¿Van a bajar las pilinguis tarjetas gráficas de una fruta vez o es otra psyop del NOM?

pero vamos a ver hombre, si eres de los que siempre se ha comprao una de la serie 60 por 300 euros
y ahora cuestan 400 euros
digo yo que no seran inalcanzables

es que el tema no es ese, no lo es
el tema es, ¿que es mas divertido? ¿jugar al tipico truño que sacan hoy en dia? ¿o ver como se las tienen que introducir todas por el cacas?
Vamos a ver, co.o te lo explico....., soy un hombre y tengo "juguetes" de hombre, no un niñato que se pone a pegar tiros en un ordenador con chavales de 12 años, pero insisto, son baratas, a los orates ni agua, si por mí fuera la mas barata 2000€ .

La serie 60 me encanta, son unos coches duros, hierros con grandes motores, coches así no se hacen ya, para mi gusto de lo mejor de land Cruiser.

Pero son caros también.

Vamos a ver, co.o te lo explico....., soy un hombre y tengo "juguetes" de hombre, no un niñato que se pone a pegar tiros en un ordenador con chavales de 12 años, pero insisto, son baratas, a los orates ni agua, si por mí fuera la mas barata 2000€ .

La serie 60 me encanta, son unos coches duros, hierros con grandes motores, coches así no se hacen ya, para mi gusto de lo mejor de land Cruiser.

Pero son caros también.

seras un hombre y todo lo que quieras pero si no entiendes que de 300 a 400 leuros no hay tanta diferencia para adquirir una grafica si realmente te sale del nabo pillartela y que a 2000 no venderian ni una por mucho que a ti se te ponga dura con la pelicula que te montas es que no entiendes nada de nada

no las van a poner a 2000 porque no venderian una ahora que no hay cryptomongolos comprandolas, les esta costando vender las de 400 leuros como para venderlas a 2000

tampoco se entiende para que posteas si no compras graficas ni sabes de graficas

Han abusado y se han reído del consumidor de siempre. Tenían a mineros que pagaban burradas por cualquier cosa. Llegué a ver listada en algunas tienda una RTX 3090 a 4000€. Se pensaban que la situación iba a durar para siempre. Los accionistas están cabreados porque el chino de Nvidia les ha vendido la moto. Las tiendas y distribuidores han comprado caro. Es un pulso, porque nadie quiere perder dinero. El consumidor de videojuegos le ha pasado algo similar al puñetero fútbol. Una vez que te desenganchas, ya no tienes motivo para pagar burradas para ver siempre el fútbol. Se puede vivir sin él o ir al bar a ver algún partido interesante. La mayoría sigue con sus gráficas o se compró alguna de segunda mano. Pudiendo jugar a todo. Porque jugar en ultra a chorrocientos fps y 4k es una moda para dejarte los cuartos. El que tiene algo decente, está esperando a las nuevas. No va a pagar por tarjetas con casi 2 años de vida más caras que cuando salieron. De toda la vida si comprabas algo tarde, era el factor precio clave. Ahora no. Te compras algo viejo más caro que de salida.

Van a hacer como la langostada. Capaces son de regalar la serie 3000 al tercer mundo, para no bajarse los pantalones.

1400€ pagué por mi 3080ti en septiembre del año pasado. Y los pagué encantado.

1661898434358.png

TIenen todavía mucho margen si vendiendo caro vendes lo mismo no tiene sentido bajar los precios.

El problema de pagar 1400€ por una 3080 ti debería ser meramente por el hecho de que hace 4-5 años te comprabas una 1080 ti por unos 700€, no es el pagar tanto dinero sino que Nvidia se rie de los usuarios doblando el precio por la misma gama.

Por otro lado, de segunda mano te puedes comprar una RTX 2060 por unos 200€, así que si la nueva generación está bien debería ser posible pillar algo mejor de eso por ese precio en pocos meses. Yo tuve suerte y me pillé una 2060 super por 250€ hace 2 años, con la que miné bastante en 2021 para compensar el coste, nunca voy a pagar mucho dinero por una gráfica.

Hace unos dias por 20 euros pille una GT730 ddr5, una fuente de 700w y 4gb de ram extras

Me sobro hasta para irme de pilinguis este mes, ademas de echar unas viciadas

Volver