Van a prohibir este foro (motivos dentro)

Al Calvopez eso de trabajar no le gusta, y si alguno de estos descerebraos se le va la cabeza, pasa la IP a delitos telemáticos de la Guardia Civil, y ya está.



Y por eso van a prohibir este foro y cerrarlo vía judicial. Por ser así de ilusos.


querido líder y compañía deben ser conscientes de las denuncias y pliegos judiciales donde sale este foro como carga de prueba pericial. Y los de "arriba" acabarán cerrando este hilo. Los "fallos" que se han producido estos últimos días han sido un último aviso...
 
tú derecho a tener libertad de expresión termina cuando le estás quitando derechos a otras personas.

Revísate bien el artículo 20 de la C.E. y la Jurisprudencia al respecto. Que por culpa de gente como tú ayer casi eliminan este foro y nos lo "chapan". Confundís vuestros derechos con las churras y las merinas. No reconocer donde terminan tus derechos y comienzan los de los demás es síntoma de inmadurez.
No compares tu derecho a no ser ofendido con la suprema idea de libertad. Si eres tan inmaduro y debil que no soportas que la gente te hable libremente y necesitas censurarla para no ofenderte....vete del mundo ya, metete a vivir en un programa infantil de dibujos animados donde todo es chupi-guay.
Por gente como tu la civivilaxion mo avanza
 
A querido líder y todos los demás administradores:

¿Por qué no os tomáis en serio la correcta administración de este foro?

Ya no hay baneos, ni advertencias, ni las antiguas tarjetas rojas advertidoras de baneo. Este foro ya no es lo que era. Ahora hay anarquía en la administración del mismo. Cada vez hay más cancha abierta a insultos, menosprecios, amenazas y bulos, tanto hacia cualquier forero/a como hacia cualquier político/a, y más aún si este es de izquierda.

Con todo esto, habéis conseguido que este foro sea, actualmente, infectado y monitorizado por la extrema derecha y la ignorancia. Ya no hay hilos donde se debata, argumenta o razone sobre economía o política como antes. Ahora, sea el hilo que sea, solo abundan los intentos de ofender, insultos, menosprecios o bulos y mentiras.

A mi, menos la fin de Manolete, me han acusado de todo. Como no es cierto, me es indiferente lo que puedan escribir o escriban de mi. Y de lo que sí es cierto, pues me alegro que me lo recuerden y me hagan comprobar, nuevamente, que no están preparados para debatirlo y razonarlo educadamente. Así me indican quién está formado de valores y educación y quien no lo está. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Soy testigo de foreros antiguos que me escriben m.p. para indicarme lo mismo y despedirse de mi a través del medio de este foro. Burbuja.info ha sido infectado por los expulsados de forocoches y otros foros de extrema derecha. Gente inculta e inmoral que son baneados de otros foros de habla española y acaban, casi todos, en burbuja.info ante la publicidad entre ellos y en sus medios privados de que en burbuja.info no hay órden ni baneos como sí los hay en otros foros.

Llevo muchos años en este foro, y he sido muy activo en él. He creado miles de hilos constructivos. No tengo ningún multinick, pues no lo necesito. Y realizo la pregunta que comienza este hilo ante la certeza de que este foro ya no es el de hace 10 o más años, donde era un placer enterarse de noticias y colaborar abriendo y/o comentando hilos al respecto. Ahora, esto es un foro de burbujeros de mentalidad adolescente, que tras dejar de jugar con la play station y terminarse los doritos y el colacao vienen al foro a insultar y descargar el vacío emocional que tienen estas personas sin vida ni ilusiones en sus horizontes.

Es decir, burbuja.info ahora es un foro de guarderías de personas sin futuro emocional en la vida. Y es que sin órden, ni normas todo se pudre.

Saludos.
Hacedle caso, el masón ya ha informado a la Logia, en cuanto Antonio acuda se lo comunicarán, es decir, ordenarán. Solo es cuestión de semanas o meses.
 
Y por eso van a prohibir este foro y cerrarlo vía judicial. Por ser así de ilusos.



querido líder y compañía deben ser conscientes de las denuncias y pliegos judiciales donde sale este foro como carga de prueba pericial. Y los de "arriba" acabarán cerrando este hilo. Los "fallos" que se han producido estos últimos días han sido un último aviso...
Esta sí que es buena, ¿Quién avisa? ¿La Logia?
 
No, no estoy en contra de que, por ejemplo, alguien defienda ideas de extrema derecha. Lo que yo indico es que no se respete a quien no piensa como la mayoría. La falta de tolerancia es síntoma de falta de inteligencia y problemas personales que busca tapar la persona insultando a los demás, y yo no pierdo mi tiempo con quien no lo merece.

Hay otros foros, y con foreros con mucha más educación y valores jovenlandesales que los que hay en este ahora mismo. Con menos usuarios, pero mucha más calidad y educación. Y es que tal vez aquí premie la cantidad a la calidad, como arriba han indicado. Antes aquí no era así y este era un gran foro muy interesante del que siempre se aprendía.

Si he recibido insultos es por parte de gente que se considera de izquierdas. Los que se consideran de derechas parecen tener un trato más afable.

¿Qué entiende por derecha-izquierda?.

Liberal-conservador-progresista-libertario-igualitario... en caso de conservar o progresar, ¿Qué se conserva y por qué y qué se desecha?.

....

¿Qué entiende usted por extrema derecha?.
 
¿Debemos establecer una diferenciación entre la derecha y la izquierda si es aplicado a lo social o a lo económico?.
 
Volver