Troll Esponja recibe un baneo

Hay orates que hacen tontear.

El tema de Freedom-for-Catalonia es ridículo: pero hay gente que se lo toma muy en serio. Esta gente necesita que les recuerden que más allá de los dogmas nacionalistas existe un mundo apasionante: la realidad.

Bajo mi punto de vista su juego canta un huevo, pero como a querido líder se la rezuma todo, insultos reiterados, troleos claros, todo le da igual si genera tráfico.

La forococheización de burbuja.info. Lo próximo será poner tios encocados delante de un ordenador para montar gresca (si no los hay ya:Baile:). Eso es un foro cada vez más, un productor de telecinco en cada casa:)):)):)):)):)):)):)):))

Normal que esté baneado. Los indepes catalanes sólo saben quemar banderas, e intelectualmente dan para pocos argumentos.

Edito para añadir que le voy a reportar a la mínima que le pille. Supongo que estará en racocatalà departiendo amigablemente sobre la monetización de la Deuda americana, ah no que no hay foros de economía en català ... :D

Última edición:
Pero si yo estoy convencido de que troll esponjita no es catalán, es todo lo contrario, es un anticatalanista que hace su juego de troll para generar repruebo hacía cataluña.

Troll esponja no es catalán, le mande unos privados en catalán y fue incapaz de responderme en catalán, le pedí que me respondiera en catalán y salió por peteneras, el lenguaje que usa no tiene catalanadas, o frases hechas que traducimos directamente, como tenemos la mayoría de catalanes que por más que intentemos esconderlas nos salen de dentro tarde o temprano(cosas del bilinguismo).

Es un Troll de los rellenitos y mejor ignorarlo.

qué quieres decir, que por no contestarte en catalan ha bebido aceite? :roto2:

como sois, si en el fondo...... bueno, nada.

me voy a esparcir la niebla.

Este debe estar sacando fuego por las muelas y es que con él hay para alquilar sillas.

Que está rellenito y es un troll ya lo sabemos, por lo demás es tontería y lo sabes.

Si lo se, pero ultimamente me estoy dando cuenta de que ha subido un peldaño en su nivel de troll y hay algunos que le hacen caso.

TROLL ESPONJA es un troll con un unico objetivo, ridiculizar a los catalanes y me da mucho por ojo ciego que alguien se lo tome en serio y como ya he dicho hay quien lo toma en serio.

Dejo a parte el hecho de que alguien no catalán tenga la mente tan perversa como para inventarse un personaje supuestamente catalán que repita constantemente los mantras del anticatalanismo mas poco agradable pero haciendose pasar por catalán.

Cualquier catalán medio inteligente (cada vez menos) sabe perfectamente que Catalunya no paga impuestos, igual que Madrid que tampoco paga impuestos, ellos (los territorios) son beneficiarios de los que pagamos los ciudadanos y que indirectamente repercuten en nosotros en las autopistas de pago, el euro por receta y el centimo sanitario que ayudan a pagar los sueldos de los políticos profesionales ( nosotros tambien somos politicos no idioticos).

TROLL ESPONJA al igual que muchos supuestamente españolistas que se dedican a meter cizaña, si quereis hacemos una lista de los trolls que parecen españolistas de derechass de los de franco con caspa y olor a habanos y que en realidad no lo son, son sólo TROLLS.

El que no se de cuenta de ello es que es un poco i m b é c i l.

Última edición:
Vale. Acepto mi cuota de poca falta de cultura.

A cambio, reitero lo que dije. Hay gente, en todos los nacionalismos, que piensa exactamente de la forma en que se expresa Troll Esponja. Y que habla en serio. El gran problema está fuera de este foro: en donde los dirigentes de los partidos nacionalistas y sus medios de prensa se dedican a vender ese tipo de información averiada como buena y hay quienes hacen de ella artículo de fe.

Volver