un placer enterarse de noticias y colaborar abriendo y/o comentando hilos al respecto. Ahora, esto es un foro de burbujeros de mentalidad adolescente, que tras dejar de jugar con la play station y terminarse los doritos y el colacao vienen al foro a insultar y descargar el vacío emocional que tienen estas personas sin vida ni ilusiones en sus horizontes.

Es decir, burbuja.info ahora es un foro de guarderías de personas sin futuro emocional en la vida. Y es que sin órden, ni normas todo se pudre.

Saludos.


E7o6HrnWUAE-nE8.jpeg
 
No os gusta la libertad?? Quereis acaso censura???

LIBERTAD DE EXPRESION

Jajajaja y lo dice con varios floreros denunciados o entrullados y multados por escribir disparates aquí.

No hay libertad de expresión petulante, el Estado y su ley están por encima de lo que decida querido líder. Cada vez que le han requerido algo a querido líder este ha acatado y os ha dejado con el ojo ciego al aire. Y eso me nvtre, por que la ignorancia y desconocimiento del mundo solo se resuelve a palazos.
 
Repito: por culpa de trolls rabiosos y pululadores van a chapar este foro. Debido a la falta de moderadores (no hay ninguno actualmente).

Bajo qué pretexto legal se podría cerrar el foro, como bien señala el forero "eljusticiero" aquí se multa a título personal.

Es más probable que veamos una caza de brujas a gran escala a que cierren en el foro, la verdad es que no tengo ni idea.
 
Más que moderación vendría bien que alguien reubicase los hilos a su subforo correspondiente por temática.

Esto es un caos, jorobar.
 



OK : TODO PARA ELON

SEIZE THE MEMES OF PRODUCTION
INCAUTESE !


Elon Musk Holding a Minigun

MUSK SE QUEDA CON MEDIA INTERNET

Elon Musk with headphones in the recording studio pointing emo g record #anime

Que le vamos a hacer





 
Volver