Urgente: Verificad, por favor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Esperemos que vuelva, aunque este quemado del foro podria seguir participando aqui.

Se lo he propuesto. Me ha dicho que lo pensaría.

¡ ¿Pero por qué se ha ido Redbull?! :mad:

Ni idea. Sólo me ha dicho que lo llevaba pensando un tiempo y que no tiene que ver con Noa.

Estaba quemado con ciertos temas, a mí me lo comentó por privado el fin de semana.

Es la impresión que yo tengo también.
 
A mi me cae muy bien Eduardo entre otras cosas por lo que dice Piopio de sus vivencias pero creo que con su defensa a ultranza de Noa-Ladybell se ponía una venda en los ojos y se lanzaba al ruedo a pegarse con quién fuera aún sin razón...

Creo que es uno de los motivos de su marcha, claramente

Esperemos que vuelva enseguida como hizo cuando dió de baja a Ardo Edu Ardo...
 
A mi me cae muy bien Eduardo entre otras cosas por lo que dice Piopio de sus vivencias pero creo que con su defensa a ultranza de Noa-Ladybell se ponía una venda en los ojos y se lanzaba al ruedo a pegarse con quién fuera aún sin razón...

Creo que es uno de los motivos de su marcha, claramente

Esperemos que vuelva enseguida como hizo cuando dió de baja a Ardo Edu Ardo...

Si el dice que no es la razón estoy absolutamente seguro que no lo es. En todo caso es asunto suyo.
 
Si el dice que no es la razón estoy absolutamente seguro que no lo es. En todo caso es asunto suyo.

Seguramente es así, yo no lo dudo, pero lo de las peleas bizantinas desde hace meses en todo tipo de hilos defendiendola lo hemos leido todo el mundo...

Y la baja de Noa tendrá algo que ver porque ha sido hoy mismo también...Es logico pensarlo...
 
Redbull tiene una edad y unas vivencias que lo convierten en un tesoro. Este foro está lleno de niñatos y no todo el mundo tiene ganas de aguantarlos. Él puede defender lo que quiera y a quien quiera a ultranza, está en su derecho, también en el de irse. Aunque le echaré de menos y espero que vuelva.
 
Pues vaya, una pena, pero supongo que la marcha de Ladybell le habra animado a hacerlo también, yo no he coincidido mucho con Ladybell, pero siempre me ha parecido una persona bastante educada, y si eran muy amigos y estaban hartos, pues bueno, mejor dejarlo.

Aunque se podía haber despedido un poco del grupo. :mad:
 
No se han ido están digievolucionando, que os tenga que explicar a estas alturas :D
 
Me extraña que esta pareja se vaya, volveran con multinicks seguro:D

Independientemente de las razones de unos y otros el comportamiento de algunos individuos hacia ellos ha sido intolerable, para mandar a la cosa a querido líder.:roto2:
 
Volver