Humbaba El Terrible
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2020
Libertad de expresion si. Libertad de insulto gratuito no
afeminado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Libertad de expresion si. Libertad de insulto gratuito no
Tienes razón en parte, entiendo que después de in intercambio de mensajes uno se caliente y mande al otro a la cosa, aunque no debería ser asi pero bueno.Si te sientes ofendido tienes la herramienta de ignorar y listo. Y si te pica, te rascas.
Otro indigente mental................afeminado.
Libertad sí, libertinaje noNo os gusta la libertad?? Quereis acaso censura???
LIBERTAD DE EXPRESION
Quien decide que es libertinaje?? Tu??Libertad sí, libertinaje no
Quien decide que es libertinaje?? Tu??
Lo que para unos es libertad para otros el libertinaje, quien marca la linea?? Y quien marque la linea, por que su opinion debe estar por encima de la mia??
Definir la libertad parece facil, pero es extremadamente complicada
Yo no lo decido, eso se nota, cuando hay falta de respeto hacia otros usuarios ya se pasa de la libertad al libertinaje.Quien decide que es libertinaje?? Tu??
Lo que para unos es libertad para otros el libertinaje, quien marca la linea?? Y quien marque la linea, por que su opinion debe estar por encima de la mia??
Definir la libertad parece facil, pero es extremadamente complicada
Estamos en las mismas, si yo digo o hago algo, unos pueden considerarlo un uso de mi libertad y otros un desenfreno. Depende de los ojos con los que se mire.Yo no lo decido, eso se nota, cuando hay falta de respeto hacia otros usuarios ya se pasa de la libertad al libertinaje.
libertinaje
De libertino.
1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.
Vamos a basarnos en la vida real y no en el mundo de Internet. Si alguien te diera una patada ¿te parecería bien o mal? ¿crees que estaría ese individuo en su derecho a darte esa patada porque si le prohíben dártela le estarían frenando su derecho a la libertad?Estamos en las mismas, si yo digo o hago algo, unos pueden considerarlo un uso de mi libertad y otros un desenfreno. Depende de los ojos con los que se nire
equiparar las palabras con la violencia físicaVamos a basarnos en la vida real y no en el mundo de Internet. Si alguien te diera una patada ¿te parecería bien o mal? ¿crees que estaría ese individuo en su derecho a darte esa patada porque si le prohíben dártela le estarían frenando su derecho a la libertad?
En verdad el tema del hilo y en general es sobre la libertad de expresion, de palabra, de opinion, no de accion.Vamos a basarnos en la vida real y no en el mundo de Internet. Si alguien te diera una patada ¿te parecería bien o mal? ¿crees que estaría ese individuo en su derecho a darte esa patada porque si le prohíben dártela le estarían frenando su derecho a la libertad?
Hombre, de la libertad al libertinaje hay una clara diferencia. Yo no quiero censura de nada, de verdad lo digo, pero hay normas de una minima educación que no se respetan y hacen que participar aquí sea muy difícil.No os gusta la libertad?? Quereis acaso censura???
LIBERTAD DE EXPRESION
No, no estoy en contra de que, por ejemplo, alguien defienda ideas de extrema derecha. Lo que yo indico es que no se respete a quien no piensa como la mayoría. La falta de tolerancia es síntoma de falta de inteligencia y problemas personales que busca tapar la persona insultando a los demás, y yo no pierdo mi tiempo con quien no lo merece.
Hay otros foros, y con foreros con mucha más educación y valores jovenlandesales que los que hay en este ahora mismo. Con menos usuarios, pero mucha más calidad y educación. Y es que tal vez aquí premie la cantidad a la calidad, como arriba han indicado. Antes aquí no era así y este era un gran foro muy interesante del que siempre se aprendía.