Urgente: Verificad, por favor

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Acabo de entrar al subforo guardería y me sale la lista de subforos. Entre ellos me ha aparecido uno denominado "Y tu de que vas", y al entrar estaba lleno de mensajes de redbull y ladybell. He interpretado en el acto que es un subforo privado. No he leído ninguno, pero he copiado la dirección:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/y-tu-de-que-vas/231445-preguntas-y-respuestas-417.html

Lo digo por si lo mismo pasa con este subforo. Simplemente, verificad que no se puede entrar aquí sin ser miembro y estar registrado.

Saludos
 
Yo lo compruebo todos los días.

El navegador no se queda con la password y tengo que escribirla cada vez que me loggueo en burbuja.

Has entrado con el movil, el tapatalk o algo? O era con un ordenador y navegador normal?
 
Pa mí que ha sido por las inmolaciones recién hechas, hay un montón de páginas jodidas en un montón de hilos:(:(
 
Creo que no se puede entrar, pero ha habido algunos fallos de seguridad, de hecho cuando entro Thera fue precisamente por eso, nos vio sin ser miembro del grupo y nos aviso.
 
Acabo de entrar al subforo guardería y me sale la lista de subforos. Entre ellos me ha aparecido uno denominado "Y tu de que vas", y al entrar estaba lleno de mensajes de redbull y ladybell. He interpretado en el acto que es un subforo privado. No he leído ninguno, pero he copiado la dirección:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/y-tu-de-que-vas/231445-preguntas-y-respuestas-417.html

Lo digo por si lo mismo pasa con este subforo. Simplemente, verificad que no se puede entrar aquí sin ser miembro y estar registrado.

Saludos

Gracias, una metida de pata mas de querido líder y sus habilidades tecnicas
 
Joer...no nos emparanoyemos...En todo caso ya sabéis que visto la seguridad de klopeciana, mejor no escribir nada por aquí que no seáis capaces de decir fuera...
 
Yo a veces entro al subforo nada más encender el ordenador sin tener que meter la contraseña, en favor de querido líder he de decir que sólo veo este, el buenrollista. Lástima... :roto2:
 
Yo siempre me lleve bien con él....contaba experiencias que no todos hemos vivido.
Espero que regrese, pertenecia a los viejunos como yo.
 
Volver