Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Si te sientes ofendido tienes la herramienta de ignorar y listo. Y si te pica, te rascas.
Tienes razón en parte, entiendo que después de in intercambio de mensajes uno se caliente y mande al otro a la cosa, aunque no debería ser asi pero bueno.
Aquí como estamos detrás del teclado se pierde las formas. Al primer mensaje ya esta el puñetero estulto o cosas similares.
Te imaginas ir a la fruteria y decir:¿ tienes naranjas? y te responda: No puñetero besugo................
Pues aquí lo mismo.
Y lo del ignore ya lo tengo medio petao.
 
Libertad sí, libertinaje no
Quien decide que es libertinaje?? Tu??
Lo que para unos es libertad para otros el libertinaje, quien marca la linea?? Y quien marque la linea, por que su opinion debe estar por encima de la mia??
Definir la libertad parece facil, pero es extremadamente complicada
 
Quien decide que es libertinaje?? Tu??
Lo que para unos es libertad para otros el libertinaje, quien marca la linea?? Y quien marque la linea, por que su opinion debe estar por encima de la mia??
Definir la libertad parece facil, pero es extremadamente complicada

Por eso cuaja la retórica de la libertad, por difusa.
 
Los seres humanos somos asquerosamente esclavos de nuestras propias convenciones.

Hasta se puede ser esclavo de la búsqueda de una libertad inalcanzable. Más nos valdría empezar a tomarnos en serio las propias convenciones y dejar de lado la caza de quimeras.
 
Quien decide que es libertinaje?? Tu??
Lo que para unos es libertad para otros el libertinaje, quien marca la linea?? Y quien marque la linea, por que su opinion debe estar por encima de la mia??
Definir la libertad parece facil, pero es extremadamente complicada
Yo no lo decido, eso se nota, cuando hay falta de respeto hacia otros usuarios ya se pasa de la libertad al libertinaje.

libertinaje
De libertino.

1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.
 
Yo no lo decido, eso se nota, cuando hay falta de respeto hacia otros usuarios ya se pasa de la libertad al libertinaje.

libertinaje
De libertino.

1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.
Estamos en las mismas, si yo digo o hago algo, unos pueden considerarlo un uso de mi libertad y otros un desenfreno. Depende de los ojos con los que se mire.
Insultar al presidente de españa es una falta de respeto y a la vez tengo la libertad de expresarme.
Dependiendo de quien me juzge puede ser libertad o libertinaje
 
Estamos en las mismas, si yo digo o hago algo, unos pueden considerarlo un uso de mi libertad y otros un desenfreno. Depende de los ojos con los que se nire
Vamos a basarnos en la vida real y no en el mundo de Internet. Si alguien te diera una patada ¿te parecería bien o mal? ¿crees que estaría ese individuo en su derecho a darte esa patada porque si le prohíben dártela le estarían frenando su derecho a la libertad?
 
Vamos a basarnos en la vida real y no en el mundo de Internet. Si alguien te diera una patada ¿te parecería bien o mal? ¿crees que estaría ese individuo en su derecho a darte esa patada porque si le prohíben dártela le estarían frenando su derecho a la libertad?
equiparar las palabras con la violencia física

como tu dices... tal cual como en la vida real honkhonk
 
Vamos a basarnos en la vida real y no en el mundo de Internet. Si alguien te diera una patada ¿te parecería bien o mal? ¿crees que estaría ese individuo en su derecho a darte esa patada porque si le prohíben dártela le estarían frenando su derecho a la libertad?
En verdad el tema del hilo y en general es sobre la libertad de expresion, de palabra, de opinion, no de accion.
Obviamente no puedes hacer las acciones que te den la gana, pero si deberia poder expresarte y hablar sin miedo.
Sobre que el libertinaje de accion si te doy la razon
 
Yo creo que la clave esta en lo de que efectivamente se nota que ha ido arribando mucha muchachada sin objetivos, horizontes ni perspectivas de futuro, lo cual sumado a los que ya vamos teniendo una edad pero estamos en una situacion similar, da lugar a un ambiente bastante deprimente en general. Pero precisamente por eso sigo entrando por aqui, porque de lo contrario, trataria de emplear mi tiempo de mejor manera.
 
No os gusta la libertad?? Quereis acaso censura???

LIBERTAD DE EXPRESION
Hombre, de la libertad al libertinaje hay una clara diferencia. Yo no quiero censura de nada, de verdad lo digo, pero hay normas de una minima educación que no se respetan y hacen que participar aquí sea muy difícil.
El foro está estructurado en subforos que no se respetan, todo el mundo suelta, evidentemente a posta, cualquier cosa en el principal que lo ha convertido en un basurero. Eso no es libertad, eso es jorobar el foro para hacerlo insufrible.

Hay usuarios como PROARIA que son personas con evidentes problemas mentales y que no se les banea a pesar de que 8 de cada 10 de sus post son para acusar de pederasta a alguien distinto.
Pues chico habrá a quien no le importe, pero es un tema como para no hacer bromas y con estas cosas, gente que de verdad aporta o aportaría aunque sea tan solo buen humor en la Guarde, van desapareciendo mientras el foro se llena de desequilibrados, niños rata expulsados de FC, etc.

Una pena, pero es lo que hay.
 
No, no estoy en contra de que, por ejemplo, alguien defienda ideas de extrema derecha. Lo que yo indico es que no se respete a quien no piensa como la mayoría. La falta de tolerancia es síntoma de falta de inteligencia y problemas personales que busca tapar la persona insultando a los demás, y yo no pierdo mi tiempo con quien no lo merece.

Hay otros foros, y con foreros con mucha más educación y valores jovenlandesales que los que hay en este ahora mismo. Con menos usuarios, pero mucha más calidad y educación. Y es que tal vez aquí premie la cantidad a la calidad, como arriba han indicado. Antes aquí no era así y este era un gran foro muy interesante del que siempre se aprendía.

Tambien se puede tener poca inteligencia acompañado de una situacion personal manifiestamente mejorable sin necesidad de recurrir al insulto gratuito. Por otra parte, todos los foros inevitablemente acaban antes o despues entrando en franca decadencia, pero al menos mientras exista libertad de expresion, siempre sera preferible esto a soltar paridas varias por el twitter o lo que mas se estile a cada momento.

Siempre he preferido los foros a cualquier otra clase de red social, y de los que todavia no han muerto o desaparecido, considero que este sigue siendo el mejor.
 
Volver