Troll Esponja recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de ransomraff
La razón: insultos gratuitos
El baneo se levantará: 31-jul-2012, ~00:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

jijiji, un separatista separado del servicio por unos días...
(se nos hará corto)

saludo a mi progenitora, a mi cuñao javi, a la vecina del quinto que me prestó un limón el último día, a mi perro jorobaRSUS, al de la sarama por ser puntual, a los funcionarios que se toman su trabajo en serio, a Robert Redford pues no sé por qué pero me ha venido, a Uma Thurman para compensar, a Willy el de liberad a Willy y a Fliper que también mese acuerdo ahora.

\_/

Por lo menos Jesús lo dijo anda por ahí, si no ¿de quien nos íbamos a descojonar?

No sé, se supone que se ha de castigar la reincidencia. Lo que no se puede hacer es banear constantemente de 3 en 3 días a alguien que va a estar siempre insultando y trolleando a placer, y luego se le vuelva a banear otros 3 días. La gente es muy mal pensada y se va a terminar creyendo que este tío tiene algún privilegio porque genera visitas, etc..

Lo suyo es empezar por un baneo de unos días, luego unas semanas, unos meses, un permaban... aunque inevitablemente vuelva con multinick, pero por lo menos que se vea que no hay impunidad para trolleadores o insultadores reincidentes, digo yo. :pienso:

No sé, se supone que se ha de castigar la reincidencia. Lo que no se puede hacer es banear constantemente de 3 en 3 días a alguien que va a estar siempre insultando y trolleando a placer, y luego se le vuelva a banear otros 3 días. La gente es muy mal pensada y se va a terminar creyendo que este tío tiene algún privilegio porque genera visitas, etc..

Lo suyo es empezar por un baneo de unos días, luego unas semanas, unos meses, un permaban... aunque inevitablemente vuelva con multinick, pero por lo menos que se vea que no hay impunidad para trolleadores o insultadores reincidentes, digo yo. :pienso:

¿Qué visitas va a generar ese? Como mucho habrá gente que se registre o loguee para meterlo en el ignore.

Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de ransomraff
La razón: insultos gratuitos
El baneo se levantará: 31-jul-2012, ~00:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex
Ah, y si os pagan ¿dejais insultar?:roto2: Qué peseteros, pareceis catalanes.:D

saludo a mi progenitora, a mi cuñao javi, a la vecina del quinto que me prestó un limón el último día, a mi perro jorobaRSUS, al de la sarama por ser puntual, a los funcionarios que se toman su trabajo en serio, a Robert Redford pues no sé por qué pero me ha venido, a Uma Thurman para compensar, a Willy el de liberad a Willy y a Fliper que también mese acuerdo ahora.

\_/
Ummm..jorobaRSUS, bonito nombre para un perro, para un multi, etc...:fiufiu: :D :XX:

Alguno sí ha sido castigado como dices , con baneos de 1 meses por insultar en GUARDERÍA.
Que lo cuente el susodicho si anda por aquí...

fijate que no me gustan ni coincido para nada con las opiniones de este forero.
pero lo cierto es que lei provocaciones hacia su persona e insultos.

y que sorpresa que ahora el insultador es él... que sorpresa...
sorprendido me hallo con la sorpresa tan sorprendente y sorpresiva.

Volver