Maestro Panda
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2011
Y en la primera página un comedoritos que lo máximo que ha apiolado es a las moscas que se posan en su hediondo trastero criticando a este valiente cazador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo, conozco uno que siempre me venía con el rollo de cazar javalies a cuchillo.
Cuando le pregunto que fruta necesidad hay siempre me saltaba con la hombría y hecharle huevones.
Le creo, es un artificiero que mata madrigeras con explosivos y que ha estado en la carcel. Un crack pero un colgao.
Se hace siempre desde que tengo memoria en todas las cacerías con reala. Se llama trinchar al jabalí, hay que saber cómo, pero tampoco tiene mucho misterio.Un Onvre con O mayúscula, de los que ya vamos quedando pocos.
Y buena carnaza para comer este invierno.
El jabalí en otros tiempos se cazaba con venablo para mantenerlo a cierta distancia y se le remataba con cuchillo, en efecto.
Precioso para una mañana de domingo.Se hace siempre desde que tengo memoria en todas las cacerías con reala. Se llama trinchar al jabalí, hay que saber cómo, pero tampoco tiene mucho misterio.
Al jabalí normalmente se le hiere, no suele morir en el momento. Los perros lo alcanzan y se le lanzan. Y el trinchador debe ir rápido a trinchar al jabalí antes de que pueda morir algún perro. Y también muchas veces hay que coser a los perros, porque el jabalí en la lucha los raja.
Ten encuentra que normalmente ya lleva un tiro, y esté con varios perros enganchados luchando alrededor. Ahí es cuando se entra a trinchar. No es que vayas tú solo contra el.No me lo creo.
No hay humano que pueda apiolar con un cuchillo a un jabalí suelto de 155 kg.
Estaria ya medio muerto cuando le pincho.
me hace gracia lo de "hicimos batida de caza por los destrozos que estaban causando los jabalis ultimamente..."
No, hicisteis batida porque es vuestro hobby, disparar a un animal, lo de controlar poblaciones os rezuma la platano, ni de jabalis ni de conejos.
Que ojo, no critico la caza, me parece perfecto, pero que no sean hipocritas de.cosa, usando excusas.buenistas de "proteccion del equilibrio natural", para poder seguir adueñandose de cualquier espacio natural por encima de otros colectivos (ciclistas, senderistas, buscadores de setas y esparragos...).
Si de controlar poblaciones, hay metodos mas efectivos que ir dando escopetazos + almuerzo alcoholico posterior.
Desde trampas, comida con quimicos esterilizantes... ...
Unos hipocritas de cuidado.
Vamos que estando el jabalí agonizando vas a pincharle y aún así como se revuelva te revienta.Ten encuentra que normalmente ya lleva un tiro, y esté con varios perros enganchados luchando alrededor. Ahí es cuando se entra a trinchar. No es que vayas tú solo contra el.
Pues lo veo bien, si ama a sus canes, los defiende, lógico.
Dónde se le trincha? Puedes explicar?Se hace siempre desde que tengo memoria en todas las cacerías con reala. Se llama trinchar al jabalí, hay que saber cómo, pero tampoco tiene mucho misterio.
Al jabalí normalmente se le hiere, no suele morir en el momento. Los perros lo alcanzan y se le lanzan. Y el trinchador debe ir rápido a trinchar al jabalí antes de que pueda morir algún perro. Y también muchas veces hay que coser a los perros, porque el jabalí en la lucha los raja.