Troll Esponja recibe un baneo

Vuelve a malograrse su fe en mi Poderosa Divinidad :´:)´( no sabe usted que no puedo desvelar todas mis estrategias para vencer a las Fuerzas del Mal, no son fallos mi único y Vanagloriado Kari, son falsos señuelos para confundir a las malvadas fuerzas y lograr el triunfo final de del Bien y la Paz.

Por vuestro bien espero que sea usted también mucho más Poderoso que nuestros enemigos y que nunca más se tambalee su capacidad de superarlos en el combate 8:, algunos son más poderosos que nuestras Divinidades y por eso estamos obligados a confundirlos.

Cumpla con las instrucciones y desmedidamente y en justicia hallará recompensa o:)o:)

mismamente con lo sala que estas hoy te da una nalgadita picarona y to:p

---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El original se escribió a las 13:20 ----------

Que fail el troll esponja, pasa más tiempo baneado que pululando por el foro.
Por cierto, 2 días nada más? demasiado blanda esa moderación.

ya te digo hasesan querido líder desde el jilo las falleras esta muy flanders

---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El original se escribió a las 13:21 ----------

Seamos compasivos y clementes con el caído en desgracia. Ya habrá ocasión, a su regreso, para afearle la conducta si es menester.

personalmente yo quiero inteactuar con determinadas partes de la estructura osea, del troll y comprobar empiricamente por el metodo cientifico, su grado exacto de ressitencia a la rotura, asi mismo se efectuaran mediciones, de su velocidad de tras*mision, de los impulsos del dolor desde diversas partes de su cuerpo.

algun forero altruista o empresa qeu quiera patrocinarme esta investigacion no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje privado.

gracias de antebrazo

Vuelve a malograrse su fe en mi Poderosa Divinidad :´:)´( no sabe usted que no puedo desvelar todas mis estrategias para vencer a las Fuerzas del Mal, no son fallos mi único y Vanagloriado Kari, son falsos señuelos para confundir a las malvadas fuerzas y lograr el triunfo final de del Bien y la Paz.

Por vuestro bien espero que sea usted también mucho más Poderoso que nuestros enemigos y que nunca más se tambalee su capacidad de superarlos en el combate 8:, algunos son más poderosos que nuestras Divinidades y por eso estamos obligados a confundirlos.

Cumpla con las instrucciones y desmedidamente y en justicia hallará recompensa o:)o:)

Qué bonitas palabras de tan bonita boca la vuestra, mi muy Señora Mía.

Como focaesponja cree que lo vemos
40%20Spongebob%20Crackhead.jpg

Como focaesponja quiere ser
384848_10150377473932611_188976512610_8778001_1674632228_n.jpg

El mensaje que quiere dar sobre el.
http://dumplab.com/wp-content/uploads/2011/08/Spongebob-lgtb-gaysity.jpg

Como a focaesponja le gustaría ser
collegehumor.9a8c82d3da3e8d159cd7b362c9660bb7.jpg

Como la mayoria de los foreros piensa que es.
sponge-bob-fat-ugly-pants.jpg

Como focaesponja es.
DE6.jpg

Última edición:
Se puede estar de acuerdo con las opiniones vertidas por eponja , o no estarlo
Lo que si es cierto es que a mas de uno os toca la jovenlandesal su mensaje,
:XX::XX::XX:
TROLL ESPONJA, seguro que lee este hilo y se troncha de casi todos vosotros.

y es que bien cierto es el dicho , quien se pica es que ajos como, o algo así
Estad tranquilos que seguro que volverá para seguir sodomizando vuestras débiles mentes.
jajajajajaj
torrente.jpg

Se puede estar de acuerdo con las opiniones vertidas por eponja , o no estarlo
Lo que si es cierto es que a mas de uno os toca la jovenlandesal su mensaje,
TROLL ESPONJA, seguro que lee este hilo y se troncha de casi todos vosotros.

y es que bien cierto es el dicho , quien se pica es que ajos como, o algo así
Estad tranquilos que seguro que volverá para seguir sodomizando vuestras débiles mentes.
jajajajajaj
torrente.jpg

si eso se pasa por mi casa y procedere con sumo gusto, a amputarle las criadillas, por traccion y arranque y a continuacion las introducire en su cavidad bucal, para que proceda a al degustacion, degluticion y digestion de las mismas.

Y al lactante que puso "cagaluña" varias veces en un post ¿a ese no lo han baneado?
Justicia, pero no para mi casa!!!

En lo que va de 2012 va a baneo por mes la criatura.

Bueno, disfrutemos de estos 3 días de tranquilidad.

Y no habléis de caspas, que los madrileños lleváis los hombros blancos.

Volver