Troll Esponja
Baneado
No sé, se supone que se ha de castigar la reincidencia. Lo que no se puede hacer es banear constantemente de 3 en 3 días a alguien que va a estar siempre insultando y trolleando a placer, y luego se le vuelva a banear otros 3 días. La gente es muy mal pensada y se va a terminar creyendo que este tío tiene algún privilegio porque genera visitas, etc..
Lo suyo es empezar por un baneo de unos días, luego unas semanas, unos meses, un permaban... aunque inevitablemente vuelva con multinick, pero por lo menos que se vea que no hay impunidad para trolleadores o insultadores reincidentes, digo yo. ienso:
Me importa una fruta cosa que me baneeis, parguela :XX:
fijate que no me gustan ni coincido para nada con las opiniones de este forero.
pero lo cierto es que lei provocaciones hacia su persona e insultos.
y que sorpresa que ahora el insultador es él... que sorpresa...
sorprendido me hallo con la sorpresa tan sorprendente y sorpresiva.
al fin y al cabo, este es un foro gitañol. es logico que me baneen.
Soy un ser superior catalan con apellidos catalanes rodeado de foreros con apellidos tal que asi: garcia, sanchez, lopez, frenandez, etc....
Y las pocas foreras que ahi, me tienen ganitas
Que duro es ser catalan...
Me alegro, da una imagen nefasta de los catalanes.
Piratona, se que te molan los catalanes....
Por cierto, en que cadena viste en su dia evangelion? En el 3xl?:XX:
ladran luego cabalgamos amigo sancho
Ya ves que si ladran.
Una vez mas en la pomada, company.
A troll espongez le teneis envidia porque es catalan...... envidiosos todos......
talvez sea algo cortico, pero es nuestro cortico..... fridom for troll espongez JA !!!!!!!!!!
como me gustan los mensajes de charnegos con apellidos españoles, envidiosos de la hidalguia de los catalanes.
Hoy le tocan los crios. Su progenitora le ha dado quince euros para que los lleve a un McDonalds y despues al parque. Le viene bien el baneo.
Pobre akita, desde que su mujer se fue con el senegales, esta que no levanta cabeza
Y yo estoy convencido de que el que se cargó a una docena el otro día en el cine en Colorado trabaja para la justicia: así se le abren los ojos a los policías y protegen más a la gente. Y los que queman el bosque trabajan por la ausencia de incendios, porque así queda menos madera que quemar. Pongamos de moda atribuir a todo el mundo la intención contraria a la que demuestran sus hechos. Por justificar lo injustificable, que no quede, hoyja. ::
cuantas veces me han baneado, y en cada mensaje siempre diciendo que soy troll
Nunca antes haberme puestos este nick me ha dado para tanto :XX:
Este foro sin las "perlas" de Troll Esponja, no es lo mismo.
Que vuelva ya...
Quieres que te de regazo, lo se.
Esas cosas se saben
Pero si yo estoy convencido de que troll esponjita no es catalán, es todo lo contrario, es un anticatalanista que hace su juego de troll para generar repruebo hacía cataluña.
Bajo mi punto de vista su juego canta un huevo, pero como a querido líder se la rezuma todo, insultos reiterados, troleos claros, todo le da igual si genera tráfico.
Y luego te sale con lo de que el foro lo hacen los foreros y los defiendo, métodos de altas de nuevos nicks casi manuales y chorradas por el estilo, me parece reírse de la gente en su cara de verdad.
Si de verdad quisiera limpiar el foro banearia a los multis y al originario de ese multi, lo demás son escusas y no sigo porque me caliento y hoy no me toca que llevo un día genial
calientate, pardocito, calientate :XX:
Por la gloria de la gloriosa Catalunya, que volvera a ser rica i plena: Visca Catalunya Lliure!!!!!
Normal que esté baneado. Los indepes catalanes sólo saben quemar banderas, e intelectualmente dan para pocos argumentos.
Edito para añadir que le voy a reportar a la mínima que le pille. Supongo que estará en racocatalà departiendo amigablemente sobre la monetización de la Deuda americana, ah no que no hay foros de economía en català ...
No entiendo como uno que habla un dialecto del catalan puede estar tan resentido y guardar tanto repruebo dentro contra su superior catalan.
Troll esponja no es catalán, le mande unos privados en catalán y fue incapaz de responderme en catalán, le pedí que me respondiera en catalán y salió por peteneras, el lenguaje que usa no tiene catalanadas, o frases hechas que traducimos directamente, como tenemos la mayoría de catalanes que por más que intentemos esconderlas nos salen de dentro tarde o temprano(cosas del bilinguismo).
Es un Troll de los rellenitos y mejor ignorarlo.
No tuviste huevones a darme tus datos para localizarte, charnego menspreable.
Me hubiera encantado sacarte la cosa de dentro, hacer fotos, y subirlas aqui.
Que está rellenito y es un troll ya lo sabemos, por lo demás es tontería y lo sabes.
Como eres valenciano, me debes respeto y obediencia. Yo que soy catalan.
Y ademas tengo derecho de pernada sobre las mujeres de tu familia.
Si lo se, pero ultimamente me estoy dando cuenta de que ha subido un peldaño en su nivel de troll y hay algunos que le hacen caso.
TROLL ESPONJA es un troll con un unico objetivo, ridiculizar a los catalanes y me da mucho por ojo ciego que alguien se lo tome en serio y como ya he dicho hay quien lo toma en serio.
Dejo a parte el hecho de que alguien no catalán tenga la mente tan perversa como para inventarse un personaje supuestamente catalán que repita constantemente los mantras del anticatalanismo mas poco agradable pero haciendose pasar por catalán.
Cualquier catalán medio inteligente (cada vez menos) sabe perfectamente que Catalunya no paga impuestos, igual que Madrid que tampoco paga impuestos, ellos (los territorios) son beneficiarios de los que pagamos los ciudadanos y que indirectamente repercuten en nosotros en las autopistas de pago, el euro por receta y el centimo sanitario que ayudan a pagar los sueldos de los políticos profesionales ( nosotros tambien somos politicos no idioticos).
TROLL ESPONJA al igual que muchos supuestamente españolistas que se dedican a meter cizaña, si quereis hacemos una lista de los trolls que parecen españolistas de derechass de los de franco con caspa y olor a habanos y que en realidad no lo son, son sólo TROLLS.
El que no se de cuenta de ello es que es un poco i m b é c i l.
A ver, parguelas, que eres un charnego de cuarta.
Reconociste por privado que tus padres eran aceituneros en andalucia, y que se vinieron hace 60 a Catalunya porque se cagaban de hambre. Estuviste mucho tiempo enganchado a la competicion de lanzamiento de hueso de aceituna, pero lo superaste.
Deja tu amargamiento y vuelve a andalucia, tendras todas las aceitunas del mundo para absorber.
Skizored, si es un troll del tipo profesional que dices, eso es causa de baneo a perpetuidad. Solicitadlo, adjuntando argumentos, y a otra cosa.
aceitunator? skizored y tu os hariais amigitos.