Van a prohibir este foro (motivos dentro)

equiparar las palabras con la violencia física

como tu dices... tal cual como en la vida real honkhonk
Si no lo pongo con ese ejemplo algunos no lo comprenden, el libertinaje comprende tanto la violencia física como la verbal, ambas hacen daño, en el primer caso el daño es físico y en el segundo caso es un daño psíquico, sobre todo cuando la persona, a la que van dirigidas las grotescas palabras, es sensible. Y entonces algunos responderán, pues si la persona es sensible que no entre en el foro a lo cual yo digo que está en su pleno derecho a entrar y a que la traten con respeto.
 
Si no lo pongo con ese ejemplo algunos no lo comprenden, el libertinaje comprende tanto la violencia física como la verbal, ambas hacen daño, en el primer caso el daño es físico y en el segundo caso es un daño psíquico, sobre todo cuando la persona, a la que van dirigidas las grotescas palabras, es sensible. Y entonces algunos responderán, pues si la persona es sensible que no entre en el foro a lo cual yo digo que está en su pleno derecho a entrar y a que la traten con respeto.
eres tu quién no comprendes nada, como bien lo demuestras.
 
Curioso cómo se autoengañan los ceporros.

"Hilos constructivos". Y bastan 5 segundos pensando para entender que construir no es beneficioso. Puedes construir sólo cosa que es lo que has hecho. Y puedes destruir lo perjudicial también.

"No he tenido multis". ¿Y solicitas una medalla? Si te hicieras otro multi nadie sabría quién eres con el otro, por eso nunca te lo has hecho. Eres un monocuenta de cosa por ridiculez máxima, porque eres igual que otros cientos de foreros sosonulos random y descubrirlo es lo que quieres evitar.

¿Has aportado ideas nuevas? ¿Cientos de pruebas de la realidad? ¿Ideas que te han mejorado mucho la vida? ¿Fotos de pybons? ¿Algo un poco gracioso? Nada de nada. Todo vacío. Lo que dices tú lo dijeron trillones de fulastres a lo largo de la historia y nunca sirvió para nada.

Ni siquiera tienes humildad. Es que ni eso. Podrías decir que nunca has aportado nada y sería loable, pero es que tampoco.
 

Al foro entra gente porque puede decirse cualquier cosa. Luego estáis el puñado de humillados-al-extremo que queréis evitarlo como sea, porque entre otras cosas no podéis decir nada diferente a la patulea nula de cosa. Sois como sordomudos pidiendo que se prohiba la música.

Con moderación este foro estaría como ForoPL: 30 ceporros lamiéndose los culos. Literalmente 30.
 
Si he recibido insultos es por parte de gente que se considera de izquierdas. Los que se consideran de derechas parecen tener un trato más afable.

¿Qué entiende por derecha-izquierda?.

Liberal-conservador-progresista-libertario-igualitario... en caso de conservar o progresar, ¿Qué se conserva y por qué y qué se desecha?.

....

¿Qué entiende usted por extrema derecha?.

Voy por partes:

Es cierta tu opinión, pues también hay fulastres en la extrema izquierda, y es que todos los extremos se unen al final. Pero no podrás negarme que la mayoría de los foreros ladradores actualmente son de extrema derecha. Y es, para mi, un extremista quien no acepta una opinión (política o personal de cualquier tema) que sea lo más mínimamente distinta al discurso social extremista de la España cainita voxera actual. Y es que, de cobardes que ladran desde un teclado pero no lo harían a la cara, España está llena.

Yo también he metido en el ignore a extremistas de izquierda, por fulastres y por fanáticos intolerantes. Y a más de uno le he mandado un mp advirtiéndoles de su error y sus consecuencias antes de meterles en el ignore.

Hace poco me salió el aviso de que el tope de ignorados (que está en 1000) lo había rebasado. Y eso me hizo reflexionar en la causa de este hilo. He sacado del ignore a bastante gente y es un placer que no todos siguen siendo ululadores de lágrima fácil como eran antes.

querido líder, a más cantidad menos calidad. Más gente verá la publicidad de este foro (que debe ser lo que da dinero, obviamente) pero el nivel de este foro ha caido hace años.

Y no soy J.L. Pero sí le conozco en persona, y es buen forero y buena persona.
 
@Asurbanipal es un foro y de los pocos en los que puedes decir de todo, a mi me parece estupendo
No hace daño quién quiere si no quién puede, pues eso, disfruta y si no te gusta, mira para otro foro.
Lo políticamente correcto siempre ha sido un choriceo absurdo.
 
@Asurbanipal es un foro y de los pocos en los que puedes decir de todo, a mi me parece estupendo
No hace daño quién quiere si no quién puede, pues eso, disfruta y si no te gusta, mira para otro foro.
Lo políticamente correcto siempre ha sido un choriceo absurdo.

Así es, pero por eso planteo este hilo: si hay más foreros trolls este foro baja en calidad.
¿Hacen algo aquí los administradores?
Porque todo lo que decís ya lo sé (el ignore, etc) pero las autoridades judiciales no van a evitar chapar este foro por eso. Y para ello, a este paso, no falta mucho, desgraciadamente...

Veo otro error la política de foros como forocoches, donde para registrarse se necesita invitación. Eso es una secta burbujera, y en ese foro las normas son los huevones y el gusto personal del administrador de turno. No estoy defendiendo eso.
 
Así es, pero por eso planteo este hilo: si hay más foreros trolls este foro baja en calidad.
¿Hacen algo aquí los administradores?
Porque todo lo que decís ya lo sé (el ignore, etc) pero las autoridades judiciales no van a evitar chapar este foro por eso. Y para ello, a este paso, no falta mucho, desgraciadamente...

Veo otro error la política de foros como forocoches, donde para registrarse se necesita invitación. Eso es una secta burbujera, y en ese foro las normas son los huevones y el gusto personal del administrador de turno. No estoy defendiendo eso.
Esto según lo veas, a mi este foro me gusta, he estado en Femenino que ya no existe y Crianza Natural, un horror de foros, si no dices amén a los cuatro que dirigen el cotarro, te banean, eliminan y no te queman porque les pillas lejos......no me importan las burradas que aquí se puedan decir, prefiero esto, que la dictadura de hay que críar dando berza hasta los 7 años y no reñir a los niños que se trauman y si dices lo contrario te chapodan.....
 
Yo creo que todo el mundo sabe distinguir entre gente coherente y que aporta algo al foro y gente que solo mete cosa porque si, pero para todo eso está el IGNORE. Tengo a montón de gente metida ahí que no me aporta nada y me ha quedado un foro mas o menos soportable.
 
Esto según lo veas, a mi este foro me gusta, he estado en Femenino que ya no existe y Crianza Natural, un horror de foros, si no dices amén a los cuatro que dirigen el cotarro, te banean, eliminan y no te queman porque les pillas lejos......no me importan las burradas que aquí se puedan decir, prefiero esto, que la dictadura de hay que críar dando berza hasta los 7 años y no reñir a los niños que se trauman y si dices lo contrario te chapodan.....

Yo conozco otros foros donde las normas son iguales para todos los registrados y se han de respetar a rajatabla. Eso sí, hay menos foreros/as y no hay berzas culos pis
 
Yo creo que todo el mundo sabe distinguir entre gente coherente y que aporta algo al foro y gente que solo mete cosa porque si, pero para todo eso está el IGNORE. Tengo a montón de gente metida ahí que no me aporta nada y me ha quedado un foro mas o menos soportable.

El ignore en este foro tiene un límite numérico (lo he explicado).
 
Volver