¿Van a bajar las pilinguis tarjetas gráficas de una fruta vez o es otra psyop del NOM?

Lo que hay que hacer últimamente es esperar a que salgan las series nuevas de gráficas y CPUs para comprarse la anterior. Yo estoy esperando los Ryzen 7000 y las Radeon RX 7000 para pillarme un Ryzen 5700X y una Radeon RX 6600.

Serán más lentos, pero también más baratos y de tecnología probada durante años, para jugar de vez en cuando a 1080p me sobra por todos lados. Si incluso me vale el cacharro que tengo ahora de 12 años, con un i7 de segunda generación y una nVidia GTX 1050 Ti.

Estoy desconectado de este tema , las graficas entiendo que las pillais para jugar a 4k o 144hz ¿verdad?.

A 1080p con una GTX1080 me suele sobrar sea el juego que sea.

Has probado a no ser pobre??

Si divido los 1400€ (el pc me costó 2500€ sin monitores ni periféricos) entre los meses que lo voy a usar me sale baratísimo. Y si encima curro y juego en él ya ni te cuento.

Los pagué porque iba con una 1070 e iba con dos monitores de 1440p. Así que sí, entre estar jugando dos años más con la gráfica vieja hasta que saliera la nueva serie o pagar ya un dinero que ni fu ni fa estaba clarísimo.

1400 euros me los puedo gastar cuando quiera, eso no es de ricos. Que quisiste darte el capricho porque podías? Me parece perfecto. Incluso hay gente se lo gasta en coca y pilinguis.

Eso no significa que me siga pareciendo un atraco lo de las gráficas y obviamente no paso por el aro. Pagar 1400 euros vale, contentísimo pues no simplemente me parece de ser un iluso, rico, tal vez, iluso seguro

1400 euros me los puedo gastar cuando quiera, eso no es de ricos. Que quisiste darte el capricho porque podías? Me parece perfecto. Incluso hay gente se lo gasta en coca y pilinguis.

Eso no significa que me siga pareciendo un atraco lo de las gráficas y obviamente no paso por el aro. Pagar 1400 euros vale, contentísimo pues no simplemente me parece de ser un iluso, rico, tal vez, iluso seguro
¿Sabes que con el tiempo que me va a durar el PC es como si consumiera 50€ al mes, que es una cosa ridícula? Y más si le das tanto uso como yo. No, no es de iluso pagar 1400€, es de querer jugar a lo que quiera a 2k y 144 fps o muy cerca de ello.

Es que me sale baratísimo este hobby con las horas que le echo. A mí el precio de las cosas me da igual, sigo una máxima, y es dividir el precio entre las horas o años, dependiendo de lo que sea. Un juego de 60€ que me dura 20h? Timo. Una gráfica de 1400€ que le meto 12-14h al día entre jugar y trabajar durante los próximos 4-5 años? Barato.

No es tan difícil. Si simplemente juegas 5 horas a la semana o menos, pues gastarte 1400€ es caro. Si le metes mis horas entre viciar y trabajar, pues barato.

Una 1070 iba ya muy justo para dos monitores de 2k de resolución y el principal siendo además, de 144hz. Ciertos MMOs o el Escape from Tarkov ya tiraban mal. Y lo siento, pero no me gusta jugar a 50 o 60fps.

Última edición:
Lo que hay que hacer últimamente es esperar a que salgan las series nuevas de gráficas y CPUs para comprarse la anterior. Yo estoy esperando los Ryzen 7000 y las Radeon RX 7000 para pillarme un Ryzen 5700X y una Radeon RX 6600.

Serán más lentos, pero también más baratos y de tecnología probada durante años ...

^ Llevo haciendo exactamente eso desde que el PIII y las Voodoo eran el último grito. La auténtica salud. :cool

hay poca competencia en el sector de las tarjetas graficas, Nvidia tiene un producto muy deseado y puede mantener los precios altos

Volver