Troll Esponja recibe un baneo

Troll Esponja
thump_6783016pringui.gif
muhahahahahahahahahahaha

¡¡pringaoooooooooooooooo¡¡

querido líder, desbanea a este ente submental para que pase por su casita, el foro de política, y podamos reirnos todos de él. Ya se que está feo reirse del orate del pueblo, pero es que este se lo gana a pulso.

Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: hilo chorra y repetido
El baneo se levantará: 27-nov-2012, ~14:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Espera que te dejo un hilo chorra:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ollesponja-alami-y-demas-acolitos-de-mas.html

¿Puedo abrir un hilo para defecar en la boca de Hissholiness que se que le gusta la copro...?

Venga y para aderezar la ca.ga.da:
unos cuantos tags, para bannear...oh! ya entiendo, esos no cuentan, sólo baneamos insultos a españoles:

la astuta *** ya no entra en el foro, meanboy vuelve a primaria, tercer ojo rotos sangrando, pu tag busca platano española, quise ser suiza y fui un elemento, skopos donde estás?, tag:ahora paella y lechecita

Que sí moderación, que sí que se os ve la pluma...:D

Espera que te dejo un hilo chorra:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ollesponja-alami-y-demas-acolitos-de-mas.html

¿Puedo abrir un hilo para defecar en la boca de Hissholiness que se que le gusta la copro...?

Venga y para aderezar la ca.ga.da:
unos cuantos tags, para bannear...oh! ya entiendo, esos no cuentan, sólo baneamos insultos a españoles:

la astuta *** ya no entra en el foro, meanboy vuelve a primaria, tercer ojo rotos sangrando, pu tag busca platano española, quise ser suiza y fui un elemento, skopos donde estás?, tag:ahora paella y lechecita

Que sí moderación, que sí que se os ve la pluma...:D

para cagada la tuya, conmigo, si eso ve abriendo la boc,a que me pongo en modo caganer, aun espero tu hilo, de disculpas publico.

eso si cagarla es lo unico que haces bien, sin acritud eh :D:cook:

Última edición:
Amplío tags insultantes sin banear por la moderación:

.tag sinverguenza y sin mayoría, pu tag se "consuela" sola, tag zascandil joróbate

Reconozco Tag que es una vergüenza que se digan las cosas que se dicen, y tendrían los moderadores tomar cartas en el asunto.

Siembra vientos y recoge tempestades .

Tag y trollete son buena prueba de ello.

Que no se quejen y apechugen como buenos españoles, shishi

A Tag:

Pero vamos a ver. Este es un foro español. Tanto que dice que nos quiere perder de vista, ¿por qué no es consecuente, se independiza de este foro y se larga de una fruta vez y se va a los foros de su cuerda? Yo no voy al Racó català ni a ningún sitio donde está claro que no soy bienvenido. ¿Es que es usté masoca? ¿Calópez la ha atado a la silla y la obliga a entrar aquí cada día? ¿O es que lo que le gusta simplemente es dar por ojo ciego a los que odia para que la odien también y así sentirse alguien?

Si es lo último (como todos sospechamos), los tags son su lógica consecuencia. Disfrute de lo buscado.

Volver