HisHoliness
Madmaxista
Pero si es que es lo único que hace. Insultar y comerse owneds. Solo entra a los hilos para molestar, es un pesao, racista, misógino y un ridículo. Y, por cierto, troll confeso y reconocido....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he entendido nada de lo que me haya querido usté expresar, Sr. Visaman. :S:|
Ains no quepo en mi del gozo de pensar en la alegría que se va a llevar mi hamada Angewomon cuando se levante después de la resaca de noche y vea que hemos conseguido eliminar por ahora a la malvada Esponja...
Pero si es que es lo único que hace. Insultar y comerse owneds. Solo entra a los hilos para molestar, es un pesao, racista, misógino y un ridículo. Y, por cierto, troll confeso y reconocido....
Ahora entiende cual es mi Sagrada Misión y el porqué de sus infundados celos, le dije antes que le reservaba solo a usted algo que ni en los tres universos se encuentra, espero que nunca más su fe en mi Divinidad se debilite.
Troll Esponja ya tiene una herida en su pecho, está escondido en la cueva no he sido piadosa pero que este herido no quiere decir que vaya a morir, tengo que mantener alerta mis Rayos o el Mal se apoderará de todo.
Esta noche por Fin cumpliré tus Deseos, entrare volando por tu ventana, le miraré fijamente como si le estuviera hablando hasta que un relámpago rompa el silencio y desate la tormenta.
Siempre Suya Angomon :X
bubbaronson entonces
Ya era hora. Que aproveche ahora para ocuparse de sus hijos y hacer algo de ejercicio.
Ahora entiende cual es mi Sagrada Misión y el porqué de sus infundados celos, le dije antes que le reservaba solo a usted algo que ni en los tres universos se encuentra, espero que nunca más su fe en mi Divinidad se debilite.
Troll Esponja ya tiene una herida en su pecho, está escondido en la cueva no he sido piadosa pero que este herido no quiere decir que vaya a morir, tengo que mantener alerta mis Rayos o el Mal se apoderará de todo.
Esta noche por Fin cumpliré tus Deseos, entrare volando por su ventana, le miraré fijamente como si le estuviera hablando hasta que un relámpago rompa el silencio y desate la tormenta.
Siempre Suya Angomon :X
:´´´´
Que depresión, dos fallos en el mismo mensaje, ha sido su Divina Persona usurpada??
-Tres universos: El número de universos es infinito, y hay infinitas copias de nosotros mismos por ahí pululando, creía que eso ya lo enseñaban en los parbulitos. ::::´(
- Angomon ???????
Mi más sentido homenaje para él.
Aquí su mejor momento hasta la fecha
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ectamente-videos-de-youtube-mis-mensajes.html