Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Pero siempre se podrá burlar el sistema a no ser que apliques una censura extrema.

Por ejemplo, imagínate que está prohibido decir palabras ofensivas o por ejemplo llamar a alguien "jovenlandés", que fue el motivo por el que me echaron de foroacb y me vine aquí.

Pues bien, la gente no diría jovenlandés, diría "amego" o cualquier otra cosa que sortearia la censura.

Creo que lo que tú planteas es el fin de burbuja. Seguramente serás un cm sociata a sueldo que viene aquí a asustar a la peña con cuentos.
Asurbanipal es un masón o filomasón, eso ya debiera daros una pista de la alimaña que es. Y sí, deberíais tener en cuenta sus advertencias, seguramente en la Logia ya habrán diseñado algún plan para cerrar el foro, obviamente se haría vía judicial. Y encima el pollo dice que la caída del foro del otro día era un "aviso". La suerte que tienen estos delincuentes es que la mayoría de la gente ni se entera, incluso cuando les dicen abiertamente las cosas.

Eso se lo inventan, por ejemplo, toman un hilo en el que se critica a los etnianos, otro a los neցros, otro a las mujeres, otro a los judíos, otro a los fiel a la religión del amores, ya tienes un cocktail para intentarlo.

A querido líder y todos los demás administradores:

¿Por qué no os tomáis en serio la correcta administración de este foro?

Ya no hay baneos, ni advertencias, ni las antiguas tarjetas rojas advertidoras de baneo. Este foro ya no es lo que era. Ahora hay anarquía en la administración del mismo. Cada vez hay más cancha abierta a insultos, menosprecios, amenazas y bulos, tanto hacia cualquier forero/a como hacia cualquier político/a, y más aún si este es de izquierda.

Con todo esto, habéis conseguido que este foro sea, actualmente, infectado y monitorizado por la extrema derecha y la ignorancia. Ya no hay hilos donde se debata, argumenta o razone sobre economía o política como antes. Ahora, sea el hilo que sea, solo abundan los intentos de ofender, insultos, menosprecios o bulos y mentiras.

A mi, menos la fin de Manolete, me han acusado de todo. Como no es cierto, me es indiferente lo que puedan escribir o escriban de mi. Y de lo que sí es cierto, pues me alegro que me lo recuerden y me hagan comprobar, nuevamente, que no están preparados para debatirlo y razonarlo educadamente. Así me indican quién está formado de valores y educación y quien no lo está. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Soy testigo de foreros antiguos que me escriben m.p. para indicarme lo mismo y despedirse de mi a través del medio de este foro. Burbuja.info ha sido infectado por los expulsados de forocoches y otros foros de extrema derecha. Gente inculta e inmoral que son baneados de otros foros de habla española y acaban, casi todos, en burbuja.info ante la publicidad entre ellos y en sus medios privados de que en burbuja.info no hay órden ni baneos como sí los hay en otros foros.

Llevo muchos años en este foro, y he sido muy activo en él. He creado miles de hilos constructivos. No tengo ningún multinick, pues no lo necesito. Y realizo la pregunta que comienza este hilo ante la certeza de que este foro ya no es el de hace 10 o más años, donde era un placer enterarse de noticias y colaborar abriendo y/o comentando hilos al respecto. Ahora, esto es un foro de burbujeros de mentalidad adolescente, que tras dejar de jugar con la play station y terminarse los doritos y el colacao vienen al foro a insultar y descargar el vacío emocional que tienen estas personas sin vida ni ilusiones en sus horizontes.

Es decir, burbuja.info ahora es un foro de guarderías de personas sin futuro emocional en la vida. Y es que sin órden, ni normas todo se pudre.

Saludos.
Y a cual piensas emigrar?

seguramente en la Logia ya habrán diseñado algún plan para cerrar el foro, obviamente se haría vía judicial. Y encima el pollo dice que la caída del foro del otro día era un "aviso"
a mí me da la impresión que el intento fue esta última investigación, les ha fallado, y esto es la pataleta a su manera, con "superioridad jovenlandesal"

Esto es como en el reino de los cielos, que los últimos serán los primeros.

Lo que hay es libertad de expresión que no se encuentra por ningún sitio, pero por ninguno. Decir que la mayoría de los políticos tenían que ser fusilados es libertad de expresión. No, hacer lo que ellos digan, que es morirse de hambre en un rincón sin rechistar. A ver quién sería más cruel. Hay tal comidura de coco, que "vemos bien" lo que hacen, y encima no puedes quejarte. Lo que le llevan metiendo en la cabeza a la gente desde hace 45 años, para que no protesten.

Claro que sacan artículos, pero para que tú y yo no nos quejemos y haya a miedo. Ellos se los pasan todos por el forro. La libertad empieza cuando vemos que nos están pisoteando, punto, y que el artículo tal que ellos dicen, es un delito, pero ya digo, para nosotros.

La persona del rey -el grandón, como decía mi padre-, inviolable, toma castaña, para que coja y le regale a una, a una de las miles de queridas que ha tenido, 60 millones de euros de los españoles, y todo el mundo se tenga que quedar callado. Hasta el otro día lo estaban diciendo en la radio: pero este tío de qué va? Y que literalmente un juez británico había dicho que es un ladrón, pero claro, en España...

Lo etnianos... Pero si son ellos los que me odian a mí. Al fiscal o al que sea, lo ponía yo al lado de ellos, y que esté el etniano hasta la una o las dos de la noche borracho perdio acordándose en sus muertos y en su raza.

Pero todo eso tiene su trasfondo. Son los que le mueven y le venden la droja a políticos y empresarios de toda España, por eso están tan protegidos. Que le pregunten al vecino que tenía -etniano- dónde ha sacado para construirse una mansión sin tener un día cotizado. Eso no, eso no.

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Hay que espabilarse. Mientras más se agacha uno más le ve los güevos.

Eso por poner unos ejemplos, y eso solo se puede poner aquí.

No dudo que este foro en otro tiempo fuese otra cosa, como les ha pasado a todos, por no decir que foros no quedan. Que ha pasado de ser un foro de economía a un foro de libertad de expresión? vale. No le quito la razón.

Los insultos... a mí no me gustan, ni insulto a nadie, pero si lo han cogido como un hábito, pues mira, libertad de expresión.

Ya digo, no le quito la razón, pero las cosas cambian y hay que adaptarse, para bien o para mal, y la gente ya está harta de engaños y pisoteos.

Y por último, de aquí todavía se saca información que en poquitos sitios, por no decir ninguno.
Llevo años en el foro y te aseguro que ahora es mucho mejor que antes. Es una mentira lo que dicen de que el foro antes era mejor, y una cosa, tienen fama porque algunos foreros de entonces predijeron la burbuja inmobiliaria, pero ese es el único mérito que les reconozco. En aquella época la moderación era muy sectaria, los baneos se filtraban por la ideología que se le presumía al nick, ni que decir tiene que la mayoría de los moderadores eran de izquierda, una verdadera sarama. Eso es lo que añora el masón de Asurbanipal, entonces ellos controlaban el discurso. A mí me banearon un montón de veces, incluso abandoné durante un tiempo el foro. Por alguna razón que desconozco @querido líder decidió no moderar el foro, o hacerlo de forma más sutil, y ahora es un nido de víboras, eso es cierto, la única petición que le hago a querido líder es que aumente el límite de los ignorados.

Eso es cierto, si yo estuviera en el poder y fuera retorcido como ellos, también preferiría un foro como burbuja, todos debidamente controlados, identificados con nombres y apellidos, etc., y para cuando quisieran eliminar a alguien pues se organiza "un accidente" o "un ataque al corazón". Aunque sinceramente creo que no representamos ningún peligro. Este hilo es más una rabieta de Asurbanipal, está rabiando porque el discurso de VOX ya no se puede neutralizar ni con palabras ni con amenazas (cosa que hace pocos años sí podían hacer), la mente de muchas personas se está desprogretizando, cada vez les cuesta más manipularnos. Pero no nos engañemos, siguen teniendo el control del Estado y de las mentes del 80 % de la población (VOXeros incluidos).

Ya lo he pillado, libertad de expresión es cuando insultas tu finamente, y libertinaje es cuando te contestan
QUOTE="Pantxin, post: 40306235, member: 150394"
Veo que no entiendes nada y lo manipulas todo.
Todos mis insultos vienen de unos insultos previos. Lo mío es legítima defensa.
Yo jamás insulto el primero. Pero si tú me insultas yo te respondo de igual manera y te mando al ignore.
Lógico no?

Has visto que chulo soy? con una sola frase ya lo he manipulado todo, mmm espera...
Así que no insultas primero? uuu, me has llamado cazurro y manipulador en legítima defensa? te voy a dar mi opinión.
Eres como una fruta farisea con lágrimas de cocodrilo, que vienes a pavonearte, pero hueles a fustración e incompetencia.
Se te ha malo la denuncia y tratas de meter miedo, pero la realidad es que os habeis comido una paella de arroz con mocos.
Esto vale para ti y el estultoipal, con ese aire de "mis pedos huelen a flores".
Anda ya con los orates joios pol ojo ciego estos....
Edito, me ha borrado el post XD sale igual bobo

Última edición:
Si quieren sí, el administrador de un foro tiene responsabilidad sobre los contenidos, más si hay muchos hilos supuestamente racistas, xenófobos, antisemitas, etc.
Injurias en un foro de internet, ¿quién es el responsable?

Eso es directamente mentira.

Aquí se pueden leer opiniones muy parecidas a las que te puedes encontrar en Twitter, la única diferencia es que por ejemplo en Twitter si alguien pone que hay que apiolar a los de derechass o alguna burrada similar no se le suspende la cuenta.. y por el contrario si se dice que hay que apiolar a los mugremitas sí.

Aquí tienes la oportunidad de soltar la burrada que quieras del bando que sea dentro de unos límites (eso de que aquí todo es jauja tampoco es cierto, de hecho hace poco hubo una oleada de baneos bastante seria).

Puestos a censurar, meter la tijera o tomar medidas legales que lo hagan en Twitter antes que aquí que a fin de cuentas somos cuatro gatos comparado con la red social del pajarito.

Por ponerte otro ejemplo más.. en cualquier otro foro la expresión que utilizo para referirme a los pro-ucranianitos es la de "mamadores de pollita ukronazi", te puede gustar más, te puede gustar menos, pero lo cierto es que para lo que nos sueltan a los que estamos a favor de Rusia en el actual conflicto, es bastante light. Ahora bien, si utilizara "mamadores de pollita ukronazi" en cualquier otro sitio sé perfectamente que sería inmediatamente baneado y eso no es justo! por mucho que yo luego protestase diciendo que a los prorusos nos desean la fin, nos llaman nazis, seguidores del nuevo Hitler y demás expresiones claramente ofensivas, todo caería en saco roto simple y llanamente porque no casaría con el discurso oficial.

Por tanto, nos encontramos con que en este foro se permite que haya sobradas por las dos caras de la moneda. Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha pasado exactamente igual, los bozalerdos nos decían de todo menos bonito (vacúnate petulante, a los que no se pongan el pinchazo hay que pagarles dos palos, etc..), y nosotros hacíamos lo mismo con ellos.

Así es la vida tronco. Si permites que cada cual diga lo que piensa tienes la posibilidad de que te digan cualquier burrada pero por lo menos también tienes la oportunidad de replicarle en los mismos términos.

Última edición:
Volver