¿Van a bajar las pilinguis tarjetas gráficas de una fruta vez o es otra psyop del NOM?

1400 euros me los puedo gastar cuando quiera, eso no es de ricos. Que quisiste darte el capricho porque podías? Me parece perfecto. Incluso hay gente se lo gasta en coca y pilinguis.

Eso no significa que me siga pareciendo un atraco lo de las gráficas y obviamente no paso por el aro. Pagar 1400 euros vale, contentísimo pues no simplemente me parece de ser un iluso, rico, tal vez, iluso seguro
Yo me lo gasto en coca y pootas, y lo considero bien gastado, 1400 pavos de gráfica... Menudos taraos

Sigo con mi vodoo y taladrando totos.

Qué pilinguisimo ardor de estomago de mercado, macho.

Ya veo que me va a tocar comprar de segunda mano en Wallapop.

Por cierto estoy viendo las rtx 2060 por 200 ch, y las 1660 super por 160 ch respectivamente. Quiero decir que son fáciles de encontrar por ese precio (en buen estado y vendedor más o menos fiable). Por si alguien le interesa.

O es que ahora alguien me dirá que es lo mismo jugar a 50fps en bajo que ir a 150fps con todo al máximo...

Con la tarjeta de vídeo burbujera se juega a 150fps con todo al máximo, menos el antialias a medio. Y tienes que ponerte gafas para ver la diferencia.

Diferencia que por otro lado, supuso un ahorro de 1.200€.

Y con esto no digo que no te gastes el dinero en informática. Yo lo hago. Solo que en tarjetas de vídeo no, porque llevo jugando desde que los juegos ocupaban 16 Kb, así que me la sudan de extrema manera los gráficos. Prefiero gastarme los 1.200€ en pilinguis. O en discos duros, o teclados mecánicos, o ratón top, etc. etc.

Todas las que yo tras*porte, hay velocidades mínimas y 40 TN no las llevas a más de 60 km/y con 40cv

Mi S3 trío con 1MB aún aguanta un par de años
Mítica !!!

Y si ya la pones una Sound blaster 16 flipamos.

Pensar que la primera tarjeta gráfica que tuve me la hice yo con un esquema de Todo Electrónica , que pena señor, cada día se programa peor.

128k tenía la fiera

Obviamente. Pero el que se compra esa de 1400 era porque es Nvidia. Que es la misma diferencia que puede haber entre comprarse un Tesla y otro coche eléctrico. No lo compraron por ser eléctrico, sino por ser Tesla. No se compra precio/rendimiento. O como dice nuestro refranero: sarna con gusto, no pica.

Es que no hay donde elegir. Solo puedes elegir AMD o Nvidia, después puedes elegir la marca ensambladora (asus, msi, sapphire, evga, zotac, gigabyte...).
Con la tarjeta de vídeo burbujera se juega a 150fps con todo al máximo, menos el antialias a medio. Y tienes que ponerte gafas para ver la diferencia.

Diferencia que por otro lado, supuso un ahorro de 1.200€.

Y con esto no digo que no te gastes el dinero en informática. Yo lo hago. Solo que en tarjetas de vídeo no, porque llevo jugando desde que los juegos ocupaban 16 Kb, así que me la sudan de extrema manera los gráficos. Prefiero gastarme los 1.200€ en pilinguis. O en discos duros, o teclados mecánicos, o ratón top, etc. etc.

shishi, que voy a 1440p, y tengo dos monitores. Se nota muchísimo el rendimiento de FPS, pero una barbaridad. En el Hell Let Loose o en el Escape from Tarkov es del cielo a la tierra entre el PC que tenía y el que tengo. La 1070 que tenía estaba pidiendo la hora la pobrecita... No le daba para juegos actuales a 1440p. Porque esa es otra, muchos juegos actuales están optimizados como el puñetero ojo ciego...

Y sí, siempre teclado mecánico y ratones buenos que se adapten a mi tipo de agarre y necesidades.

Volver