Troll Esponja recibe un baneo

Que se largue Cataluña de España o no (está por ver), no va a ocultar el hecho de que :

- Troll Esponja ha sido baneado.

- Que es lo que a fin de cuentas te joroba a ti. :D

\_/ deposite aquí su bilis :X

:D

El hilo chorra ¿fue fuera de Guardería?:pienso:
Yo le vi uno sobre Kennedy en Guardería, el mismo lugar en el que ponen por ejemplo: "me he tirado un pedo y ha salido un garbanzo".
No se dónde puso el otro hilo que dices que ha repetido.

Tags:
baneo forever ya!, hilos chorras=visaman y no hay ban, permaban y lechezo, permabaneadle ya
Pues sí, cierto.
Incluso el mismo moderador le ha dicho que tiene hilos chorra y repetidos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/367729-moderadores-flanders.html#post7742312
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/367732-he-sido-censurado.html#post7742300

Y conste que precisamente vengo de discutir con el tal esponja en otro hilo en el que no acaba de decir el dicho tag por el que tal vez si mereciera el baneo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/257383-reporta-a-moderadores.html#post7736338
¿O por qué no quiere decirlo?

Última edición:
Bueno, se puede respirar mejor sin ese tufillo, Dev-em, haznos un favor y busca una novia, que para sermones me voy a la iglesia.

Bueno, se puede respirar mejor sin ese tufillo, Dev-em, haznos un favor y busca una novia, que para sermones me voy a la iglesia.

No conocia tu faceta mesetaria.
No es bueno hacer leña del arbol caido, porque sino el bosque se convierte en algo como la meseta castellana.

Sacar de circulación al troll esponja no va a ocultar el hecho de que :

- Catalunya esta a un pelo de largase de la cosa esa que vosotros llamais "España".

- Los dineros catalanes se iran con ellos.

- Que es lo que a fin de cuentas os joroba.

Claro, el baneo de troll esponja es una cortina de humo de querido líder :XX: :XX: :XX:

Estáis enfermisimos. Qué vergüenza me da ser catalán, en serio.

Claro, el baneo de troll esponja es una cortina de humo de querido líder :XX: :XX: :XX:

Estáis enfermisimos. Qué vergüenza me da ser catalán, en serio.

Tienes toda la razón. En este foro no se abre ningún hilo chorra en el principal.
Espera, creo que los habia abierto en la guarderia.

Alguien que me llama *** no me cae bien, como te puedes imaginar.

Bueno seboso, a mi a alami a troll esponja nos llaman cosas peores, incluidas a nuestras madres, y oye, los reportes -según de quién se los pasan por el tercer ojo-

Ejemplos:

alami x el ojo ciego degusta el salami,catalanes drojados y a sueldo; indepenmierda cagalana;tú lo que eres es iluso; perros catalanes a mis pies,troll esponja *** postea en españa, trollesponja cagado en la barretina, trollesponja hijo de exuperancia, trollesponja "amigo"

Pero nada, no hay peor ciego que el que no ve ni delante de sus narices

Bueno seboso, a mi a alami a troll esponja nos llaman cosas peores, incluidas a nuestras madres, y oye, los reportes -según de quién se los pasan por el tercer ojo-

Ejemplos:

alami x el ojo ciego degusta el salami,catalanes drojados y a sueldo; indepenmierda cagalana;tú lo que eres es iluso; perros catalanes a mis pies,troll esponja *** postea en españa, trollesponja cagado en la barretina, trollesponja hijo de exuperancia, trollesponja "amigo"

Pero nada, no hay peor ciego que el que no ve ni delante de sus narices

Tag, ya tardabas en el hilo, y siempre diciendo lo mismo, vale, para ti la moto, si os insultan denunciadlo, si no os hacen caso, cual es mi problema, yo no le puedo tener aprecio a Troll, tu no lo hagas con quien te insultan, y punto.:no:

No soy moderador, no puedo hacer nada con vuestros insultos, tu denunciaste cuando me insulto Troll? lo mas seguro es que no lo vieras, pues me pasa lo mismo, no te sigo como para saber quien te insulta.

Hay que ver que contentos se ponen algunos con el baneo de Troll Esponja.
Pero eso es como todo,ahora se alegran y después se aburren.

Siempre queda postear en el hilo que han cagado un garbanzo.

Tag, ya tardabas en el hilo, y siempre diciendo lo mismo, vale, para ti la moto, si os insultan denunciadlo, si no os hacen caso, cual es mi problema, yo no le puedo tener aprecio a Troll, tu no lo hagas con quien te insultan, y punto.:no:

No soy moderador, no puedo hacer nada con vuestros insultos, tu denunciaste cuando me insulto Troll? lo mas seguro es que no lo vieras, pues me pasa lo mismo, no te sigo como para saber quien te insulta.

Ya me gustaría saber quienes son los cobardes de los tags, pero oche ni caso.Los reportes catalanes no son válidos, aunque siempre dejo constancia, por si un día calópez se da cuenta que dejar que se insulte con barra libre puede traerle consecuencias. O no.

Yo tampoco te sigo para saber quien te insulta, así que estamos en paz.

Hay que ver que contentos se ponen algunos con el baneo de Troll Esponja.
Pero eso es como todo,ahora se alegran y después se aburren.

Siempre queda postear en el hilo que han cagado un garbanzo.

Todos los hilos son cagarros, dependiendo del punto de vista que lo veas.

Tienes toda la razón. En este foro no se abre ningún hilo chorra en el principal.
Espera, creo que los habia abierto en la guarderia.

¿Pero quien shishi ha dicho que no se abren hilos chorras en el principal?

Lo dicho, estáis como pilinguis cabras.

Volver