Van a prohibir este foro (motivos dentro)

tú derecho a tener libertad de expresión termina cuando le estás quitando derechos a otras personas.

Revísate bien el artículo 20 de la C.E. y la Jurisprudencia al respecto. Que por culpa de gente como tú ayer casi eliminan este foro y nos lo "chapan". Confundís vuestros derechos con las churras y las merinas. No reconocer donde terminan tus derechos y comienzan los de los demás es síntoma de inmadurez.

Pero siempre se podrá burlar el sistema a no ser que apliques una censura extrema.

Por ejemplo, imagínate que está prohibido decir palabras ofensivas o por ejemplo llamar a alguien "jovenlandés", que fue el motivo por el que me echaron de foroacb y me vine aquí.

Pues bien, la gente no diría jovenlandés, diría "amego" o cualquier otra cosa que sortearia la censura.

Creo que lo que tú planteas es el fin de burbuja. Seguramente serás un cm sociata a sueldo que viene aquí a asustar a la peña con cuentos.
 
Hilo cíclico donde un forero pide censura, reportes y baneos,

curiosamente siempre son los que se quejan de la "extrema derecha",

y yo pregunto...
para que?
esto seria otro ForoParalelo, ForoCoches, Menéame, etc,
te puedes ir allí si te parecen mejores, que te hace estar aquí dando por ojo ciego?

también tienes las redes sociales, seguramente son de tu agrado.
 
Libertad de expresion si. Libertad de insulto gratuito no
Gente inculta e inmoral que son baneados de otros foros de habla española y acaban, casi todos, en burbuja.info
Ahora, esto es un foro de burbujeros de mentalidad adolescente, que tras dejar de jugar con la play station y terminarse los doritos y el colacao vienen al foro a insultar y descargar el vacío emocional que tienen estas personas sin vida ni ilusiones en sus horizontes.
Con argumentos infantiles y maleducados como el tuyo te meto en el ignore por fistro e inmaduro emocional.
Ta luego y tal indigente mental.
Otro indigente mental................
Y es que, de cobardes que ladran desde un teclado pero no lo harían a la cara, España está llena.
Ya lo he pillado, libertad de expresión es cuando insultas tu finamente, y libertinaje es cuando te contestan
 
@querido líder toma nota, es mejor la calidad que la cantidad de los usuarios
Nop. Aunque parezca mentira, no. No tienes más que salir al mundo y echar un vistacillo. Incluso sin salir, con mirar las redes sociales.
Música de cosa con millones de fans
Arte de cosa, lo mismo, literatura de cosa, idem; cine, mejor no hablar; políticos más incompetentes, los más votados; sistemas operativos de cosa (no son ni SO), los más usados. Y así podría seguir con todo.
 
Pedir libertad de expresión con condiciones es hipocresía pura y dura, ahora bien, decir cosas aquí que no dirías en la calle a la cara es cobardía.
 
Así es, pero por eso planteo este hilo: si hay más foreros trolls este foro baja en calidad.
¿Hacen algo aquí los administradores?
Porque todo lo que decís ya lo sé (el ignore, etc) pero las autoridades judiciales no van a evitar chapar este foro por eso. Y para ello, a este paso, no falta mucho, desgraciadamente...

Veo otro error la política de foros como forocoches, donde para registrarse se necesita invitación. Eso es una secta burbujera, y en ese foro las normas son los huevones y el gusto personal del administrador de turno. No estoy defendiendo eso.

Si hay mas trolls que foreros reales, supone de facto una DESCAPITALIZACIÓN de burbuja.info.

Hay que volver a la esencia de burbuja y repasar sus hilos de oro como el de IR- (interest rate negativo).

Al contrario pero no se puede predicar en el desierto

Juan El Bautísta lo hízo.

iu


A mi me gusta más así. Lo unico que debería cambiar es el tamaño de la lista del ignore.

Hay que subirlo a 5.000. El de 1000 ignorados peta continuamente y tengo que hacer rotaciones como el cholo.
 
Última edición:
Vete a dar por ojo ciego a foro Podemos quejándote de la extrema izquierda.
 
Esto es como en el reino de los cielos, que los últimos serán los primeros.

Lo que hay es libertad de expresión que no se encuentra por ningún sitio, pero por ninguno. Decir que la mayoría de los políticos tenían que ser fusilados es libertad de expresión. No, hacer lo que ellos digan, que es morirse de hambre en un rincón sin rechistar. A ver quién sería más cruel. Hay tal comidura de coco, que "vemos bien" lo que hacen, y encima no puedes quejarte. Lo que le llevan metiendo en la cabeza a la gente desde hace 45 años, para que no protesten.

Claro que sacan artículos, pero para que tú y yo no nos quejemos y haya a miedo. Ellos se los pasan todos por el forro. La libertad empieza cuando vemos que nos están pisoteando, punto, y que el artículo tal que ellos dicen, es un delito, pero ya digo, para nosotros.

La persona del rey -el grandón, como decía mi padre-, inviolable, toma castaña, para que coja y le regale a una, a una de las miles de queridas que ha tenido, 60 millones de euros de los españoles, y todo el mundo se tenga que quedar callado. Hasta el otro día lo estaban diciendo en la radio: pero este tío de qué va? Y que literalmente un juez británico había dicho que es un ladrón, pero claro, en España...

Lo etnianos... Pero si son ellos los que me odian a mí. Al fiscal o al que sea, lo ponía yo al lado de ellos, y que esté el etniano hasta la una o las dos de la noche borracho perdio acordándose en sus muertos y en su raza.

Pero todo eso tiene su trasfondo. Son los que le mueven y le venden la droja a políticos y empresarios de toda España, por eso están tan protegidos. Que le pregunten al vecino que tenía -etniano- dónde ha sacado para construirse una mansión sin tener un día cotizado. Eso no, eso no.

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Hay que espabilarse. Mientras más se agacha uno más le ve los güevos.

Eso por poner unos ejemplos, y eso solo se puede poner aquí.

No dudo que este foro en otro tiempo fuese otra cosa, como les ha pasado a todos, por no decir que foros no quedan. Que ha pasado de ser un foro de economía a un foro de libertad de expresión? vale. No le quito la razón.

Los insultos... a mí no me gustan, ni insulto a nadie, pero si lo han cogido como un hábito, pues mira, libertad de expresión.

Ya digo, no le quito la razón, pero las cosas cambian y hay que adaptarse, para bien o para mal, y la gente ya está harta de engaños y pisoteos.

Y por último, de aquí todavía se saca información que en poquitos sitios, por no decir ninguno.
 
Última edición:
Hilo cíclico donde un forero pide censura, reportes y baneos,

curiosamente siempre son los que se quejan de la "extrema derecha",

y yo pregunto...
para que?
esto seria otro ForoParalelo, ForoCoches, Menéame, etc,
te puedes ir allí si te parecen mejores, que te hace estar aquí dando por ojo ciego?

también tienes las redes sociales, seguramente son de tu agrado.
El objetivo no es estar a gusto.
El objetivo es cambiar esto.
El objetivo es censurar.
Censura con ejercicio de poder blando.
 
Ya lo he pillado, libertad de expresión es cuando insultas tu finamente, y libertinaje es cuando te contestan
Veo que no entiendes nada y lo manipulas todo.
Todos mis insultos vienen de unos insultos previos. Lo mío es legítima defensa.
Yo jamás insulto el primero. Pero si tú me insultas yo te respondo de igual manera y te mando al ignore.
Lógico no?
 
Última edición:
Volver