¿Van a bajar las pilinguis tarjetas gráficas de una fruta vez o es otra psyop del NOM?

Aquí esperando como un cabrón después de semanas leyendo que las gpus iban a bajar de precio.

Los precios siguen siendo rídiculos. ULTRA INFLADISIMOS. El Bitcoin cae y no pasa nada.

¿Es otro meme lo de bajada de precios? ¿Hemos sigo engañados?

Si no bajan en septiembre, en octubre ya ni de blas con la inflación y después suben los precios en noviembre con la estafa del Black Fraidai. O sea, que es en Septiembre o NADA.

¿Se han vuelto a reir en nuestras caras? ¿Ha sido todo otra treta del NOM? Tengo miedo que la rx570 se me muera y tengo claro que es cambiarla ahora (septiembre- primera quincena de octubre) o ya me puedo ir olvidando completamente por los temas socio económicos que todos sabéis ya a estas alturas y están al caer.

Invoco a los expertos

@Baltasar G thang @Billy Fockabocas

Wallapop es tu amigo

Juego a Flight Simulator en 2K con la RX 570 estupendamente con solo bajar el antialias, las nubes y los reflejos un punto.

Y los demás juegos, solo el antialias.

Ecima está undervolted a 0.925V, con lo que espero que dure todavía muchos años,

Como estan las cabezas, pagar 1400 euros por una gráfica para jugar y encima encantado. Ya se me antojo caro los 250 de mi rx480

Has probado a no ser pobre??

Si divido los 1400€ (el pc me costó 2500€ sin monitores ni periféricos) entre los meses que lo voy a usar me sale baratísimo. Y si encima curro y juego en él ya ni te cuento.

Los pagué porque iba con una 1070 e iba con dos monitores de 1440p. Así que sí, entre estar jugando dos años más con la gráfica vieja hasta que saliera la nueva serie o pagar ya un dinero que ni fu ni fa estaba clarísimo.

Has probado a no ser pobre??

Si divido los 1400€ (el pc me costó 2500€ sin monitores ni periféricos) entre los meses que lo voy a usar me sale baratísimo. Y si encima curro y juego en el ya ni te cuento.

No se trata de pobre o no pobre, es un precio de abuso por parte de Nvidia, solo es eso, si la gente sigue comprando gráficas a estos precios solo por no ser pobre, Nvidia seguirá subiendo precios ya que la gente sigue comprando, los compradores son los responsables de estos precios de cosa.

No se trata de pobre o no pobre, es un precio de abuso por parte de Nvidia, solo es eso, si la gente sigue comprando gráficas a estos precios solo por no ser pobre, Nvidia seguirá subiendo precios ya que la gente sigue comprando, los compradores son los responsables de estos precios de cosa.
No pienso estar sin jugar o jugando mal. Cada uno tiene sus preferencias. Robo? Sí. Pagados a gusto? También.

Por mucho que me gaste en un pc y en sus componentes, al cabo de 4-5 años y más de 12 horas al día usándolos, está más que amortizado. Ya me dirás si te parece caro dividir 2500/48 o 56... A 50€ al mes sale la amortización, con las horas al día que le meto sale baratísimo.

Si fuese algo que no usase... Pero no es el caso.

Última edición:
Y más cara y escasa que se va a poner, con el Peak Oil que ya hemos pasado en 2018, la tecnología cada vez se va ha poner cada vez más cara y escasa, hasta el punto de que desaparecerá primero para uso doméstico, luego empresarial, luego administrativo y para último, en uso militar.

Os aconsejo que vayáis ensayando una vida sin internet, sin jueguecitos y tiréis de libros, juegos de rol, cómics y cosas de los 70 y 80. Por que sin energía barata y abundante, nuestras sociedades complejísimas tienen los
días contados.

No pienso estar sin jugar o jugando mal. Cada uno tiene sus preferencias. Robo? Sí. Pagados a gusto? También.

Por mucho que me gaste en un pc y en sus componentes, al cabo de 4-5 años y más de 12 horas al día usándolos, está más que amortizado. Ya me dirás si te parece caro dividir 2500/48 o 56... A 50€ al mes sale la amortización, con las horas al día que le meto sale baratísimo.

Si fuese algo que no usase... Pero no es el caso.
Si juegas más de 12h al día a qué te dedicas?

Las van a poner al límite, es un producto para ludópatas y la adicción no tiene límites, hasta 4000€ se han gastado por una gráfica para jugar...

Han abusado y se han reído del consumidor de siempre. Tenían a mineros que pagaban burradas por cualquier cosa. Llegué a ver listada en algunas tienda una RTX 3090 a 4000€. Se pensaban que la situación iba a durar para siempre. Los accionistas están cabreados porque el chino de Nvidia les ha vendido la moto. Las tiendas y distribuidores han comprado caro. Es un pulso, porque nadie quiere perder dinero. El consumidor de videojuegos le ha pasado algo similar al puñetero fútbol. Una vez que te desenganchas, ya no tienes motivo para pagar burradas para ver siempre el fútbol. Se puede vivir sin él o ir al bar a ver algún partido interesante. La mayoría sigue con sus gráficas o se compró alguna de segunda mano. Pudiendo jugar a todo. Porque jugar en ultra a chorrocientos fps y 4k es una moda para dejarte los cuartos. El que tiene algo decente, está esperando a las nuevas. No va a pagar por tarjetas con casi 2 años de vida más caras que cuando salieron. De toda la vida si comprabas algo tarde, era el factor precio clave. Ahora no. Te compras algo viejo más caro que de salida.

Van a hacer como la langostada. Capaces son de regalar la serie 3000 al tercer mundo, para no bajarse los pantalones.
Yo ya estoy viendo que antes de venderlas a precios ""normales"" les meten fuego y asumen las pérdidas (que no son pérdidas, sólo dejan de ganar tanto). Este mes (en septiembre digo) lo sabremos, pero tiene toda la pinta.

Lo malo es que ya son viejas y te pueden fallar en cualquier momento, que salieron en 2017 ojo.

Y si te fallan, ¿qué haces? ¿tiras todo el ordenador o qué? No te vas a pillar algo inferior.

Volver