Un cazador riojano mata a cuchillo a un jabalí de 155 kilos para salvar a sus perros

Falta un detalle preparacionista esencial: ¿dónde hay que darle la puñalada a un jabalí?
Debajo de la paletilla izquierda apuntando hacia adentro con un machete de doble filo.
Si no te pilla a mano también puedes entrar por la derecha.
Saludos

No me lo creo.
No hay humano que pueda apiolar con un cuchillo a un jabalí suelto de 155 kg.
Estaria ya medio muerto cuando le pincho.

Debajo de la paletilla izquierda apuntando hacia adentro con un machete de doble filo.
Si no te pilla a mano también puedes entrar por la derecha.
Saludos
No me lo creo.
No hay humano que pueda apiolar con un cuchillo a un jabalí suelto de 155 kg.
Estaria ya medio muerto cuando le pincho.
Claro que sí guapi, con la velocidad que se mueve la bestia y dándote con colmillos de 20 cm vas tú y se lo metes ahí.

Claro que sí guapi, con la velocidad que se mueve la bestia y dándote con colmillos de 20 cm vas tú y se lo metes ahí.
Ni de coña, eso es para cuando está reducido o casi muerto. En condiciones normales si estoy cerca de esa bestia y me está mirando, si puedo me subo a un árbol.

Unos cuantos perros se habrá llevado por delante.

me hace gracia lo de "hicimos batida de caza por los destrozos que estaban causando los jabalis ultimamente..."

No, hicisteis batida porque es vuestro hobby, disparar a un animal, lo de controlar poblaciones os rezuma la platano, ni de jabalis ni de conejos.
Que ojo, no critico la caza, me parece perfecto, pero que no sean hipocritas de.cosa, usando excusas.buenistas de "proteccion del equilibrio natural", para poder seguir adueñandose de cualquier espacio natural por encima de otros colectivos (ciclistas, senderistas, buscadores de setas y esparragos...).

Si de controlar poblaciones, hay metodos mas efectivos que ir dando escopetazos + almuerzo alcoholico posterior.
Desde trampas, comida con quimicos esterilizantes... ...

Unos hipocritas de cuidado.
hala, otro bicicletero amargado.. vete por la carretera

Efectivamente, como dicen los foreros, el jabalí estaba ya herido y cansado por el ataque de los perros y llegó el cazador y lo remató casi a placer. Que no digo que tenga cierto mérito, porque imagino que un jabalí herido también te la puede liar, pero no fue ni de broma un combate cuerpo a cuerpo.

Un jabalí de ese tamaño no hay hombre que lo enfrente, estando fresco y sano el jabalí, si no es para salvar su propia vida.

Un jabalí de 155 kilos? Faltan aliens. No se lo cree ni él meparto:
A no ser que el jabalí estuviese ya herido y medio moribundo y aún así acojona un bicho de ese tamaño.

Rojo y lgtb, luego dicen que Dios no castiga dos veces.

me hace gracia lo de "hicimos batida de caza por los destrozos que estaban causando los jabalis ultimamente..."

No, hicisteis batida porque es vuestro hobby, disparar a un animal, lo de controlar poblaciones os rezuma la platano, ni de jabalis ni de conejos.
Que ojo, no critico la caza, me parece perfecto, pero que no sean hipocritas de.cosa, usando excusas.buenistas de "proteccion del equilibrio natural", para poder seguir adueñandose de cualquier espacio natural por encima de otros colectivos (ciclistas, senderistas, buscadores de setas y esparragos...).

Si de controlar poblaciones, hay metodos mas efectivos que ir dando escopetazos + almuerzo alcoholico posterior.
Desde trampas, comida con quimicos esterilizantes... ...

Unos hipocritas de cuidado.
Dónde se hace eso de controlar poblaciones de jabalí con "comida esterilizante"? en el zoo?

Un Onvre con O mayúscula, de los que ya vamos quedando pocos.

Y buena carnaza para comer este invierno.

El jabalí en otros tiempos se cazaba con venablo para mantenerlo a cierta distancia y se le remataba con cuchillo, en efecto.

berry-4b7be02c67a77-1000-3000.jpg
Conozco a un par que tienen esa afición. Siempre he pensado que son unos temerarios, pero bueno, son navarros. nover:

Conozco a un par que tienen esa afición. Siempre he pensado que son unos temerarios, pero bueno, son navarros. nover:
Lo mismo, conozco uno que siempre me venía con el rollo de cazar javalies a cuchillo.

Cuando le pregunto que fruta necesidad hay siempre me saltaba con la hombría y hecharle huevones.

Le creo, es un artificiero que mata madrigeras con explosivos y que ha estado en la carcel. Un crack pero un colgao.

Volver