Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
Seamos compasivos y clementes con el caído en desgracia. Ya habrá ocasión, a su regreso, para afearle la conducta si es menester.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seamos compasivos y clementes con el caído en desgracia. Ya habrá ocasión, a su regreso, para afearle la conducta si es menester.
Vuelve a malograrse su fe en mi Poderosa Divinidad :´´( no sabe usted que no puedo desvelar todas mis estrategias para vencer a las Fuerzas del Mal, no son fallos mi único y Vanagloriado Kari, son falsos señuelos para confundir a las malvadas fuerzas y lograr el triunfo final de del Bien y la Paz.
Por vuestro bien espero que sea usted también mucho más Poderoso que nuestros enemigos y que nunca más se tambalee su capacidad de superarlos en el combate 8:, algunos son más poderosos que nuestras Divinidades y por eso estamos obligados a confundirlos.
Cumpla con las instrucciones y desmedidamente y en justicia hallará recompensa oo
Que fail el troll esponja, pasa más tiempo baneado que pululando por el foro.
Por cierto, 2 días nada más? demasiado blanda esa moderación.
Dicen que no hay que hacer leña del árbol caído... ¿o era del mono caído?
Vuelve a malograrse su fe en mi Poderosa Divinidad :´´( no sabe usted que no puedo desvelar todas mis estrategias para vencer a las Fuerzas del Mal, no son fallos mi único y Vanagloriado Kari, son falsos señuelos para confundir a las malvadas fuerzas y lograr el triunfo final de del Bien y la Paz.
Por vuestro bien espero que sea usted también mucho más Poderoso que nuestros enemigos y que nunca más se tambalee su capacidad de superarlos en el combate 8:, algunos son más poderosos que nuestras Divinidades y por eso estamos obligados a confundirlos.
Cumpla con las instrucciones y desmedidamente y en justicia hallará recompensa oo
Se puede estar de acuerdo con las opiniones vertidas por eponja , o no estarlo
Lo que si es cierto es que a mas de uno os toca la jovenlandesal su mensaje,
:XX::XX::XX:
TROLL ESPONJA, seguro que lee este hilo y se troncha de casi todos vosotros.
:XX::XX::XX:
y es que bien cierto es el dicho , quien se pica es que ajos como, o algo así
Estad tranquilos que seguro que volverá para seguir sodomizando vuestras débiles mentes.
jajajajajaj
y es que bien cierto es el dicho , quien se pica es que ajos como, o algo así
Eres familia directa no?