Troll Esponja recibe un baneo

No le insultéis, no está bien hacer escarnio de los deficientes mentales.

jorobar a mi foca esponja me parece un troll necesario, incluso le he cogido cariño.
Hay otros nicks mucho mas peligrosos pues se creen sus propios trolleos. Y esos si q merecen ser baneados.

Hay q ser demorado para sentirse ofendido por foca esponja.
Es como molestarse por un chiste de Eugenio

---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El original se escribió a las 18:21 ----------

Serradell por ejemplo sin ir mas lejos.
Q igual es mulyinick de foca esponja pero el personaje del rellenito de perpignan es mas entrañable que el nancy de serradell

jorobar a mi foca esponja me parece un troll necesario, incluso le he cogido cariño.
Hay otros nicks mucho mas peligrosos pues se creen sus propios trolleos. Y esos si q merecen ser baneados.

---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El original se escribió a las 18:21 ----------

Q igual es mulyinick de foca esponja pero el personaje del rellenito de perpignan es mas entrañable que el nancy de serradell

Ni lo leo al Troll no se de que va su rollo excepto cuando me llama jovenlandesa nancy este ser que no lo conozco de nada, pero como me fío total de Akita y Limón te zankeo y que se quede también. Buen tío el Esponja.

Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos reiterados a otros foreros
El baneo se levantará: 25-mar-2012, ~11:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

joerrrrrrr la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida rubencillo moderata,...espero que seas más objetivo como moderador que como forero:ouch:

el troll esponja no sé quién es!!!!

cuando se cageue en tu progenitora cujo si eso hablamos majete

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El original se escribió a las 20:55 ----------

joerrrrrrr la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida rubencillo moderata,...espero que seas más objetivo como moderador que como forero:ouch:

el troll esponja no sé quién es!!!!

dudo que te sepas ubicar en ti misma:D

Patricio no parece muy afectado.

tumblr_lz2a9ohcuU1qbi3p8o1_500.gif

cuando se cageue en tu progenitora cujo si eso hablamos majete

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El original se escribió a las 20:55 ----------

dudo que te sepas ubicar en ti misma:D
yo también lo dudo!! pero esa no es la cuestión:p

Yo no sé si está casado, tiene hijos, o es bueno o infame como troll, pero desde luego para adivino no tiene precio el tio con su predicción sobre Da Grappla...

Jojojo:roto2:

Volver