Un cazador riojano mata a cuchillo a un jabalí de 155 kilos para salvar a sus perros

Es el cociente intelectual del becario que ha escrito el artículo…

percentil.jpg

El cazador debe tener 14 años roto2

Lo que omiten es que el jabali llevaría varios tiros, rodeado por media docena de perros que lo estaban destrozando, y llego el carnicero, digo el cazador y le descerrajo media docena de tortas.

De lo contrario, no tienes posibilidad alguna contra un bicho como ese que se siente en peligro y acorralado. No ya los colmillos, solamente la embestida con ese pedazo craneo y morro te parte por la mitad.

Los pecaríes tienen mala leche pero son canijos, no me jorobes

Además de que no son cerdos.
Si, pero atacan en grupo usando tacticas como los lobos. Hasta los jaguares los evitan. Y si, son artiodactilos suinos, en eso tienes razon, son de otra familia distinta a gorrinos y jabalines aunque de la misma rama evolutiva.

¿Seguro que ese riojano no vive por lo menos cerca de Alava o viene de familia vasca?

Cagüensós, Patxi, no me jorobes, tú euskaldún tienes que ser aunque en el sur vivas.

Lo que omiten es que el jabali llevaría varios tiros, rodeado por media docena de perros que lo estaban destrozando, y llego el carnicero, digo el cazador y le descerrajo media docena de tortas.

De lo contrario, no tienes posibilidad alguna contra un bicho como ese que se siente en peligro y acorralado. No ya los colmillos, solamente la embestida con ese pedazo craneo y morro te parte por la mitad.
Tampoco hay que exagerar. El jabalí llevaría un sólo tiro, y dos o tres perros, como es habitual.

que no tengo ni fruta idea, pero estoy seguro, que para controlar una poblacion de cualquier animal, hay metodos mas efectivos que entretenerse los domingos por la mañana con perros y escopetas.
E insisto, me parece perfecto que haya gente que le guste l caza, pero que no se disfracen de protectores de la naturaleza porque no es el caso, lo hacen por aficcion, no por devocion.

Y si, lo de los jabalis, es un bicho, que es un peligro tanto para la gente , como en las carreteras, doy fe, que tuve que pegar un volantazo para no comerme a la progenitora, pero de refilon le di a un jabato pequeño, que salio volando, parachoques partido, casi todas las.luces de la furgo fundidas del golpe, soportes del faro izq. rotos... y por el retrovisor vi que el macho cabrío tal como aterrizo salio corriendo...

Volver