Esto es como en el reino de los cielos, que los últimos serán los primeros.
Lo que hay es libertad de expresión que no se encuentra por ningún sitio, pero por ninguno. Decir que la mayoría de los políticos tenían que ser fusilados es libertad de expresión. No, hacer lo que ellos digan, que es morirse de hambre en un rincón sin rechistar. A ver quién sería más cruel. Hay tal comidura de coco, que "vemos bien" lo que hacen, y encima no puedes quejarte. Lo que le llevan metiendo en la cabeza a la gente desde hace 45 años, para que no protesten.
Claro que sacan artículos, pero para que tú y yo no nos quejemos y haya a miedo. Ellos se los pasan todos por el forro. La libertad empieza cuando vemos que nos están pisoteando, punto, y que el artículo tal que ellos dicen, es un delito, pero ya digo, para nosotros.
La persona del rey -el grandón, como decía mi padre-, inviolable, toma castaña, para que coja y le regale a una, a una de las miles de queridas que ha tenido, 60 millones de euros de los españoles, y todo el mundo se tenga que quedar callado. Hasta el otro día lo estaban diciendo en la radio: pero este tío de qué va? Y que literalmente un juez británico había dicho que es un ladrón, pero claro, en España...
Lo etnianos... Pero si son ellos los que me odian a mí. Al fiscal o al que sea, lo ponía yo al lado de ellos, y que esté el etniano hasta la una o las dos de la noche borracho perdio acordándose en sus muertos y en su raza.
Pero todo eso tiene su trasfondo. Son los que le mueven y le venden la droja a políticos y empresarios de toda España, por eso están tan protegidos. Que le pregunten al vecino que tenía -etniano- dónde ha sacado para construirse una mansión sin tener un día cotizado. Eso no, eso no.
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Hay que espabilarse. Mientras más se agacha uno más le ve los güevos.
Eso por poner unos ejemplos, y eso solo se puede poner aquí.
No dudo que este foro en otro tiempo fuese otra cosa, como les ha pasado a todos, por no decir que foros no quedan. Que ha pasado de ser un foro de economía a un foro de libertad de expresión? vale. No le quito la razón.
Los insultos... a mí no me gustan, ni insulto a nadie, pero si lo han cogido como un hábito, pues mira, libertad de expresión.
Ya digo, no le quito la razón, pero las cosas cambian y hay que adaptarse, para bien o para mal, y la gente ya está harta de engaños y pisoteos.
Y por último, de aquí todavía se saca información que en poquitos sitios, por no decir ninguno.