Troll Esponja recibe un baneo

Bueno seboso, a mi a alami a troll esponja nos llaman cosas peores, incluidas a nuestras madres, y oye, los reportes -según de quién se los pasan por el tercer ojo-

Ejemplos:

alami x el ojo ciego degusta el salami,catalanes drojados y a sueldo; indepenmierda cagalana;tú lo que eres es iluso; perros catalanes a mis pies,troll esponja *** postea en españa, trollesponja cagado en la barretina, trollesponja hijo de exuperancia, trollesponja "amigo"

Pero nada, no hay peor ciego que el que no ve ni delante de sus narices

Una de victimismo catalán, venga, siguiendo la tradición.

Ya me gustaría saber quienes son los cobardes de los tags, pero oche ni caso.Los reportes catalanes no son válidos, aunque siempre dejo constancia, por si un día calópez se da cuenta que dejar que se insulte con barra libre puede traerle consecuencias. O no.

Yo tampoco te sigo para saber quien te insulta, así que estamos en paz.

Pero si tu eres la primera que insulta en los tags....ignorante.....y fistro.:D

Pero si tu eres la primera que insulta en los tags....ignorante.....y fistro.:D

y fuera de los tags
icon11.gif

Es un ser superior, el esta por encima del mal y del bien, un par de pajillas y ya estará contento...

Para insuflar un poco de paciencia al baneado, y animar a los catalanes a votar mañana que mejor que una charla motivacional cortesia de William Wallace :

[YOUTUBE]KdDMET_O-tw[/YOUTUBE]

Animo y a por ellos.....

Tienes toda la razón. En este foro no se abre ningún hilo chorra en el principal.
Espera, creo que los habia abierto en la guarderia.

¿Pero al final alguno de los hilos "chorra" motivo de baneo estaba fuera de la guardería o no?:pienso:

Insultos sin venir a cuento y que no conllevan baneo en este foro nos llevamos todos.

Yo sin ir más lejos tengo hasta acosadores profesionales, me han llamado de todo y no veo eso como un ataque hacía los canarios, esa es la diferencia.

Los insultos son denunciables todos sean de quien sean o sean a quien sean, no se pueden justificar ninguno en función de nuestras creencias.

La mayoría de la gente no está en contra de independentistas, lo cual no quiere decir que tengan que estar de acuerdo con sus ideas, eso es lo que no comprendéis muchos, que alguien no esté de acuerdo con vosotros no significa que esté contra vosotros.

Incluso dicen que eres un multi mio :roto2:

No me jorobes, a mí me han acusado de multi de tanta peña que ya me pierdo, de celeron, de pingo, de alcorconita.

Yo lo flipo :roto2:

Lo ha dicho más de uno, pero la mejor conclusión es de Cloud, Ruso-Suso es casi igual y solo pueden venir de la misma persona.

Volver