Vaciláis a Pacosaurios cuando os ofrecen cosaempleos?

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Mensajes
5.643
Reputación
18.455
Lugar
en una pedazo keli que te cagas
Del mismo modo que nos pasó a muchos recien terminada la fomación/graduado "Es que niño, primero se empieza cobrando nada y trabajando duro. Luego veremos el nuevo contrato si rindes" y mientras ellos con filas de becarios deseando currar por 1.200 euros alla por 2017, y otros miles de neocurrantes teniendose que ir por la puerta trasera a mejores destinos económicos: Berna, Berlin, Tokio, D.F, Los angeles, Amsterdam, etc.

Ahora vienen ellos tan espabilados con sus "ej que nadie quiere trabaja o que pasa?" Con sus ofertas de cosa de camarero en bar 'el ahorcadito' con sus 12 horas y sus 1500 euros (700 que le tienes que devolver luego de la nomina, que la Yoli ha puesto una medida que un Paco escupible random es incapaz de pagar)

Para estas cosas, Dios inventó el rico y aplastante Karma. Nunca se me va a olvidar el vecino que fue despedido de la obra en 2010 siendo obrero raso con 45 años y hoy está en suiza siendo capaz de una empresa de construcción al borde de la jubilación (tanta pasta que ni se imagina el sucnor españolordo que lo despidió) . Nunca se me va a olvidar un amigo que se fue a Londres a trabajar de camarero en 2012; llego a compartir cama con otros españoles y estuvo trabajando duro hasta que 5 años después es jefe de una empresa de cathering y tiene sus dos coches y correspondientes larvas. Y yo nunca me voy a olvidar de los veranos de cosa que me tuve que tragar desde el 2014; donde solo habia curro de hosteleria y que incluso tenías que traer tu propia comida, pues el horario era media y partida. No te pagaban el itinerario y el encargado era un pobre subnornal malo como la peste que haría bueno a cualquier dictador del africa excolonial.

A dia de hoy, habiendo trabajando unos dias en el pasado; en muchos lugares a 0 euros me estan llamando a trabajar otra vez roto2 : Exponerme clima extremo (calor y humedad en verano y frio y corriente en invierno), soportar a charojefas de cosa (las mas estultoes de cosa que no se como no hacen para cerrar de lo mal que gestionan), horarios largos y aburridos, compañeros me gusta la fruta alos que encerraria en una cárcel sin contemplación alguna, etc.

Y ahora que tengo la discapacidad las ofertas se disparan, incluso me han llamado de una empresa "selecta" la cual hice las practicas, les adelante trabajo INCLUSO de una parte del sector que estaba completa fuera de mi jurisdicción y me llaman. No es que sea rencoroso pero me dan ganas de mandarlos a la cosa o decirles que en la competencia ya me tienen preparado un cargo mucho mejor.

A tragar
 
Todos sabemos cómo se las gastaban los empresaurios en la época que petó la burbuja.

Ahora en mi sector buscando desesperadamente recién salidos de la carrera que les saquen las castañas del fuego por custro duros.

Anda y que les den. Por hijomios.
 
Todos los empresaurios que salen en antena 3 diciéndole a la Grisso que la gente no quiere currar o el mecánico ese famoso que dice que todos los que han ido a currar a su taller, que son unos vagos y nosequé. Que se joroben y paguen. Que haya 2 o 3 cosas que fastidien al resto, no es culpa de los demás. Lo que no quiere ahora la gente es que la exploten.
 
Todos los empresaurios que salen en antena 3 diciéndole a la Grisso que la gente no quiere currar o el mecánico ese famoso que dice que todos los que han ido a currar a su taller, que son unos vagos y nosequé. Que se joroben y paguen. Que haya 2 o 3 cosas que fastidien al resto, no es culpa de los demás. Lo que no quiere ahora la gente es que la exploten.

No recuerdo muy bien lo del mecánico pero me parece que dijo que les pagaba 1.500€ netos y les daba coche de empresa con tarjeta de combustible para que no gastasen un duro en trayectos, y que alguno le contestó que "es que ahora es verano, llámame a mediados de septiembre".
 
Como dice uno. En burbuja eran unos me gusta la fruta igual. Siempre había excusas para racanear y trato de cosa. Que revienten. Claro hablo de empresas ya asentadas que podían pagar mucho más y al menos tratar bien a la gente pero no.
 
Como dice uno. En burbuja eran unos me gusta la fruta igual. Siempre había excusas para racanear y trato de cosa. Que revienten. Claro hablo de empresas ya asentadas que podían pagar mucho más y al menos tratar bien a la gente pero no.

Aún recuerdo cuando en una empresa que éramos unos 10 nos encerró el me cae mal para el que trabajaba en la oficina y nos dijo a todos los presentes: ... vacaciones una semana al año, y el que no esté de acuerdo ahí tiene la puerta y que se vaya...

No olvido, ni perdón.
 
Aún recuerdo cuando en una empresa que éramos unos 10 nos encerró el me cae mal para el que trabajaba en la oficina y nos dijo a todos los presentes: ... vacaciones una semana al año, y el que no esté de acuerdo ahí tiene la puerta y que se vaya...

No olvido, ni perdón.

Muy fácil. Se le denuncia en conjunto. Pero claro eso en España es ciencia ficción. Todos callados y chivandose del revolucionario (el que no traga) Por eso da ardor de estomago trabajar con compañeros. Mis hijos, mi hipoteca, mi edad... Todos con excusas para no unirse pero los primeros en meter el pie al otro.
 
Volver