¿Usais etiquetas dymo?

jorobar, ¡no! Creo que en los 80 ya estaban pasadas de moda incluso cuando la gente usaba máquinas de escribir. Hoy en día las impresoras hacen un trabajo mucho mejor con multitud de tipos y tamaños de letra o de dibujitos y si necesitas muchas etiquetas en plan empresarial o comercial ya vienen para ser impresas sin andar perdiendo el tiempo con tijeras y cello.

Les doy un pase a unos cuantos modelos de relojes Casio que ahora definen pijamente como "vintage" pero claro, yo era niño cuando eran nuevos en el mercado y eso marca. Las etiquetas Dymo sólo me parecen cutres.

jorobar, ¡no! Creo que en los 80 ya estaban pasadas de moda incluso cuando la gente usaba máquinas de escribir. Hoy en día las impresoras hacen un trabajo mucho mejor con multitud de tipos y tamaños de letra o de dibujitos y si necesitas muchas etiquetas en plan empresarial o comercial ya vienen para ser impresas sin andar perdiendo el tiempo con tijeras y cello.

Les doy un pase a unos cuantos modelos de relojes Casio que ahora definen pijamente como "vintage" pero claro, yo era niño cuando eran nuevos en el mercado y eso marca. Las etiquetas Dymo sólo me parecen cutres.
Sigo usando dymo, ahora es digital, tienes distintos cuerpos de letra, cintas de diversos colores, aguantan agua, son autoadhesivas, imprimes lo q necesitas

Con impresora es un ***on si quieres poner algo perqueño para marcar un aparato o algo ,tipo "TU-127P", tienes hojas a medio inprimir, tienes q cambiar el papel de la inpresora, apli tiene la repolla de cosas, pero etiquetas de papel, si quieres imprimir en etiqueta de plastico y q aguante liquidos la cosa se complica

En casa no lo usaria, pero en el trabajo lo hago de forma habitual

pues yo tengo una dymo y la uso para cualquier tontería. Es una herramienta bien practica.

A mi siempre me han gustado, pero son demasido caros los recambios. Es lo mismo que con la Polaroid.

Al final uso papel, boli y celo

Los recambios en el Ali express, por cuatro duros.
Si compras un pack, te sale a practicamente euro el recambio y tienes ya casi de por vida.

Volver