¿Van a bajar las pilinguis tarjetas gráficas de una fruta vez o es otra psyop del NOM?

No compare un vehículo con un juguete, la vida real no es gran turismo.

Le puedo decir que opino lo mismo del que se gasta 1400€ en una gráfica que al que se gasta 100.000. En un F3, poco me parece.

¿Qué será lo siguiente? ¿Preguntar para qué quiere una persona un procesador de 16 núcleos y 32 hilos?

Pues lo mismo para lo que necesito un coche alemán de 170cv, para rugir en las incorporaciones a ritmo de Café Quijano. Y para qué necesito tres coches si solamente somos dos en casa? Pues hoyga hustec, porque se adapta a mis necesidades y puedo.

O es que ahora alguien me dirá que es lo mismo jugar a 50fps en bajo que ir a 150fps con todo al máximo...

La mayoría no veis la diferencia entre mi Vega q compre por 350 y la de 1.400 del compi en una prueba.

La mayoría no veis la diferencia entre mi Vega q compre por 350 y la de 1.400 del compi en una prueba.

Obviamente. Pero el que se compra esa de 1400 era porque es Nvidia. Que es la misma diferencia que puede haber entre comprarse un Tesla y otro coche eléctrico. No lo compraron por ser eléctrico, sino por ser Tesla. No se compra precio/rendimiento. O como dice nuestro refranero: sarna con gusto, no pica.

Bajarán de precio cuando se comercialicen las gráficas/procesadores chinas, etc...

Por desgracia no funciona, la mayoría acaba pasando por el aro, incluso cuando tienen una gráfica suficiente para ir tirando decentemente como una RX 570 o GTX 970.
Esto no es como la subida en la luz o en los alimentos, seguir comprando mejores gráficas no es imprescindible, así que la gente puede cambiar la situación si se une y deja de comprar en masa las gráficas actuales.

Volver